Answer:
No hablo
Explanation:
el que este libre de pecado que tire la primera piedra
Answer:
He who is free from sin, let him cast the first stone
Explanation:
Spanish-English
Answer:
uhm ¿de acuerdo?
Explanation:
VHL > Desafio 1 > FAO Vocab and Gramatica part 2
"in addition to this activity, i also want you to translate the 10 sentences from activity 4 into english"
Where are these people from? Complete each sentence with the correct form of the verb SER.
1. Linda es de Estados Unidos.
2. Miguel y yo somos de Argentina.
3. Tú eres de Venezuela.
4. Ellos son de Puerto Rico.
5. Anita y usted son de España.
6. Yo soy de Uruguay.
7. Él es de Perú.
8. Ustedes son de Cuba.
9. Pilar es de Ecuador.
10. Nosostros somos de Nicaragua.
[tex] \\ [/tex]
KemberlyJAnswer:
answer
Explanation:
1. es / linda is from the US
2.somos / we are from argentina
3. eres/ you are from venezuela
4. son / they are from puerto rico
5. son / anita and you are from espana
6. soy/ i am from uruguay
7. es/ he is from peru
8. son /you are from cuba
9. es/ pilar is from ecuador
10. somos /we are from nicaragua
Charlie y Sophie pasearon en el parque Iguazú en Argentina.
presente
pasado
futuro
Answer:
Pasado
Explanation:
Es pasado porque dice "Pasearon". Si es presente entonces es "Pasan". Y si es futuro, entonces es "van a pasar"
Answer the following questions choosing the stem-changing verb that makes the most sense in the sentence. Once you have chosen a verb, write the correct form in the space provided. Follow the model
Model: Es el mesdiodía y tú tienes hambre. ¿Qué haces tú? Yo _almuerzo_ (almorzar/entender) en la cafetería.
1.) Son las diez de la noche y nosotras estamos cansadas. ¿Qué hacemos? Nosotras _______ (querer/dormir).
2.) Juan y Felipe son camareros en un restaurante. ¿Qué hacen todos los días? Ellos _______(repetir/servir) la comida
3.) Tú sacas Buenos notes en la class de ciencias naturales. ¿Por qué? Parque yo ______ (entender/dormir) la informacíon.
4.) Nosotros estamos en el equipment de voléibol. ¿Qué hacemos? Nosotros ______ (jugar/almorzar)
Hi! ♡
Answer:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1.) Son las diez de la noche y nosotras estamos cansadas. ¿Qué hacemos?
Nosotras dormimos. (querer/dormir). ✔2.) Juan y Felipe son camareros en un restaurante. ¿Qué hacen todos los días?
Ellos sirven la comida. (repetir/servir) ✔3.) Tú sacas buenas notas en la clases de ciencias naturales. ¿Por qué?
Parque yo entiendo la informacíon. (entender/dormir) ✔4.) Nosotros estamos en el equipo de voléibol. ¿Qué hacemos?
Nosotros jugamos. (jugar/almorzar) ✔- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
SpanishGirl ಌ - Greetings!Please help me with spanish!! thank you please fast i really need help!
Answer: correct answer below!
1. los libros rojos son muy interesantes y Buenos. ( 2 errors)
2. Lidia y Camila atléticas y muy Inteligentes. ( 2 errors)
3. Miquel es rubio . alto y guapo. ( 2 errors)
4. pablo y yo somos sociables y muy talentosos ( 2 error)
5. marta no es buena. ella es muy mala. ( 2 errors)
6. El mapa amarillo está entre la mesa azul y el poster grande. ( 3 errors)
Glad to help! :)
At a sale, coats were sold for 82% of their original price. If the coats originally cost $200 each, how much did a coat cost on sale?
Answer: I don't know
Explanation:
to find the percentage of a number, multiply the number by the percentage's decimal.
for example: 20% of 300
20%=20/100=0.20
300×0.20=60
so, we have to multiply 0.82 by 200
0.82×200=$164
The coat cost 164 dollars on sale.
Fill in the blanks with the yo form of the appropriate verbs.
Answer:
1. pongo
2. veo
3. digo
4. traigo
5. oigo
6. hago
Explanation:
i speak Spanish. i hope i helped you out a bit :)
Gloria (clase de arte)
Job advertisements can found in stores and on billboards. They aslo can be found on websites, magazines, and newspapers.
Answer:
They can also be found on social media handles
Conjuga el verbo SER.
1. yo ___________ 2. nosotros ________________
3. tú ___________ 4. vosotros ________________
5. él/ella (usted) ___________ 6. ellos/ellas (ustedes) ______________
Answer:
1.soy 2. somos 3. eres 4. seis
Choose the correct form of the verb estar that would be used in this sentence:
They are in the car.
Answer:Estan en el carro
Explanation:
Answer:
están
Explanation: I took the quiz.
.
