Answer:
A) x= 3
b= 0
C) 5
D) -2
E) 5
D)-9
G) -3
H) 14
I) -2
Explanation:
No entiendo me lo hacen
¿Para que sirve el reciclaje de componentes eléctricos? ¿Que realizas tú para realizar los dispositivos informáticos que ya no utilizas?
Answer:
El reciclaje de componentes eléctricos sirve para el aprovechamiento de todas las partes que se puedan reutilizar o incluir nuevamente al ciclo productivo como el cobre, oro u otros metales que se puede encontrar en los circuitos, el polipropileno de alta o baja densidad que suele ser usado como carcasa del componente, así como motores, engranajes y demás partes del mismo que no deben ir a un relleno sanitario, sino que en muchos de los casos pueden ser fundidos o simplemente reutilizados.
En mi caso, suelo obsequiar los dispositivos informáticos en desuso a entidades sin ánimo de lucro o que apoyan causas como el apoyo a pacientes con cáncer o a personas en extrema pobreza, existen muchas y regularmente lo único que debes hacer es llamar y ellos recogen el aparato en tu hogar, u otros tienes convenios con entidades de mensajería para que los envíes desde allí sin ningún costo adicional para ti, no importa si el dispositivo dejó de funcionar, puesto que podrían reciclar sus partes y venderlas para apoyar diferentes causas benéficas, en caso de que puedan ser arreglados, serán donados a personas que los necesitan y por diferentes motivos no pueden comprarlos.
Explanation:
En la respuesta he incluido algunas de las utilidades que tiene el reciclaje de componentes eléctricos y lo que se puede hacer con los dispositivos electrónicos que no se usan, según el país en el que vivas, puedes buscar diferentes ONG's que utilizan este ti´po de estrategía para apoyar una causa benéfica y, obsequiar dichos dispositivos que ya no utilices, será una excelente forma para que apoyes a otras personas que seguramente se encuentren en una situación precaria.
HABLAR | to talk
yo
nosotros
tú
vosotros
él
ellos
ella
ellas
usted
ustedes
Answer:
yo hablo
tu hablas
el habla
ella habla
usted habla
nosotros hablamos
vosotros habláis
ellos hablan
ellas hablan
ustedes hablan
Explanation:
Question 11) He eats meat. - ÉI______ carne.
a) come
b) camió
d) comía
Question 15) My mother was (used to be) a teacher. - Mi madre_______ profesora.
O es
O fue
O era
Answer:
era
Explanation:
era is "used to be" in spanish
"La ecología ________ (ser) más importante en los años que vienen. Además, el reciclaje aumentará, y ________ (haber) más puestos de trabajo en las empresas que usarán las telas de materiales reciclados."
serás, había
seremos, habrá
serán, habrán
será, habrá
Answer:
D
Explanation:
La ecología será... y habrá
Answer:
Hi, there your answer is será, habrá
Explanation:
CAN I GET HELP PLEASE??!
Answer:
me lodu trciaseeespnañol
Explanation:
¿Cómo afecta el cambio climático a la migración humana?
¿Cómo afecta el cambio climático a la migración de animales?
Students should either a.) translate, or b.) conjugate each subject/verb combination.
abrazar/tu
cantar/nosotros
abrazar/yo
tomar/ellos
tomar/tú
caminar/tu
abrazar/nosotros
caminar/ellos
terminar/ellos
hablar/el
Answer:
tú abrazas (you hug)
nosotros cantamos (we sing)
yo abrazo (I hug)
ellos toman (they drink)
tú caminas (you walk)
nosotros abrazamos (we hug)
ellos caminan (they walk)
ellos terminan (they finish)
él habla (he speaks)
Explanation:
I hope I've helped!
Fill in the blank with the correct conjugation of the verb in parentheses.
Nosotros _____ (salir) a las ocho de la mañana.
salimos
salen
sales
sale
Answer:
Samilmos
Explanation:
Because it is past tense
Que son los texto literarios?
Answer:
Son aquellas narraciones en las que el autor expresa emotividad de la realidad en la que vive. por ejemplo; cartas, cuentos, diálogos, fabulas.
Explanation:
Translate the following words to Spanish. Write both languages. Traduce las palabras al inglés y escribe las palabras en los dos idiomas. 1. Masterpiece 2. To publish 3. Playwright 4. Soap opera 5. Crafts Translate the following words to English. Write both languages. Traduce las palabras a español y escribe las palabras en los dos idiomas. 1. El tejido 2. Las bellas artes 3. El publico 4. Tocar un instrumento 5. Extranjero
Answer:
can you translate in English I can't understand eh
Your abuela has written you a letter and asked you a few specific questions. Answer her questions with complete Spanish sentences.
1. ¿Qué tienes que hacer hoy?
2. ¿Qué hay en tu clase?
3. ¿Cuántos años tienes ahora?
4. ¿Tienes frío o calor?
5. ¿Tienes ganas de visitar mi casa?
Answer:
hoy tengo que hacer los deberes
en mi clase hay mesas sillas un ordenador y ventanas
ahora tengo...años
tengo calor
si tengo ganas
Explanation:
e Quién es el encargado de garantizar Tu Derecho y que sean respetados?
