Answer:
(934<)**43 BLA
Explanation:
Answer:
1. al alcance
2. Por supuesto
3. el bienstar
4. Como es de suponer
5. En pocas palabras
6. no creen
7. encabeza
8. liderar
9. A menudo
10. pases por alto
Explanation:
Choose the best translation of the following sentence. That tree is tall. Este árbol es alto. Ese árbol es alto.
Answer:
That tree is tall. = Ese árbol es alto.
Explanation:
Ese árbol es alto
Translation: That tree is tall
Cuáles son las implicaciones de mantener prácticas e ideas tradicionalistas de la lectura?
Answer:
An “implication” is an idea that an author will suggest but not state directly; inference questions test your ability to spot the author's implications without straying too far from the text.Explanation:
Hello, can you help me?
__________________-
5 sentences with imperative mood verb (bold verb)
1:
2:
3:
4:
5:
________________________
(I give a crown if you answer well)
Answer:
1. José bájate de ahí ahora
2. John ven ahora mismo
3. Ana no juegues con la comida
4. Robert apaga la luz
5. Silencio, intento concentrarme.
En el libro la mecánica del corazón alguien sabe por qué sufre jack?
Bro búscalo en el rincón del vago xd
Bro search it in EL RINCÓN DEL VAGO
this is not a question
i just like posting things of god
Answer:
SAVIOR
Explanation:
ty
Crea un cuento:
Personaje: Monstruo
Lugar: En un laboratorio
Ambiente: Al amanecer
Problema: Alguien necesita ser restacado
Answer:
Juan era un aprendiz en uno de los laboratorios más grandes del país. Se quedó toda la noche viendo como revivir a una ardilla. Estaba a punto de amanecer cuando se durmió en medio del laboratorio. Al despertar asustado después de haber dormido durante 30 minutos, se dio cuenta de que su ardilla había revivido y había mutado. Era un animal grande, muy peludo, con dientes tenebrosos y desagradable. Cuando Juan lo reconoció, la ardilla se fue y corrió abruptamente a la calle, perdiéndose entre los autos. Accidentalmente, la ardilla mientras corría, choco contra una máquina de fuego y en eso, el laboratorio se empezó a incendiar.
Explanation:
¿Tú ________ temprano a la clase de arte? (llegar)
Answer:
¿Tú llegas temprano a la clase de arte? (llegar)
Llegar means to get
Do you Get early for art class?
Imagine you are interviewing your favorite famous person or character. You have already finished the formality of hello and how are you type of introductions. Now, let's get down to business.
What questions would you ask them? How do you think they would answer? Use your imagination.
In Spanish, write five complete questions as the interviewer. Then, write the answers that you think your famous person or character would give in complete sentences.
Example: Esponja Bob, ¿Qué color es tu favorito? Mi color favorito es amarillo.
Be sure to use complete sentences for the answers.
You will be graded on (a) message organization, (b) control of target grammar structures, (c) accuracy of mechanics, (d) control of target vocabulary, (d) and task completion per the World Languages Writing Rubric.
it have to be about doja cat
Answer:
1. How you are famous?
2,what is your hobby?
3,favor thing
4 when you was kid what was your plan
Explanation:
may be she/he answered my question
¿cuando el higado no funciona bien cuáles son los síntomas
¿ayudan las tradiciones de una cultura formar a una persona?
Answer:
Si alludan
Explanation:
Las tradiciones alludan a crecer el character e identidad de una persona.
cuantas calorias debo consumir al dia para bajar de peso
Answer:
-Mujeres: 655 + (9,6 × peso en kg) + (1,8 × altura en cm) - (4,7 × años de edad).
-Hombres: 66 + (13,7 × peso en kg) + (5 × altura en cm) - (6,8 × años de edad).
Decide si la siguiente oración es CORRECTA O INCORRECTA. Nosotros somos los que tienen mucho dinero.
Incorrecto
Correcto
Answer:
Incorrecto
Explanation:
Nosotros somos los que tienen mucho dinero.. INCORRECTO
Nosotros somos los que TENEMOS mucho dinero. > Correcto
10. A un grupo de personas _______________ el trabajo. a. haga b. haz c. hagan d. hacen
Answer:
D. Hacen.
Explanation:
si una persona nace el 31 de diciembre y otra el 1 de enero se llevan un dia o un año
Answer:
Un día
Explanation:
Porque el tiempo que paso no fue 365 días. El tiempo que paso fue un día.
