answer:
te gusta leer libros
Explanation:
this is the write way
1. Nosotros / lavarse
2. Tomás y David / dormir
3. Yo / leer
4. Silvia / ducharse
5. Tú / decir
Answer: nosotros lavamos
Tomas y David durmieron
Yo leí
Silvia se duchó
Tú dijiste
what subject pronouns would you use for Mi padre
Answer: El
Explanation: he’s still a male so pronoun would be el
Complete the sentence with the correct form of ser and estar Los estidiantes en la escuela
Answer:
Being the students in the School.
a
su; Mis
b
nuestros, Mis
c
nuestro; Mi
d
sus; Mi
La Feria del Tamal. Estás mirando un informe en la televisión sobre un festival en México. ¿Qué está diciendo la presentadora? Con un(a) compañero(a), completen el informe con el presente progresivo de los verbos.
Buenas tardes, amigos. Estamos aquí en Coyoacán en la Feria del Tamal. Como Uds. ven, (1. hacer) ____ mucho sol y yo (2. disfrutar) _____ de este gran festival, junto con (along with) miles de visitantes. En el escenario (stage) principal, en este momento un conjunto de mariachis (3. tocar) _____ música norteña y varios niños (4. bailar) _____ . En otra sección del festival hay un mercado y muchas personas (5. comprar) ______ recuerdos típicos. Pero, la estrella (star) del festival es el tamal. Más de 30 expositores (6. participar) _____ en el evento y cada uno (each one) (7. preparar) _____ tamales con diferentes ingredientes. Y claro, ¡todos nosotros (8. comer) ______ tamales! Mmm.
Buenas tardes, amigos. Estamos aquí en Coyoacán en la Feria del Tamal. Como Uds. ven, hace mucho sol y yo disfruto de este gran festival, junto con miles de visitantes. En el escenario principal, en este momento un conjunto de mariachis tocan música norteña y varios niños bailan. En otra sección del festival hay un mercado y muchas personas compran recuerdos típicos. Pero, la estrella del festival es el tamal. Más de 30 expositores participan en el evento y cada uno preparan tamales con diferentes ingredientes. Y claro, ¡todos nosotros comemos tamales! Mmm.
[tex] \\ [/tex]
KemberlyJWhat are the personal endings of Spanish regular/irregular AR verbs?
What are the personal endings of Spanish regular/irregular ER and IR verbs?
Cuáles son las principales características de dicho movimiento literario de el coronel no tiene quien le escriba
Answer:
Explanation:
Se dice que El Coronel no tiene quien le escriba, se trata de una novela escrita por el famoso dramaturgo e inolvidable Gabriel García Márquez, es una obra realizada de su propia inspiración que identifica o describe la historia de una época y de un experimentado militar que recibe una propuesta y a partir de allí empieza la larga espera acompañada de esperanzas y desconsuelos semanas tras semanas.
Who can write me 10 sentences about they’re daily routine in Spanish but formal Spanish like for a Spanish 3 class??
Answer:
Lo siento hombre pero eso es mucho pedir.
Explanation:
give brainliest for the memes
PLEASE HELP WITH THIS
TRANSLATE THIS TEXT IN SPANISH BUT INCLUDE THE VERB ‘HABER’
I am taking English, Civics, Biology, and Geometry. In English there are Fourty Students. In Civics there are Thirty Students. In biology there are twenty students. And in geometry there are also twenty students.
Answer:
Explanation:
habers es sius
Las chicas son ________
bonita
inteligente
bonitas
Va a _____ .
seco
nevar
tiene sol
llueve
Answer:
nevar
Explanation:
Va a nevar -> It's going to snow.
Answer:
Va a nevar
Explanation:
Write the correct forms of the verb Ir- to go in Spanish. Conjugate this verb according to who is in each sentence.
