Answer:
StudySpanish.com: This website provides comprehensive grammar explanations and interactive exercises for various Spanish grammar topics, including past tenses. It offers quizzes and exercises with solutions to help you practice and reinforce your understanding.
SpanishDict.com: SpanishDict offers a range of grammar exercises and lessons, including past tenses. You can find grammar guides, verb conjugation charts, and interactive quizzes to practice the different forms and uses of the past tenses.
Conjuguemos.com: Conjuguemos offers a variety of Spanish grammar exercises and verb conjugation practice. You can select specific verb tenses, including the past tenses, and work through exercises with instant feedback.
PracticaEspañol.com: This website provides news articles, audio recordings, and grammar exercises in Spanish. You can find exercises focused on past tenses, along with their solutions, to practice your comprehension and grammar skills.
Remember to review multiple sources and consult your Spanish language textbooks or study materials for a well-rounded practice of the past tenses.
Explanation:
Cómo es la igualdad de genero en el pais de Irán?
Answer:
¡No es justo en absoluto! El hombre tiene la libertad de salir y hacer lo que quiera e incluso puede tener un gran trabajo. La mujer tiene que cubrirse estrictamente con tela negra y tiene estrictamente prohibido hacer lo que quiera. ¡Es claramente injusto que los hombres obtengan más derechos que las mujeres en Irán!
-Por favor, comprenda que no hablo español con fluidez y solo hablo inglés. ¡Que tengas un día maravilloso y espero que esto te ayude!-
Answer:
Explanation:
En Irán no existe la igualdad de género. En Irán el único que decide es el hombre, la mujer no puede decidir ni por su propia vida. La mujer es un solo un medio para tener familia. La mujer es un objeto no vale como persona.
...
Need help with getting the right subject for these questions, could someone help me answer these?
1. Tenia mucha sed porque no __ ____ biologia el ano que viene. (tomar)
2. Mis amigas me aconsejan que ____ biologia el ano que viene. (estudiar)
3. Todos creemos que el proximo examen de ciencias ___ facil. (ser)
4. Cuando Raquel fue a puerto rico, ella y Angela ___ un viaje a san german para hablar con la abuela. (hacer)
5. Tengo que terminar esta tarea para manana, pero no quiero, !y todavia no ___ nada! (escribir)
6. !Chicos! !No ____ Uds. en los pasillos de la escuela! Es peligroso. (correr)
7. Los profesores que se jubilan (retire) en junio no _____ en HHS en agosto del proximo ano. (estar)
8. Los profesores insisten en que nosotros ____ a clase a tiempo. (llegar)
9. Si you fuera famoso, yo no ____ en Los Angeles. (vivir)
10. No es cierto que Roberto ____ ____ en el tunel derrumbado. (morir)
11. Cuando era nina, una vez a mi familia _____ a Alaska. (viajar)
12. Nosotros nunca _____ _____ un oso polar fuera de un zoologico antes de ir a Alaska, pero durante el viaje, vimps muchos osos polares. (ver)
13. Si you fuera tu, ___ un viaje a Alaska con toda la familia. (hacer)
14. Recomidendo que tu _____ en hacer un crusero este verano. (pensar)
15. Mucha gente prefiere _______ un crusero porque todo esta bien organizado, con excursiones y divedrsiones. (hacer)
16. Mi hermano no ________ ir otra vez, pero yo si tengo planes para volver. (querer)
17. Entonces, mis amigas y yo _____ ______ planes para ir en dos meses, en jilio de este ano. (hacer)
18. Creo que _____ mucho sol y buen tiempo si vamos en julio. (hacer)
19. No creo que nosotros _____ mucho durante la noche, porque !no hay oscuridad! (dormir)
20. !A uds. les encantaria Alaska! !______ Uds. con nosotros en jilio! (venir)
21. !No ______ asi! no eres mi madre. (hablarme)
22. No pude conseguir trabajo para el verano porque no ____ ____ planes con anticipacion. Mi padre se enojo mucho conmigo. (hacer)
23. Ojala que don Fernando ______(poder) conocer a sus nietos antes de ___(morir). Raquel quiere que los dos se conozcan.
24. Si no invito a Alfredo, temo que el _____(ofenderse).
25. El comite no _____ _____ nada, entonces el director tuvo que buscar otra solucion. (decidir)
26. En el ano 2030, ?donde _____(estar) tu? En aquel ano, ?sera posible que ____(haber) corros que vuelan?
This is a similar topic to Spanish verb conjugation is the process of changing the form of a verb to express different tenses and moods. Verb tenses indicate when an action occurs, while verb moods indicate the speaker's attitude toward the action. In Spanish, there are three main verb moods: indicative, subjunctive, and imperative.
