Answer:
From the following list of words, write in each space the name that each one receives for the place they have the accent and next to it the name they receive for the number of syllables they have.
Explanation:
Where is Machu Picchu located?
Answer:
Explanation:
In the Andes Mountains in Peru.
cual es el mensaje de la historia Las Plumas Del Mucaro?
Answer:
There is not a text to come with the question. But I read the story so the message is.For the kids to value generosity.
Explanation:
necesito comprar un sofá. debo ir a una _______.
a. mueblería
b. juguetería
c. ferretería
d. carnicería
Answer:
[tex]\boxed {\boxed {\sf A. \ Muebler\'ia}}[/tex]
Explanation:
Let's translate the sentence and answer choices.
Necesito comprar un sofá. Debo ir a una ____.I need to buy a sofa. I must go to a _____.A. mueblería
furniture storeB. juguetería
toy storec. ferretería
hardware stored. carnicería
butcher storeA sofa is a piece of furniture. Therefore, the best place to go is a furniture store. The correct answer is A. mueblería
The completed sentence is:
Necesito comprar un sofá. Debo ir a una mueblería .I need to buy a sofa. I must go to a furniture store.Please help this is due soon!!!
Answer:
C.
1. ofrecian
2. permitieron
3. pone
4. hacemos
5. vivia
D.
1. coleccionan
2. pelean
3. jugamos
4. lees
El autor planea que hay cuatro caminos para lograr la regeneración ética que tienen que ver con realizar las reformas sociales la segunda reforma que propone de que tipo es
Answer:
English please
Explanation:
No Español
IV. Describe the important geographical features of where you live or of a place you like. Use
as much of the new vocabulary as you can and look up a few words if necessary. This can
include geographical location (north, south, east, west, etc.). Write at least four sentences. (16
points; 4 points each)
I live in the west side of Massachusetts if that helps your answer. I guess just describe things that could be anywhere?
Answer: Yo vivo al este de Massachusetts. Me gustan los arboles que hay alrededor y como los humanos pasean a sus perros por la mañana y por la tarde. Por la noche hay muchas luces y me gusta que la ciudad se ve muy viva y alumbrada.
Explanation:
C) ¿cómo a través de la vivencia de los 7 hábitos es posible consolidar su PROYECTO DE VIDA y evitar los aspectos negativos que tiene la globalización en su proyecto de vida?
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
Aunque no mencionas a qué "7 Hábitos" te refieres, porque no incluyes textos o referencias, podemos interpretar que hablas del libro "Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva," escrito por Stephen Covey.
Si es así, entonces podemos responder de la siguiente manera.
A través de la vivencia de los 7 hábitos, es posible consolidar un PROYECTO DE VIDA y evitar los aspectos negativos que tiene la globalización porque estaremos creando la serie de buenas costumbres y hábitos que indica el autor, pero ajustándolos a nuestras propias condiciones, necesidades y características.
Hábitos recomendados como el "ser productivo," "tener un objetivo en mente," "establecer prioridades," "comprensión, "y "mejora continua," nos ayudan a construir un proyecto de vida exitoso, en donde el trabajo, la dedicación y las buenas costumbres profesionales enfocadas a nuestro región o localidad.
Evitaremos caer en la tentación de globalizar las actividades que deberían centrarse en atender las necesidades internas o locales, para generar las condiciones económicas que nos ayuden a fortalecer el crecimiento interno, en beneficio de la comunidad.
yo _ (trabajar) mucho
Answer:
Trabajo.
Explanation:
Yo trabajo mucho.
Empareja cada frase con la descripción apropiada de las palabras en negrita. Pair each sentence with the appropriate description that matches the bolded words. (4 points)
1.
Él es un amigo viejo.
2.
Él es un viejo amigo.
3.
Es el único libro.
4.
Es un libro único.
a.
Él es abuelo y tiene 97 años. Él es muy amable.
b.
Yo he conocido a Pablo toda mi vida.
c.
La biblioteca solo tiene una copia del libro.
d.
El libro se trata de la vida de los perros de la punta de vista de los perros.
write the indicated form of either ser or estar
Answer:
4.- está
5.- soy
6.- Es
20 POINTS!! *WILL MARK AS BRAINLIEST!!*
SPANISH PROS- THIS ONES FOR U
I NEED QUESTIONS 5 AND 6 DONE ASAP!!
Its literally so easy- but i'm just procrastinating and i have to finish a bunch of other stuff- it would be a great help :)
I attached a screenshot of the answers. Hope this helps!
Tell me if you need more positive and negative answers.
QUICK! 25 POINTS!
Select the plural negative command that best completes the sentence.
_____ galletas.
No comen
No comes
No coman
No comes
Answer:
No coman galletas
Explanation:
PLESSEEEEE HELP ASAPPPPPP
Answer:
36 tienes
37 somos
38 tenemos
39 tiene
40 tiene
el libro _____
1. amarillo
2. marrónes
3. blanca
4. azulo
Answer:
1. amarillo
Explanation:
El libro amarillo.
¿Que es? -Nucleo del Sujeto:... -Modificador directo:.. -Nucleo del Predicado:... -Modificador Indirecto:.... -Objeto directo e indirecto:... -Aposicion:.. -Predicado:...
Answer:
Nucleo del Sujeto:
El núcleo del sujeto es un sustantivo o un pronombre, mientras que el núcleo del predicado es un verbo.
Modificador directo:
El modificador directo refiere al sujeto en forma directa, es decir, por medio de un adjetivo que lo califica o por medio de un artículo que lo antepone.
-Nucleo del Predicado:
El núcleo del predicado es el núcleo sintáctico del predicado, tradicionalmente se consideró que el verbo léxico de la oración principal debía ser considerado como el núcleo.
