Anoche, mis tíos hablaron con mi mamá.
Answer:
Hablarin
Explanation:
Anoche mis tíos hablaron con mi mamá.
2 Conteste las siguientes preguntas, usando pronombres de objeto directo e indirecto y
la información que se da.
1. ¿Les lavaste la ambulancia a los paramédicos? (si)
2. ¿Le leiste el suplemento dominical a tu abuela? (no)
3. ¿Me prestas tu cámara digital? (si)
4. ¿Te hiciste un pastel? (no)
Answer:
3.
Explanation:
Actividad D
Contesta las preguntas usando pronombres y
siguiendo las indicaciones que están entre
paréntesis.
Modelo: ¿Le compro la revista a Pilar? (si)
Escribes: Si, cómprasela.
1.¿Ya le devolviste el abrelatas a doña Marta. (Sí)
2.¿Cuándo le regalaste esta sortija? (Hace dos
años).
____________________________________________________
3. ¿Vas a enviarnos las fotos? (No)
____________________________________________________
4.¿ Te dio Carmena esa novela? (Sí)
____________________________________________________
5. ¿Sigue Ricardo leyéndoles fábulas a los niños?
(sí)
____________________________________________________
6. ¿Te quito esta cobija? (no)
7. ¿Saben Uds. Quién les robó el carro? (sí)
____________________________________________________
Actividad E
Instrucciones: Combine los elementos en una
oración, escribiendo los pronombres juntos o por
separado, según sea el caso.
Modelo: diga / se / lo / a / ella
Escribes: Dígaselo a ella
1.Quiero / pedir / te / un / favor
__________________________________________________
2. No / se / lo/ des / a / Manuel
__________________________________________________
3.Sigue / escribiendo / le / cartas / de / amor
__________________________________________________
4.No / se / lo / digas/ a / David
___________________________________________________
5. Tomás / va / a / contar / te / lo
____________________________________________________
6. Compra / nos / lo / hoy
____________________________________________________
7. Si/ no / te / lo / manda / avisa / me
____________________________________________________
Answer:
1. Si, ya lo hice
2. Se la regale hace 2 años
3.No, no lo hare
4.Si, ella me la dio
5.Si, el lo sigue haciendo
6.No, déjala
7.Si, fueron ellos
==================================================================
1. Quiero pedirte un favor
2. No selo des a Manuel
3. Sigue escribiéndole cartas de amor
4.No selo digas a David
5. Tomas va contártelo
6. Cómpranoslo hoy
7. Si no te lo manda, avísame
:)
What verb would you use for " tú y Jose"?
How long has the officer been married?
o 20 years
O 30 years
he is not married
Answer:
30 years
Explanation:
Am I correct? Spanish 9th grade conjugation
-¿Cómo ___ el restaurante? - ____ muy elegante.
Answer:
¿Cómo es el restaurante tan elegante ?
Explanation:
Answer:
Como Esta el restaurante?
Esta muy elegante
Explanation:
Y tú, ¿adónde ____________?
A. voy
B. vas
C. va
D. vamos
E. van
y tú, ¿adónde ____________?
vas
Un partido de fútbol. Un locutor de televisión describe un partido de fútbol empleando el presente progresivo de los verbos entre paréntesis.
Los aficionados _____________________ sus equipos. (animar)
Rodolfo ___________________ el balón. (robar)
Nosotros _________________ un partido emocionante. (ver)
Manrique _________________ un gol. (marcar)
Los entrenadores _________________ al campo de fútbol. (salir)
Los técnicos __________________ un gran esfuerzo a los jugadores. (pedir)
Los aficionados ______________ (entusiasmarse)
Los televidentes ________________ los gritos de los aficionados (oir)
Este partido de campeonato _____________ mucha atención. (atraer)
Answer:
Explanation:
Los aficionados _ están animando a __ sus equipos. (animar)
Rodolfo _ está robando _ el balón. (robar)
Nosotros _ estamos viendo _ un partido emocionante. (ver)
Manrique _ está marcando _ un gol. (marcar)
Los entrenadores _ están saliendo_ al campo de fútbol. (salir)
Los técnicos _ están pidiendo _ un gran esfuerzo a los jugadores. (pedir)
Los aficionados _ están entusiasmados_ (entusiasmarse)
Los televidentes _ están oyendo _ los gritos de los aficionados (oir)
Este partido de campeonato _ está atrayendo _ mucha atención. (atraer)
1. Mario quiere (electric train).
los bloques
O un triciclo
un muñeco
un tren eléctrico
Ansarero:
in tren eléctrico
Explosionan:
Please help me. I don’t know any Spanish and I was randomly put here. I will do anything...I’m desperate
Complete each question and answer it.