Read the thing it’s hard to explain in words
Answer:
Los maestros buscan los gises
Diego busca la computadora
Tú buscas el mouse
Yo busco el teclado
Felipe y yo buscamos la impresora
Emilio y Tomás buscan las tijeras
Carlos busca el sacapuntas
Yo busco el papel
Past tense indicators. Write the past tense indicator in English to it's Exact translation in Spanish. 1.last Tuesday. 2. this afternoon. 3 .last week . 4 the day before yesterday. 5. last weekend.6. this morning. 7. yesterday 8. last month 9. last year 10. last night
Answer:
1. El martes pasado
2. Esta tarde
3. La semana pasada
4. El día antes de ayer (antier(?))
5. El fin de semana pasado, el anterior fin de semana, el último fin de semana
6. Esta mañana
7. Ayer
8. El mes pasado
9. El año pasado
10. Anoche
Explanation:
Watch out for the fourth answer, the literal answer is "El día antes de ayer", but it may be referring to "Antier".
Answer:
1. El martes pasado.
2. Esta tarde.
3. La semana pasada
4. Antes de ayer
5. El fin de semana pasado
6. Esta mañana
7. Ayer
8. El mes pasado
9. El año pasado
10. Anoche
Explanation:
El/La Colera de los trabajadores se manifesto en una huelga.
Is it La Colera o El Colera?
Answer:
La Colera
Explanation:
Colera is female
Do you have blue eyes?
(HINT: LOOK AT THE IMAGE)
A. Si, yo tengo ojos cafés.
B. No, yo tengo ojos azules.
C. No, yo tengo ojos negros.
Answer:
C
Explanation:
im mexican i know the answer
Answer:
No, yo tengo ojos negros.
Explanation:
If you were to say, "yes, i have blue eyes" it would be "si, yo tengo ojos azules." The image does not contain blue eyes, the eyes are black. Therefore the answer is "No, yo tengo ojos negros." this translates to "No, I have black eyes." ¡Pase un buen día!
¿Dónde están?
Look at these illustrations and tell what
Santiago and Daniela's relatives are doing
somewhere in their house in Cartagena.
MODELO trabtrela
Su abuela come en el patio.
Altos y bajos
Some people refer to la planta baja as
los bajos (downstairs). The expression
los altos is roughly equivalent to the
English upstairs or upper floor(s).
The term el primer piso (the first floor)
often identifies the second floor of a
building, although many people also
use the term to refer to the main floor.
1. su prima
2. su abuelo
3. su primo Julián
5. su tía
4. su tio
pequeña
Plzzz help with this part
Answer:
1 Su prima pequeña está jugando en el garage
2 Su abuelo está leyendo el periódico
3 Su primo Julián está usando el computador
4 Su tio está leyendo un libro
5 Su tía está cocinando en la cocina
Explanation:
PLEASE IM NOT HISPANIC N IF UR HISPANIC HELP CUS OBVIOUSLY THIS IS UR LANGUAGE
Cierto o falso: Cuando utilices el pretérito, estás hablando de lo que pasó.
True
False
Answer:
True :)
Explanation:
I speak spanish, good luck.
Decide whether the sentence is grammatically CORRECT or INCORRECT as written. Mi mamá se sienta en el sofá. Correct incorrect.
Answer:
it is grammatically incorrect
Answer:
incorrect
Explanation:
If you are Spanish, What are your objects or items you will take on your journey? How would you describe them in vivid detail? Why are they important to you? How are these objects or items important to parts of your culture?
Name at least 3 items and be specific and explain. Giving out brainliest. Please help me this is due today.
Answer:
lances and swords. Their lances were long wooden spears with iron or steel points on the ends, used to devastating effect on masses of native foot soldiers. In close combat, a rider would use his sword.
Explanation:
Can someone please help me with Spanish
If a verb ends with an "o" I know it's talking about ______
If a verb ends with "an/en" I know it's talking about _____
If a verb ends with an "as/es" I know it's talking about _____
If a verb ends with an "a/e" I know it's talking about _____
If a verb ends with an "amos/emos,imos" I know it's talking about _____
Answer: Hope this helps!!
Explanation:
Yo = I
Tú = You singular (one person)
Él = He
Ella = She
Usted = You singular and formal (polite, old person or very important person/situation)
Nosotros = We mixed group of people or We just men
Nosotras = We group of women
Vosotros = You mixed group of people or We just men
Vosotras = You group of women
Ellos = They mixed group of people or They just men
Ellas = They group of women
Ustedes = You plural and formal (polite, old group of people or very important peop
PRESENTE DE INDICATIVO
Verbos regulares:
In Spanish there are 3 goups of verbs or endings:
- AR verbs: example - hablar (=to talk); estudiar (=to study), trabajar (=to work), etc.
-ER verbs: example - comer (=to eat); beber (=to drink); correr (=to run), etc.