The indicative mood is used to state facts or express specific actions and is divided into different tenses such as the present, the past, and the future. For example, "I speak", "he spoke" and "we will speak".
The subjunctive mood is used to express uncertainty, desire, or possibility and is divided into different tenses such as present, past, and future. For example, "I hope we can talk soon", "if I had money, I would go on vacation" and "it is important that you study for the exam".
The imperative mood is used to give orders or make requests and is divided into different forms such as affirmative, negative, and reflexive. For example, "speak slower," "don't talk so loud," and "wash your hands."
In Spanish, verbs are conjugated in different ways for each grammatical person, such as "yo", "tú", "él/ella/usted", "nosotros/nosotras", "vosotros/vosotras", and "ellos/ellas/ustedes". ". Learning Spanish verb conjugation is essential to effectively communicate in the language and can be a challenging part of learning Spanish for non-native speakers.
Complete the letter with the past perfect subjunctive of the verbs in parentheses. Querida Irma: Me alegré mucho de que (tú) me (1) BLANK (poder) visitar este verano. Además, yo esperaba que (tú) te (2) BLANK (quedar) unos días solamente, pero me alegré cuando supe que te quedaría dos semanas. Si tú (3) BLANK (estar) aquí todo el mes, habríamos podido ver más zonas del país. Es probable que la playa de La Libertad te (4) BLANK (gustar) mucho, y también que (tú) (5) BLANK (querer) hacer surf. ¡Ojalá (tú) (6) BLANK (conocer) a mi hermano! Es probable que tú y yo nos (7) BLANK (divertir) muchísimo con él. ¡Lo habríamos pasado mejor si (tú) (8) BLANK (decidir) quedarte en El Salvador todo el verano! Hasta pronto, Tu amiga, Rosa
Answer:
1. Hubieras podido
2. Hubieras quedado
3. Hubieras estado
4. Hubiera gustado
5. Hubieras querido
6. Hubieras conocido
7. Hubiéramos divertido
8. Hubieras decidido
Answer:
Explanation:
1 hubieras podido
2. hubieras quedado
3. hubieras estado
4. hubiera gustado
5. hubieras querido
6 . hubieras conocido
7. hubiéramos divertido
8. hubieras decidido
...
.Where can you go on a bike, according to the Reading Comprehension paragraph?
A) to Jamaica
B) to South America
C) to the park
D) to school
Answer: i believe the park
Explanation:
give two recommendations or tips to someone who is taking a flight for the first time. use the subjunctive in your response.
Answer:
Cuando se vuela por primera vez:
1) Hay que asegurarse de llegar dos horas antes del vuelo y
2) No olvidarse del pasaporte, documentos de identidad y los boletos aéreos.
Explanation:
Recuerdas algún caso en donde al comunicar algo algo a otra persona, ella no haya captado tu intención comunicativa
Recuerdo un caso en el que quise comunicar que me había caído y me había golpeado y mi mamá entendió que había hecho caer a mi hermano y me regañó.
¿Cómo puede surgir una confusión comunicativa?Una confusión comunicativa se puede originar por un mal uso del lenguaje o por falta de atención del receptor del mensaje. Este tipo de confusiones son muy comunes en diferentes eventos o situaciones de nuestra vida. Un ejemplo de esto sería:
Una situación en la que quise comunicar que me había caído y me había golpeado y mi mamá entendió que había hecho caer a mi hermano y me regañó. Esto ocurrió porque ella no estaba completamente atenta de mi mensaje.
Aprenda más sobre mensajes en: https://brainly.com/question/28309815
#SPJ1
Answer each question replacing the underlined noun with a pronoun. Follow the model.
Modelo: El camarero me trae el filete.
El camarero me lo trae.
1. El camarero te trae la cuenta.
El camarero te
trae.
2. El camarero nos trae el plato vegetariano.
El camarero nos
trae.
3. El camarero me trae el gazpacho.
El camarero me
trae.
4. El camarero te trae las chuletas de cerdo.
El camarero te las trae.
5. El camarero les trae los espaguetis.
El camarero
trae.
Submit
De acuerdo con la información, podemos inferir que las oraciones quedarían así: El camarero te la trae, El camarero nos lo trae, El camarero me lo trae, El camarero te las trae, and El camarero se los trae.