Mariana y yo ________ al gimnasio todos los días. (Ir)
Yo ________ al parque los sábados. (Ir)
Mi familia __________ al cine. (Ir)
¿Adónde ________ tú? (Ir)
PLEASE HELP WITH THIS
Pls help I’ll brainlest ASAP I’m failing I’ll add extra points
Answer:
beautiful FS
belle
beautiful MP
beaux
beautiful FP
belles
good MS
bon
good FS
bonne
good MP
bons
good FP
bonnes
proud MS
fier
proud FS
fière
proud MP
fiers
proud FP
fières
fat MS
gros
fat FS
grosse
fat MP
gros
fat FP
grosses
happy MS
heurex
happy FS
heureuse
happy MP
heureux
happy FP
heureuses
intellectual MS
intellectual
intellectual FS
intellectuelle
intellectual MP
intellectuels
intellectual FP
intellectuelle
long MS
long
long FS
longue
long MP
longs
long FP
longues
naive MS
naif
naive FS
naive
naive MP
naïfs
naive FP
naives
red haired MS
roux
red haired FS
rousse
red haired MP
roux
red haired FP
rousses
old MS
vieux
old FS
vieille
old MP
vieux
old FP
vieilles
Explanation:
Nosotros _______ la respuesta correcta.
a. repitieron
b. repitió
c. repetí
d. repetimos
Mi madre no ________ venir a mi juego de baloncesto.
a. pudo
b. pudió
c. pude
d. pudiste
Answer:
D for first then C for second
Explanation:
Answer:
1.nosotros repetimos la respuesta
2.mi madre no pudo venir a mi juego de baloncesto
Hello is this saying the word need to have SER in it
Hi! ♡
Answer:
VERB 'SER'- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Tú eres inteligentes.Nosotros somos amigos.Ellas son María y Carmen.Vosotros sois de Portugal.Ella es profesora.El es médicoUsted es JoséUstedes son turistas.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
SpanishGirl ಌ - Greetings! Which of the following is NOT a form of toque?
alegrias
soleares
fangos
bulerias
Read the text and question carefully and choose the option with the best answer to the question.
Mi abuela de noventa y cinco años necesita estar tranquila, y no necesita estar preocupada. A ella le encantan las flores. Ella no es atlética.
What can some friends suggest her to try, on a beginner's level?
¿Quieres correr con nosotras?
¿Quieres practicar las artes marciales con nosotras?
¿Quieres hacer yoga con nosotras hoy en el jardín?
¿Quieres patinar con nosotras hoy en la tarde?
Answer: ¿Quieres hacer yoga con nosotras hoy en el jardín?
Explanation:
trust me
En la oración “Se respira una aire fresco y saludable”. La palabra “aire” cumple la función de:
Adjetivo
Adverbio
Sustantivo concreto
Sustantivo abstracto.
AYUDA PORFA
La palabra "aire" utilizada en la oración dada, cumple la función de:
Sustantivo concreto Tipos de palabras.Cada palabra utilizada en un idioma determinado tiene una categorización que permite distinguirla en una posición o tipo determinado, por lo tanto, se debe identificar cada categoría para reconocerla dentro de una oración:
Adjetivos: Corresponde a características del sustantivo.Adverbios: Son modificadores del verbo.Sustantivo concreto: Sujetos que se pueden percibir con uno o varios de los cinco sentidos.Sustantivo abstracto: Sentimientos o ideas.Como se puede ver, la palabra "aire" corresponde a un sustantivo ya que posteriormente es caracterizado por los adjetivos "fresco" y "saludable", y teniendo en cuenta que puede ser percibido por los sentidos, el tacto y el olfato en su gran mayoría, se puede categorizar como sustantivo concreto.
Más información sobre Sustantivos:
https://brainly.com/question/3769195?referrer=searchResults
B. To get her opinion across about certain aspects of school, Paula compares them to
other things at school. Complete her sentences. Follow the model.
Modelo las matemáticas = las ciencias (son difíciles)
Los matemáticas son tan difíciles como las ciencias.
1. la clase de español = la clase de historia (es importante)
La clase de español es tan imporante como la clase de historia
Pearson Education, Inc. All rights reserved.