Modificador Indirecto:
El objeto indirecto o complemento indirecto es un constituyente sintáctico regido por un verbo transitivo, generalmente no obligatorio, cuya interpretación semántica o referente designado es un receptor, benefactor o meta de la acción expresada por el verbo.
Objeto directo e indirecto
Se denomina objeto directo porque sobre él recae la acción del verbo de manera evidente y directa, mientras que se habla de objeto indirecto porque sobre él recae la acción del verbo de manera secundaria, es decir, indirectamente.
Aposicion:
Palabra o sintagma que se yuxtaponen a un nombre o a un pronombre y sirven para explicar algo relativo a ellos o para especificar la parte de su significación que debe tenerse en cuenta.
Predicado
Parte de la oración gramatical en la que se dice o se predica algo del sujeto; es un sintagma que está formado por un verbo, que es el núcleo, y unos complementos.
Explanation:
good luck !!!1
Help me out pleaseeeee
Answer:
the answer is Ella es de cuba. Have a nice day!
Fill in the blank La _____ es una frusta Rohan y penquena y va bien con el cereal
Answer:
Fill in the blank: La fresa es una fruta Roja y penqueña y va bien con el cereal
Explanation: Common sense fresa = strawberry, la fresa es una fruta pequeña y se ilustra muchas veces en portadas de cereales.
Answer:
strawberry=fresa
Explanation:
Test approved
todas los tipos de dinero
en efectivo que se han creado a través de la historia en Colombia
Answer:
Explanation:
Spanish: Todas los tipos de dinero
en efectivo que se han creado a través de la historia en Colombia
English: All types of money
in cash that have been created throughout history in Colombia
Empareja la frase con el verbo correcto. Pair the sentence with the correct verb. (4 points)
1.
A la casa le ________ los azulejos típicos de la arquitectura mudéjar.
2.
Las tapas les ________ por dos o tres personas.
3.
Las aldeas de Argentina me ________ como las de España.
4.
Nos ________ los vegetales de temporada más que la ensalada.
a.
bastan
b.
parecen
c.
agradan
d.
faltan
Spanish speakers only plz
Which country is on the largest island in the Caribbean ?
Answer:
Cuba
Explanation:
The country that is the largest island in the Caribbean is:
Cuba
1.
hablar--yo
2
.
comer-él
3.
vivir--Uds.
I
4.
aprender--tú
5.
recibir--nosotros
6.
bailar--ellas
escribir--yo
8.
trabajar--ellos
9.
comprender--Ud.
Answer:
Yo habloEl come Ustedes vivenTu aprendesRecibimosBailan - escriboTrabajan Comprendes o ComprendenExplanation:
los gatos _____
1. pequeñas
2. pequeño
3. pequeña
4. pequeños
son las cinco _ la tarde
Answer:
de is the naswer
Explanation :son las cinco _de la tarde
Answer:
de
Explanation:
Son las cinco de la tarde.
Fill in the blank in the following sentence with the appropriate verb in the
conditional tense.
Si pudiera, yo
todas las noches.
A. salió
B. saldré
C. saldria
D. salía
The correct answer is C. Saldria
II. Your doting grandmother is offering to do too much. Say yes or no to her questions as
indicated by giving an appropriate command, and replace the objects with pronouns. Use the
tú form as in the example. Be careful with pronoun placement and accent marks! (16 points; 4
points each)
Example:
¿Te preparo un chocolate? (si) Sí, prepáramelo.
¿Te hago un té? (no) No, no me lo hagas.
¿Te lavo la ropa? (no)
Answer:
¿Te Digo la verdad? (Sí)
¿Le preparo un café a tu papá? (No)
¿Les compro ropa nueva a ti y a tu hermana? (Sí)
hey guys so dadadada, yes i did that
Answer:
Spanish traslation:
Hey chavos, dadadada, si, yo lo hice
oraciones con las palabras concertarse, sembrar, empresa y generar (un oracion para cada uno)
Answer:
.
Explanation:
1). usted necesita concentarse en el exame
2). voy a sembrar cafe
3). Mi padre tiene una empresa
4). es un gran honor generar vida or accion y efecto de generar
Find an Nth degree polynomial function with real coefficients satisfying the given conditions. Write answer in standard form. N=4, zeros: -2,1, and 3i, also f(-3)=144
Standard form:
Answer:
f(x) = 2x⁴ + 26x² + 72
Step-by-step explanation:
Imaginary and complex roots come in conjugate pairs. So if 2i and 3i are zeros, then -2i and -3i are also zeros.
f(x) = a (x − 2i) (x + 2i) (x − 3i) (x + 3i)
f(x) = a (x² − 4i²) (x² − 9i²)
f(x) = a (x² + 4) (x² + 9)
f(x) = a (x⁴ + 13x² + 36)
f(-1) = 100
100 = a ((-1)⁴ + 13(-1)² + 36)
100 = a (1 + 13 + 36)
100 = 50a
a = 2
f(x) = 2 (x⁴ + 13x² + 36)
f(x) = 2x⁴ + 26x² + 72
Explanation:
qué es lo más característico de la literatura del renacimiento en España.
Answer:
Las características de la poesía renacentista fueron el ingenio, la belleza y la verdad. Los poetas utilizaron la repetición para enfatizar sus temas. Shakespeare fue el maestro del género dramático durante el Renacimiento. Sus habilidades en la caracterización y la creación de palabras fueron evidencia de su genio.
6. Los chicos _________ en la clase.
7. Nosotros ________ en la cafetería.
8. Tú ________ debajo de la cama. ¿Por qué?