Answer:
El sistema judicial es a quién le corresponde aplicar la ley y por tanto salvaguardar el derecho y observar, de determinada forma, que todos cumplan con sus obligaciones.
Explanation:
Fui a un desfile de moda en la primavera. La colección de Oscar de la Renta era muy linda. Me encanta que la ropa ____________ colores brillantes, pero dudo que la gente común __________ comprar los estilos si son tan caros.
tenga, pueda
tienes, pueden
tenga, pueden
tiene, puede
Answer:
La tercera opcion;
tenga, pueden
Explanation:
Espero que esto le ayude.
La liga de los pelirrojos que lugares se encuentran a la vuelta de la calzada del negocio de wilson en saxe carburgo squere
Answer:
1731
Explanation:
it is because its 1731 cause of the song
Read each incomplete sentence. Choose the option with the correct word or phrase that completes the sentence.
In the lesson, Maarit had to ________ at 6:15 a.m.
talk to her friend
play sports
go to school
feed the chickens
the base of a cylinder or a cone has a ________ shape.
Which statements are true about both the United States and Honduras in the 20th century?
There is more than one correct answer choice. Be sure to select all that apply.
Both countries were involved in the conflicts in Nicaragua and El Salvador.
Both countries experienced economic problems as a result of the Great Depression.
Both countries declared their independence from a European country.
Both countries signed a peace treaty with El Salvador in 1980.
Answer:
Explanation:
Ambos países experimentaron problemas económicos como resultado de la Gran Depresión.
Ambos países declararon su independencia de un país europeo
Answer:
A.) Both countries were involved in the conflicts in Nicaragua and El Salvador.
B.) Both countries experienced economic problems as a result of the Great Depression.
Explanation:
Which phrase best completes this sentence?
Tengo que comprar comestibles. Voy a ___
A. limpiar la cocina
B. ir al supermercado
C. pasar la aspiradora
D. lavar los platos
Answer:
B. ir al supermercado
Explanation:
Tengo que comprar comestibles. Voy a ir al supermercado.
Please help me help with question 3, 4, and 5 please help
Answer:
3. No dejes las maletas.
4. No pierdas el vuelo.
5. No olvides el pasaporte.
Explanation:
¿En qué oraciones aparece el subjuntivo en expresiones de duda?
Hay más de una respuesta correcta. Elige todas las opciones correctas.
No pensamos que el sabor del durazno sea agradable.
¿Dudáis que el pollo asado de ese restaurante sea de buena calidad?
¿Crees que al refresco le falta sabor?
Supongo que la empanada ya está lista.
answer:¿Dudáis que el pollo asado de ese restaurante sea de buena calidad?
Respuesta: C) ¿Cree que el pollo asado del restaurante es de buena calidad? Y D) Supongo que la empanada ya está lista.
Explicación: Ambas frases parecen inseguras y dudosas. Dígales en voz alta y puedes sentir la duda en la forma en que las frases están redactadas.
Espero que esto ayude, buena suerte! :)
Translate this for me in Spanish please!
"I had beef quesadilla for lunch at 2pm. I drink it with water. It was really good. I went out to the park with my friends."
Answer:
Comí quesadilla de ternera para el almuerzo a las 2 pm. Lo bebo con agua. Fue realmente bueno. Salí al parque con mis amigos
Explanation:
You should express both doubt and influence using the subjunctive tense. True or false?
True
False
Answer:
soy de mexico wer ar yu
xd
Explanation:
Una persona sin pasaporte puede deportación/intentar cruzar la frontera.
Answer:
lo puede intentar pero es ilegal
Write a Sentence in Spanish, using a verb that ends in -ar to tell what you do at each of the following places.
en una tienda de ropa
en clase
en un café
en casa
en el gimnasio
en el parque
Answer:
Estábamos juntos en un café cuando comenzó.
Explanation:
I know Spanish by the way!!
Yo _____ mucho.
estudias
estudia
estudio
estudian
estudio
Explanation:
yo estudio mucho (I study a lot)
Can someone help me please its really urgent
Answer:
eragustopreferiallegoestabaqueriamiramosExplanation:
Past tense can either be imperfect or preterite. Common indicators for imperfect tense are: "was", "were", ongoing/continuous events, "always", "never", emotions, "-ing", etc. The most common indicator for preterite tense is the mention of a specific occasion, event, or time. My explanations for each answer are listed down below.
You used to be a child = imperfect (was, were, continuous, etc.)She only liked watching = imperfect (-ing)I used prefer watching = imperfect (-ing)One day, he arrived = preterite (a particular occasion)He was happy = imperfect (was + emotions)He always wanted to see = imperfect (always/never)That night, we watched = preterite (a particular occasion)I really hope this helps you. Have an awesome day.
Match the services to the shops. Drag the items on the left to the correct location on the right.
cortar
coser
lavar
la lavandería
la sastrería
la peluquería
Antes de asistir a la escuela ya _ a escribir.
Aprendieras
Aprendas
Habias Aprendido
Has Aprendido
Answer:
Antes de asistir a la escuela ya habias aprendido a escribir.
Answer:
Habías aprendido.
Explanation:
Antes de asistir a la escuela ya _habías_ aprendido a escribir.