2. estudiantes en el equipo de fútbol = estudiantes en el equipo de hockey (hay)
3. clases de fotografía = clases de computadoras (la escuela tiene)
4. interés en los deportes = interés en las artes (los jóvenes tienen)
30 Chapter Assessment - Prueba 1B-3
Answer:
1. La clase de Español es tan importante como la clase de Historia.
2. Hay estudiantes en el equipo de fútbol y estudiantes en el equipo de hockey.
3. La escuela tiene una clase de fotografía y una clase de computadoras.
4. Los jóvenes tienen interés en los deportes e interés en las artes.
Please translate what there saying in the box to English
Numbers 2, 3, 4, 8
Box 2:
Raul: You don't each much for breakfast, right?
Tomas: No! That's gross!
Box 3:
Tomas: I don't like breakfast at all. Sometimes I drink orange juice and eat toast.
Raul: I don't each much either.
Box 4:
Mama: Good morning, Tomas. Here's your breakfast. Eggs, bacon, sausages, toast, and cereal with milk.
Tomas: Thank you. It's a good breakfast. I love the eggs and bacon.
Box 8:
Mama: What is your favorite lunch Tomas?
Tomas: I like hamburgers, pizza, salads...
Mama: Alright... Pizza, hamburgers, and salad for lunch!
ur welcome
What does this mean in English El silbo gomero es?
Answer: The rubber whistle is?
¿Para qué vienen los turistas de Miami?
Answer:
Miami es el hogar de miles de las más hermosas playas de arena blanca y dorada.
Explanation:
I need help with these please
Answer:
what's it asking for you to do? write those words in spanish?
Comprando regalos
Lola is going to buy souvenirs in Barcelona, and she is thinking aloud about what she will buy for certain people. Match each gift to one of the people mentioned in the word bank,
and write a sentence for each one using indirect object pronouns. Remember, Lola is thinking out loud, so you should use the first person singular of the verb.
MODELO:
Me compro ("Yo" form because Lola is thinking out loud) unos pantalones a mí.
para sí misma (herself)
para su madre
para su novio
PLEASE PLEASE HELP!!!!!!
para su padre
para sus hermanas
Answer:
1. Me compro una blusa a mí.
2. Le compro un suéter a mi mamá.
3. Le compro unas playeras/camisas a mi novio.
4. Le compro un cinturón a mi papá.
5. Les compro una falda a mis hermanas.
In this question we wrote a sentence for each type of clothing with indirect object pronouns.
Indirect object pronouns
Yo mismo compro camisetas
comprale un cinturon a tu madre
comprale un suéter a tu novio
Learning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
I need help with these please
argentina - buenos aires
bolivia - la paz
chile - santiago
colombia - bogotá
costa rica - san josé
cuba - la habana
ecuador - quito
el salvador - san salvador
españa - madrid
guatemala - ciudad de guatemala
guinea ecuatorial - malabo
honduras - tegucigalpa
méxico - ciudad de méxico
nicaragua - managua
panamá - ciudad de panamá
paraguay - asunción
perú - lima
puerto rico - san juan
república dominicana - santo domingo
uruguay - montevideo
venezuela - caracas
Help me plz needs more then one word
Answer:
está escribiendo
está viendo
está tocando
está preparando
estamos trabajando
Explanation:
¡El Mejor Fin de Semana del Mundo!
Best weekend ever! You are so excited about the upcoming weekend. In this project you will be using the simple future tense "ir + a + infinitive". You will use "ir + a + inf" to tell what you will do this weekend.
1. First, choose your method of presentation. If you are uncertain of how to present your information, be sure to talk to your instructor. They may be able to provide you with some suggested tools you can use.
2. Using the grammar and vocabulary from this module and/or previous modules tell all about your typical weekend.
3. Your project must include at least 20 vocabulary terms from this module.
4. You must include a minimum of 6-8 complete sentences en español using the vocabulary terms and grammar from this module. (Example: El sábado que viene yo voy a leer el libro para la clase de inglés.)
5. Your project should be grammatically correct, including the use of appropriate punctuation and accents.
Answer:Just say about what u r doing this weeked anything fun or not and follow the rules there! :)
Explanation: Hope it helps!
this is hard so plz help
the answer is 'Incorrect'