-IR verbs: example - vivir (=to live); escribir (=to write); recibir (=to recieve), ect.
In order to conjugate, we drop the ending "-ar", "-er" or "-ir" and we add the ending we need. Look at the table below.
¡Yo can conjugate any regular verb in Spanish in present tense!
hoping it helps you with homework as well!! xx
instituto tecnológico y de estudios superiores de monterrey
que representa felipa para macario. Macario de juan rulfo
Answer:
Aquí debería haber un texto, ¿dónde está?, no lo has puesto.
1. Los mentefactos expresivos buscan una solución a problemas o planear estrategias a situaciones
nuevas. De acuerdo con sus características son mentefactos expresivos:
a. Los conceptuales y procedimentales
b. Los argumentales y conceptuales
c. Los estratégicos y procedimentales
d. Los estratégicos y argumentales
2. Selecciona de las siguientes opciones ¿Cuál es el propósito del mentefacto estratégico?
a. Obtener un producto mediante un procedimiento
b. Buscar una solución a problemas
c. Planear estrategias a situaciones nuevas
d. b y c
3. Es un logro que no se puede omitir de ninguna manera y además no debe existir la posibilidad
de que después de él haya otro, las anteriores son las características de:
a. El último logro parcial
b. Los dos logros parciales
c. El logro final
d. El logro inicial
En la reflexión conjunta, las personas abordan sus problemas asumiendo que pueden hacer algo al
respecto, además, los amigos que se centran en esta clase de reflexión conjunta acostumbran a
mantener relaciones cercanas y una alta calidad en su amistad, mientras que aquellos que tienden
a la rumiación (o charla constante y excesiva sobre un tema) destructiva son más propensos a
conflictos en su relación.
2
Una forma de evitar este segundo escenario consiste en advertir que se ha llegado a una especie
de círculo vicioso tóxico y que entonces ha llegado el momento de detener el diálogo. En lugar de
seguir hablándolo, entonces resultará más fructífero salir al cine, visitar un museo o realizar juntos
cualquier otra actividad recreativa.
4. De acuerdo con el párrafo anterior se busca darle solución al fenómeno de la rumiación. Escoge
de las opciones el logro inicial y el logro final correspondiente.
a. Círculo vicioso de diálogo excesivo reconocido-Mejores vínculos de amistad
b. Mejores vínculos de amistad-Actividades recreativas desarrolladas
c. Actividades recreativas desarrolladas- Círculo vicioso de diálogo excesivo reconocido
d. Círculo vicioso de diálogo excesivo reconocido - Mejores vínculos familiares.
5. Como sabes, para poder llevar una derivada práctica a la realidad, necesitas seguir un
procedimiento que se constituye a través de un(a):
a. Estrategia
b. Definitoria
c. Argumento
d. Idea
6. En el Mentefacto Procedimental los procesos son:
a. Las acciones específicas que componen los procesos para obtener el producto final.
b. Las acciones generales del procedimiento que se realizan para obtener el producto final.
c. Las acciones que determinan cuando un producto se completa totalmente.
d. Los insumos que necesito para llevar a cabo el procedimiento.
ayuda , es importante :(
Bueno, te respondo:
1 b
2 d
3 ¿?
4 c
5 b
seis: d
bueno, en verdad no lo he entendido muy bien ni de que asignatura es creo que es de psicología pero no se si te ves en un apuro llama a tus compañeros de clase ellos sabrán lo que responder espero que te vaya bien
If you are Spanish or Puerto Rica. What are your objects or items you will take on your journey?How would you describe them in vivid detail? Why are they important to you? How are these objects or items important to parts of your culture
Name at least 3 items and be specific and explain.
Answer:
lances and swords. Their lances were long wooden spears with iron or steel points on the ends, used to devastating effect on masses of native foot soldiers. In close combat, a rider would use his sword.
Explanation:
Interpreta una viñeta
Answer:¿Cómo interpretar una viñeta?
Image result for interpreta una viÑeta
El orden de lectura de la viñetas se vincula con el sistema de escritura y se lee de arriba abajo y de izquierda a derecha, de tal forma que en Occidente se leen normalmente de izquierda a derecha y de arriba abajo, mientras que en países con la escritura de derecha a izquierda (por ejemplo Japón) las viñetas se leen ...
Explanation:
oración por cada tipo de sujeto.
Sujeto simple:
Sujeto compuesto:
Sujeto tácito
Sujeto expreso:
Reescribe cada oración utilizando los signos de puntuación necesarios. Recuerda escribir letra mayúscula donde corresponda.
después del examen salimos juntos a almorzar
Answer:
After the exam, we went out to lunch together.