1. —¿____________ Elena su talla?
—No, no la_______________ .
2. —¿_________(tú) la novela El Quijote?
—Sí, la____________. La leí dos veces.
3. —¿___________tú dónde está el centro comercial?
—Sí, ____________donde está.
4. —¿_______________ustedes a la señora que trabaja en la tienda?
—Sí, la____________.
5. —¿__________ellos hablar español?
—Sí, lo___________hablar y lo hablan bien.
6. —¿____________ellos hablar francés también?
—No. El francés no lo______________ y no lo
+_______________hablar.
i need zarampa to answer
if you don't have answer or don't konw what the answer is then don't answer
no dam link
Answer:
Explanation:
1. —¿_____sabe_______ Elena su talla?
—No, no la_____ sabe __________ .
2. —¿___conoces ______(tú) la novela El Quijote?
—Sí, la____ conozco ________. La leí dos veces.
3. —¿_____sabes ______tú dónde está el centro comercial?
—Sí, _____se _______donde está.
4. —¿_____conocen __________ustedes a la señora que trabaja en la tienda?
—Sí, la____ conocemos ________.
5. —¿____saben ______ellos hablar español?
—Sí, lo_____ saben ______hablar y lo hablan bien.
6. —¿___ saben _________ellos hablar francés también?
—No. El francés no lo______ saben ________ y no lo
+_____ saben __________hablar.
Answer:
Explanation:
1. —¿______Sabe______ Elena su talla?
—No, no la_____ sabe__________ .
2. —¿___Conoces______(tú) la novela El Quijote?
—Sí, la___ conozco_________. La leí dos veces.
3. —¿___Sabes ________tú dónde está el centro comercial?
—Sí, _____se _______donde está.
4. —¿______Conocen _________ustedes a la señora que trabaja en la tienda?
—Sí, la____ conocemos ________.
5. —¿____Saben______ellos hablar español?
—Sí, lo____saben_______hablar y lo hablan bien.
6. —¿____Saben ________ellos hablar francés también?
—No. El francés no lo_____ saben _________ y no lo
+_____ saben __________hablar.
6.
Put the following statements in chronological order.
a. Lee el mend
b. Anita va al café,
c. Da su orden al mesero.
d. Abre el menú
e. Busca una mesa libre,
1. El mesero escribe la orden.
g. Anita come
h. Anita paga su cuenta.
i. Anita desea su cuenta
j. El mesero da la cuenta a Anita.
Answer:
b,e,d,a,c,f,g,i,j,h
Explanation:
b. Anita va al café
e. Busca una mesa libre
d. Abre el menú
a. Lee el menú
c. Da su orden al mesero.
f. El mesero escribe la orden.
g. Anita come
i. Anita desea su cuenta
j. El mesero da la cuenta a Anita.
h. Anita paga su cuenta.
Elige la palabra que no pertenece (doesn't belong) al grupo.
1. O teclado
O capo
O monitor
O cederrón
Conjugate the following verbs. Be sure to include all six conjugations in the correct order.
1. abrir
4. caminar
7. asistir
Irregular verb:
2. romper
5. bailar
8. vivir
10. ser
3. comprender
6. trabajar
9. escribir
Answer:
1) abrir
yo abro/tu abres/el o ella abre/nosotros abrimos/vosotros abrís/ellos abren
2) romper
yo rompo/tu rompes/el o ella rompe/nosotros rompemos/vosotros rompéis/ellos rompen
3) comprender
yo comprendo/tu comprendes/el o ella comprende/nosotros comprendemos/vosotros comprendéis/ellos comprenden
4) caminar
yo camino/tu caminas/el o ella camina/nosotros caminamos/vosotros camináis/ellos caminan
5) bailar
yo bailo/tu bailas/el o ella baila/nosotros bailamos/vosotros bailáis/ellos bailan
6) trabajar
yo trabajo/tu trabajas/el o ella trabaja/nosotros trabajamos/vosotros trabajáis/ellos trabajan
7) asistir
yo asisto/tu asistes/el o ella asiste/nosotros asistimos/vosotros asistimos/ellos asisten
8) vivir
yo vivo/tu vives/el o ella vive/nosotros vivimos/vosotros vivís/ellos viven
9) escribir
yo escribo/tu escribes/el o ella escribe/nosotros escribimos/vosotros escribís/ellos escriben
10) ser
yo soy/tu eres/el o ella es/nosotros somos/vosotros sois/ellos son
Explanation:
Let suppose that all verbs are conjugated in simple present:
1) abrir
yo abro/tu abres/el o ella abre/nosotros abrimos/vosotros abrís/ellos abren
2) romper
yo rompo/tu rompes/el o ella rompe/nosotros rompemos/vosotros rompéis/ellos rompen
3) comprender