¿Cómo remplazar correctamente los sustantivos?Para remplazar los sustantivos con pronombres debemos identificar el número y género de elemento al que se refiere cada una de las oraciones. Una vez realizamos este proceso podemos seleccionar el pronombre correcto para que la oración quede coherente. De acuerdo con lo anterior, las oraciones serían:
El camarero te la trae.El camarero nos lo trae.El camarero me lo trae.El camarero te las trae.El camarero se los trae.Aprenda más sobre pronombres en: https://brainly.com/question/28038408
#SPJ1
DictadoFill in the blanks Activity Audio InstructionsYou will hear six sentences, each repeated twice. Listen carefully and write what you hear. Remember to use punctuation Yo práctico los deportes acuáticos
De acuerdo con la información, las oraciones del dictado son: México es un país muy grande, Los mexicanos son simpáticos y trabajadores, Muchos turistas visitan Acapulco y Cancún, Cancún está en la península de Yucatán, etc...
¿Cómo identificar las oraciones del dictado?Un dictado es una actividad en la que alguien nos dice oraciones y nosotros debemos escribirlas correctamente según lo que entendamos. Los dictados son ejercicio que nos sirven para mejorar nuestra capacidad de escuchar otro idioma. De acuerdo con lo anterior, las oraciones de este dictado son para mejorar en español y las oraciones serían:
México es un país muy grande.Los mexicanos son simpáticos y trabajadores.Muchos turistas visitan Acapulco y Cancún.Cancún está en la península de Yucatán.Yo practico los deportes acuáticos.Me gusta nadar y bucear.Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Oraciones del dictado.
México es un país muy grande.Los mexicanos son simpáticos y trabajadores.Muchos turistas visitan Acapulco y Cancún.Cancún está en la península de Yucatán.Yo practico los deportes acuáticos.Me gusta nadar y bucear.Aprenda más sobre dictados en: https://brainly.com/question/8408225
#SPJ1
visitors to the xochimilco canals in mexico city can be accompanied by ______ on their rented boat
Answer:
- su familia.
Explanation:
Los visitantes de los canales de Xochimilco en la Ciudad de México pueden acompañarse de su familia.
...
Elena ________ esquiar muy bien. a. sé c. sabe b. sabes d. saben Please select the best answer from the choices provided A B C D
Answer:
C. sabe.
Explanation:
C. Elena sabe esquiar muy bien.
...
listen to what a group of tourists shopping at an open-air market say and select the english equivalent of the demonstrative adjectives you hear. questions modelo you hear: me gusta mucho esa bolsa. you choose:that
After hearing me gusta mucho esa bolsa. you will choose that as an english equivalent.
What demonstrative adjective is the English equivalent of "esa"?In the bustling open-air market, a group of tourists meandered through the colorful stalls, their voices filled with excitement and curiosity. Among them, a young woman held up a vibrant bag, exclaiming, "Me gusta mucho esa bolsa!" Her companions nodded in agreement, their eyes fixed on the same item.
"That bag is absolutely stunning," one of them remarked and appreciating the craftsmanship and vibrant colors. The use of the demonstrative adjective "esa" indicated their collective admiration for the particular bag they were discussing, which in English can be translated as "that."
Read more about demonstrative adjectives
brainly.com/question/15070998
#SPJ1
• ¿Qué diferencias identificas entre el estilo directo y el indirecto? • ¿Quién refiere las palabras del entrevistado en cada caso? • ¿Qué recurso se usa en cada caso para indicar las intervenciones del entrevistado? • ¿Cuál de estos estilos te da la sensación de mayor cercanía con el entrevistado? ¿Por qué? Ayudenme porfa
Direct speech presents the interviewee's exact words within quotation marks and attributes them directly to them. Indirect speech attributes the person's words without quotation marks.
Direct speech creates a sense of authenticity by conveying the interviewee's words as spoken. Indirect speech summarizes or filters interviewee's words, presenting main ideas without using exact wording.
Indirect speech conveys thoughts but lacks intimacy. Use direct or indirect speech based on context and purpose. Direct speech is for interviews and capturing exact words. Indirect speech is for written reports with concise summaries.
Learn more about indirect speech from
https://brainly.com/question/30187915
#SPJ1
What differences do you identify between direct and indirect speech? • Who refers to the interviewee's words in each case? • What resource is used in each case to indicate the interviewee's interventions? • Which of these styles gives you the feeling of closestness to the interviewee? Because? help me please