(Complete the following sentences with the correct form of the verb ser.]
please help
Answer:
9. Ustedes son alumnos en la escuela secundaria, ¿no?
10. Es la una menos cuarto.
11. Usted es muy simpática.
12. ¿Quiénes son los hermanos de Lupe?
13. Diego es el amigo de Juan.
14. Nosotros somos primos.
15. Ellos son los abuelos de Alicia.
.・。.・゜✭・have a nice day・✫・゜・。.
Answer my questions plz! THIS QUESTION IS FIR THE ONES WHO KNOW AND SPEAKS SPANISH!!,
Answer please!!
Respond to the following questions in Spanish.¿Quién te corta el pelo?
Libro -
Cajas de Cartón
Capituló 5
El Ángel de oro
Con qué comparó Francisco a Miguelito?
Para Francisco a Miguelito, los charcos eran océanos porque los chicos eran gigantes, con su imaginación.
Cajas de CartónEl intenso relato del viaje de una familia a través de los campos de California viviendo una vida en constante movimiento.
Desde campos de fresa a campos de algodón, y de campamentos a cobertizos de un ambiente. Narrada por un joven que anhela estudiar y obtener el derecho de elegir un hogar, esta es una historia de supervivencia, fe y esperanza. Un viaje que abrirá el corazón y la mente de los lectores.
Learning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
Descifra los temas de crítica y cariño a lo largo del relato. ¿Qué personajes encarnan estas características y en qué circunstancias?
Para descifrar los temas de crítica y cariño de un relato debemos seguir los siguientes consejos:
Identificar cuando los personajes analizan y juzgan una cuestión en específico (crítica).Identificar el sentimiento de apego o aprecio de un personaje hacia otro (cariño).La crítica es un término que se refiere a la acción de analizar y juzgar una:
SituaciónEventoPersonaObjetoEntre otros.Generalmente la crítica se hace para destacar los aspectos negativos. No obstante, también existe la crítica neutral o imparcial que tiene una mirada general y plantea aspectos positivos y aspectos para mejorar.
Por otra parte, el cariño es un sentimiento relacionado con el amor. El cariño se entiende como ese sentimiento inferior al amor y relacionado con el apego.
De acuerdo con lo anterior, podemos identificar los personajes que encarnan estas características identificando sus acciones y su intención. Por ejemplo:
Si un personaje no está satisfecho con una situación/persona y resalta sus características negativas, seguramente está haciendo una crítica.Si un personaje denota apego por una persona o lugar y expresa sus sentimientos hacia él/ella, seguramente encarna el cariño.Aprenda más sobre crítica en: https://brainly.com/question/25682279
temo que vayan a __ a algunas personas de la compañía.
Answer:
venir
Explanation:
Use the Gramática Nueva section to complete the following:
Comparatives of Equality
(as + adjective + as) → (tan + adjective + como)
When using this formula, the adjective must match the ________ noun because it’s the subject of comparison.
Write a sentence in Spanish using the formula above:
Answer: When using this formula, the adjective must match the First noun because it’s the subject of comparison.
Explanation:
Write a short sentence with the following vocabulary:
puerta, Ventana, computadora, machilla, escritorio, pupitre, pizarra, pantalla, clase.
Plz help
Answer:
1. Esa Puerta es Muy Grande
2. la Ventana es Muy Clara
3. Esa Computadora es Nueva
4.Esa mochila es Muy Bonita
5.el escritorio es grande
6.mi pupitre
7. la pizarra de la maestra
8.la pantalla de el telefono
9.mis amigos estan en mi clase
Which verb form correctly completes this sentence?
Ana, Laura y yo ______________ comprado las entradas ayer pero no tuvimos tiempo.
A.
hubiera
B.
hubiéramos
C.
hubieran
D.
hubieras
Answer:
B
Explanation:
It is in the nosotros form (we)
Answer:
The answer is B. Hubiéramos
2. Hay un gato. Se llama Garfield. Es muy grande y muy bajo.
Siempre está enojado. Él quiere un amigo. Va a Mt. Pleasant y busca
un amigo. No ve animales perfectos para ser su amigo en Mt. Pleasant.
Ahora va a Nebraska. En Nebraska, ve búfalos y otros animales pero
no ve el animal perfecto. Por fin (finally) va a California donde ve una
tortuga. La tortuga quiere ser su amigo porque Garfield es interesante.
Answer:There is a cat. His name is Garfield. It is very big and very low.
He is always angry. He wants a friend. He goes to Mt. Pleasant and searches
a friend. You don't see perfect animals to be your friend in Mt. Pleasant.
Now he's going to Nebraska. In Nebraska, you see buffalo and other animals but
does not see the perfect animal. Finally (finally) he goes to California where he sees a
turtle. The turtle wants to be his friend because Garfield is interesting.
Explanation:
Fill in the blanks with the present tense form of the appropriate verbs.