yo comprendo/tu comprendes/el o ella comprende/nosotros comprendemos/vosotros comprendéis/ellos comprenden
4) caminar
yo camino/tu caminas/el o ella camina/nosotros caminamos/vosotros camináis/ellos caminan
5) bailar
yo bailo/tu bailas/el o ella baila/nosotros bailamos/vosotros bailáis/ellos bailan
6) trabajar
yo trabajo/tu trabajas/el o ella trabaja/nosotros trabajamos/vosotros trabajáis/ellos trabajan
7) asistir
yo asisto/tu asistes/el o ella asiste/nosotros asistimos/vosotros asistimos/ellos asisten
8) vivir
yo vivo/tu vives/el o ella vive/nosotros vivimos/vosotros vivís/ellos viven
9) escribir
yo escribo/tu escribes/el o ella escribe/nosotros escribimos/vosotros escribís/ellos escriben
10) ser
yo soy/tu eres/el o ella es/nosotros somos/vosotros sois/ellos son
¿Como estas, mi Nueva amigo? Es con placer que eseribo esta cara, yo ________ a compartir Los planes para finde semana. me llamo Alexia. Tengo catoree anos. yo vivo en Kingston con mis Padres y dos her manos.
* Form sentences with the subjunctive, indicative, or infinitive of the verb, as needed.
Follow the models.
Modelos: El piloto / querer que los pasajeros / salir del avión
El piloto quiere que los pasajeros salgan del avión.
Mis amigos y yo / desear / comer a las doce
Mis amigos y yo deseamos comer a las doce.
1. mi madre / querer / que mi padre / llamar al electricista
2. Jaime / esperar que sus compañeros / ser pacientes
3. yo / desear / ser más considerado
4. los cientificos / esperar que el nuevo jefe / ser más razonable
5. yo / esperar que mis amigos / decirme la verdad
6. Jacinta y Juan / querer / ayudar a sus amigos
any
Answer:
Explanation:
1. Mi madre quiere que mi padre llame al electricista
2. Jaime espera que sus compañeros sean pacientes
3. Yo deseo ser más considerado
4. Los científicos esperan que el nuevo jefe sea más razonable
5. Yo espero que mis amigos me digan la verdad
6. Jacinta y Juan quieren ayudar a sus amigos.
EL PRETÉRITO:
¿Quién me _____
este reloj tan bonito?
dio
di
diste
dieron
Answer:
¿Quién me dió este reloj tan bonito?
Explanation:
Lee el párrafo.
Formamos una orquestra en la escuela. Tenemos personas que tocan muchos instrumentos, pero había que
encontrar a alguien para tocar el violín antes del concierto este sábado.
Había que está en el tiempo correcto en la segunda oración.
¿Es cierta o falsa la oración anterior?
falsa
cierta
Answer:
"Había" está en tiempo incorrecto. Lo correcto, ya que el otro verbo está en forma presente (tenemos) entonces, el tiempo correcto es "hay"
Explanation:
Falsa
Answer:
falsa
Explanation:
What is six in Spanish?
Answer:
Six in spanish is "seis"
Explanation:
I speak spanish :)
Have a nice dayy <3
Answer:
seis
Explanation:
its seis your welcome
Type the missing word, (one word only) to express this sentence in the present progressive.
El botones .............trayendo las maletas
Answer:
esta
Explanation:
Dónde queda el banco?
Answer:
See explanation for answer.
Explanation:
The Spanish phrase, "Dónde queda el banco?" is, "Where is the bank?" in English.
I hope this helps!
Have a lovely day!
¡Hola, chicos! Me llamo Carlos y hace dos meses que viajé a Tegucigalpa, Honduras, con mi amiga. Después de llegar al aeropuerto, rentamos un taxi y llegamos al hostal en cinco minutos.
En el hostal, el ama de llaves tenía un ventilador para nuestra habitación. No tenía servicio de internet en la habitación, pero sí tenía internet en el comedor. El hostal servía el plato típico para desayunar con café o jugo. ¡Después de comer el plato típico, con huevos, queso, frijoles y plátanos, no necesitábamos comer hasta la tarde!
Based on the text, what line would most likely be included in Carlos’s online review?
I enjoyed being able to sit in my room and check my email.
I loved eating the authentic dishes for breakfast each morning!
I never felt full after breakfast, but I loved the dinner menu.
I wish there would have been a housekeeper to take care of the room.
Answer:
I loved eating the authentic dishes for breakfast each morning!
Explanation:
I loved eating the authentic dishes for breakfast each morning!
I need some help with this
Lee las recomendaciones para cocinar y escoge la mejor palabra o expresión para completar cada una.
Alejandro es el mejor corredor de su equipo. No importa adonde él vaya, él corre para alcanzar su destino. Ha
ganado muchos premios en las competencias de la escuela.
-biólogo
-atleta
-constructor
-científico
Teniendo en cuenta la descripción dada sobre las actividades realizadas por Alejandro, lo más seguro es que sea: atleta.
Identificación de la Profesión de AlejandroComo se puede leer en el texto, Alejandro es un corredor que ha ganado muchos premios en competencias de su escuela y además es el mejor corredor para su equipo.
Teniendo en cuenta que un corredor es un deportista que incursiona en una categoría llamada atletismo, la persona que suele ejercer dicho deporte se le llama "atleta", por lo cual esa palabra sería la opción correcta.
Si quieres aprender un poco más sobre Español, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/19691842
#SPJ2
Answer: Atleta
Explanation:
I dont know. Please help!!!
¿Cómo se refleja la integración de los inmigrantes en la cultura y la sociedad de Argentina?
Answer:El propósito de este trabajo es reflexionar acerca de la construcción y evolución de la percepción del otro, en tanto prejuicio, en el escenario argentino pasado y contemporáneo, a partir de diversas representaciones de los inmigrantes.
Explanation:
How do I know when to use por o para in a sentence? Can I have a summary? I’ll mark brainliest
Answer:
In Spanish, por and para can be used to describe travel or motion. A simple rule to remember when to use the two prepositions is that por refers to travel/motion through a place or location while para refers to the destination of a journey. Salimos por la puerta. We left through the door.We left through the door.
Viajamos para el Caribe.
We travel to the Caribbean.
In the first example, la puerta is how we go to the destination—what we go through. In the second example, el Caribe is the destination—what we go to.
Or
A trick to understanding when to use por and when to use para is knowing which preposition is associated with a cause and which is associated with an effect. Por typically refers to an action’s cause while para refers to its effect.
Hope this helps :)
Explanation:
En capítulo 24 (El dia de graduacion) de Senderos Fronterizos, ¿Por que Panchito quería que sus padres asistieran su graduación?
Answer:
Explanation:
In chapter 24 (Graduation Day) of Senderos Fronterizos, why did Panchito want his parents to attend his graduation?
4. Según el artículo, ¿cómo ha sido el papel de la mujer
dentro de la estructura familiar?
(A) La mujer siempre tiene un marido.
(B) La mujer rechaza la idea de vivir con su novio.
(C) La mujer asume más el rol de madre soltera.
(D) La mujer hace menos actividades con sus hijos.
ASAP!!!!
1. Read the following paragraph. After reading the paragraph, answer each question that follows on the basis of what is stated or implied in the paragraph using complete sentences in Spanish. Me llamo Anabel. Soy de Costa Rica. Me encanta viajar. El año pasado fui a Puerto Rico y me gustó mucho. Hace dos meses fui a Argentina y bailé el tango. Es un baile muy interesante. La semana pasada viajé a Ecuador y visité Las Islas Galápagos. Aprendí a bucear en Las Islas Galápagos durante mi viaje. Ví focas(seals), lobos marinos(sea lions), iguanas, pelícanos, y pingüinos. Pasé un tiempo magnífico. Ahora me estoy preparando para hacer un viaje a Perú. Tengo que hacer mi maleta y estar en el aeropuerto en tres horas. Estaremos en Perú a las ocho de la noche y mañana iremos a Machu Picchu. ¡Qué divertido!
¿Cuánto tiempo hace que Anabel bailó el tango?
2.Read the following paragraph. After reading the passage, answer each question that follows on the basis of what is stated or implied in the paragraph using complete sentences in Spanish. Me llamo Anabel. Soy de Costa Rica. Me encanta viajar. El año pasado fui a Puerto Rico y me gustó mucho. Hace dos meses fui a Argentina y bailé el tango. Es un baile muy interesante. La semana pasada viajé a Ecuador y visité Las Islas Galápagos. Aprendí a bucear en Las Islas Galápagos durante mi viaje. Ví focas(seals), lobos marinos(sea lions), iguanas, pelícanos, y pingüinos. Pasé un tiempo magnífico. Ahora me estoy preparando para hacer un viaje a Perú. Tengo que hacer mi maleta y estar en el aeropuerto en tres horas. Estaremos en Perú a las ocho de la noche y mañana iremos a Machu Picchu. ¡Qué divertido!
¿Dónde estará Anabel mañana?