Answer:
1. pedirá
2. almuerza
3. traeremos
4. volverán
5. querrá
6. recordará
7. visitarás
8. pensarán
Marcos y Jose (aprender- to learn) ________________ el español. *
20 points
a. aprendemos
b. aprendo
c. aprendes
d. aprenden
2. Nosotros (bailar- to dance) _________________ en la disco. *
20 points
a. bailo
b. bailamos
c. bailan
d. baila
3. Mamá-ella (vivir- to live) ______________________ en Bella Vista. *
20 points
a. vivo
b. vive
c. vivimos
d. viven
4. Las chicas y los chicos (leer – to read) ____________________ sobre el señor Casimiro. *
20 points
a. leo
b. lees
c. leen
d. leemos
5. Yo (practicar- to practice) ____________________ mis deportes favoritos. *
20 points
a. practica
b. practicamos
c. practican
d. practico
Answer:
1. D. aprenden
2. B. bailamos
3. B. vive
4. C. leen
5. D. practico
Explanation:
un nuevo 1 of 1 vive en la casa al lado de la mía.
Answer:
m
Explanation:
1. Elisa (hacer) las maletas, pero Susy está usándolas.
2. Susy (limpiar) su cuarto, pero no sabe por dónde empezar
porque está sucio.
3. Ricardo (imprimir los boletos, pero Elisa está usando la
computadora.
4. Lilia (escribir el horario para mañana, pero no encuentra un
lápiz para escribir.
5. Miguel (traer) mi traje de baño, pero no sabe dónde lo dejó.
6. Tomás (llevar) el perro adonde los vecinos para que lo
cuiden, pero no se encuentran en casa ahora.
7. Javier (poner) todas las maletas en el carro, pero quiere
terminar el programa que está mirando en la tele antes de
hacerlo.
8. Rosa (dejar de mirar la tele, pero le interesa lo
mirando y ya hizo su maleta.
9. Ricardo y Susy (ayudar) _a los demás, pero ya están
ocupados con otras cosas.
10. Miguel y Lilia (saber) los planes de viaje, pero no han leído
lo que les mandaron.
que está
Hi! ♡
Answer:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1. Elisa hace las maletas, pero Susy está usándolas.
2. Susy limpia su cuarto, pero no sabe por dónde empezar
porque está sucio.
3. Ricardo imprime los boletos, pero Elisa está usando la
computadora.
4. Lilia escribe el horario para mañana, pero no encuentra un
lápiz para escribir.
5. Miguel trae mi traje de baño, pero no sabe dónde lo dejó.
6. Tomás lleva el perro adonde los vecinos para que lo
cuiden, pero no se encuentran en casa ahora.
7. Javier poner todas las maletas en el carro, pero quiere
terminar el programa que está mirando en la tele antes de
hacerlo.
8. Rosa deja de mirar la tele, pero le interesa lo
mirando y ya hizo su maleta.
9. Ricardo y Susy ayudan a los demás, pero ya están
ocupados con otras cosas.
10. Miguel y Lilia saben los planes de viaje, pero no han leído
lo que les mandaron.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
SpanishGirl ಌ - Greetings!(BRAINLIEST AND 85 POINTS) Directions: Take a look at the sentences below and create a general rule in your own words that you think could explain what makes a sentence grammatically correct in Spanish when using verbs that require spelling changes in the preterite tense.
Hint: Note the subject pronoun.
Pay attention to the type of verb. (-ar, -er, -ir)
Determine the conjugations for regular preterite tense verbs.
See if any patterns occur.
Make your best guess and create your grammar rule for these 3 special types of verbs, then see if your rule applies to the example sentences. We are not looking for a textbook grammar rule, but rather a creation of your own.
14. Juan, ven acá.
1.no vienes
2.no venga
3.no ven
4.no vengas
A is a contest in which neither side can win or gain an advantage.
Answer:
Stalemate
Explanation:
Answer:
A
Explanation:
Completa el diálogo con los pronombres que faltan.
Sara: Ayer discutí con Juan.
Eva: ¿Por qué?
Sara: Porque (1)_______vi dar un beso a otra chica. ¿Puedes (2)______creer?
Eva: Pero ______¿(3)________(4)dio de verdad o te lo imaginaste?
Sara: No, no, no me lo imaginé. Y después estuvo conmigo y no (5)_______
dijo nada. Espera que (6)_______ llama Juan. Hola, Juan. ¿Qué tal? Solo quiero que
(7)_______ digas la verdad. (8)______Dí, por favor. Yo nunca (9)_______
miento.
Answer:
1. Lo
2. Tu
3. se
4. lo
5. me
6.
7. me
8.
9. te
sorry for not knowing 8 and 9
I
Answers for “Did you get it?” Subjects + Ser
Answer:
AHÍ ESTÁ TODO CORREGIDO (I'M NATIVE SPANISH SPEAKER, SO I CAN TELL EVERYTHING IT'S OK)
Explanation: