plz help i with all correct gets brainiest
el arbol generoso alternate ending in spanish
Answer: no spanish but
a different ending to the book, in which the tree actually teaches the boy how to be a better person They are both better off as a result of the tree's efforts, as is the rest of the world.
Explanation:
I need help with this please
Hi,
Ellos tiene mucha hambre.
Ella tiene mucha sed.
✅(◠‿◕)
Answer:
20.) A
21.) C
Explanation:
its right for a fact:)
23. Escribe el tipo de relación en que se presentan los hechos en cada frase.
A mediados del siglo IV, la debilidad de Grecia central coincidió con el
fortalecimiento de Macedonia.
Atenas organizó la Confederación Ateniense (477a de C) y a partir de entonces
dominó el comercio maritimo en la región.
Alejandro, hijo de Filipo, tenía veinte años cuando se convirtió en rey de Macedone
Y prosiguió la guerra que inició su padre derrotando a Dario II de Persia
Preguntan owoiwyw
Los tipos de relación presentados en las frases son:
1. Subordinada
2. Copulativa
3. Compleja
Las oraciones pueden clasificarse de acuerdo a la relación que tengan con otras oraciones. Existen varias clasificaciones según el tipo de relación que tengan. Por ejemplo:
Las oraciones subordinadas son aquellas oraciones que dependen de otra oración (oración principal). Por ejemplo, la primera oración es de tipo subordinada adverbial de tiempo porque la relación entre las dos oraciones es de un hecho que ocurrió en el mismo tiempo.Las oraciones copulativas son aquellas oraciones que tiene un predicado que contiene un verbo copulativo (verbo que exige un componente para completar su significación). Por ejemplo, la segunda oración es de tipo copulativo porque incluye el verbo dominó antes del predicado en el que explica la oración anterior.Las oraciones compuestas son aquellas oraciones que se caracterizan por contener más de un verbo conjugado. Por ejemplo, la tercera oración tiene cinco verbos conjugados que se refieren a Alejandro el hijo de Filipo.Aprenda más en: https://brainly.com/question/18324662
how to write as a command with using pronouns for direct object
Hacer la cama
Answer:
¡Haz la cama!
Explanation:
We can also use the verb "tender" for making the bed, in this case "¡Tiende la cama!". Actually is more common.
I need someone to write a short dialogue of you telling a family member about a class you have
Answer:
Tengo clase de español y es muy divertido
Explanation:
En el contexto del artículo, ¿qué significa “Nuestra lengua... los hispanohablantes” (oración 1 del párrafo 1) ?
Implica que la lengua nacional solo existe dentro de las fronteras del país.
Answer A: Implica que la lengua nacional solo existe dentro de las fronteras del país.
A
Declara que el español es la herencia más valiosa de la comunidad hispana.
Answer B: Declara que el español es la herencia más valiosa de la comunidad hispana.
B
Afirma que es importante defender el idioma de la degradación.
Answer C: Afirma que es importante defender el idioma de la degradación.
C
Sostiene que el español es la lengua más hablada entre familias emigrantes.
Según el contexto del artículo, el fragmento “Nuestra lengua... los hispanohablantes”:
B. Declara que el español es la herencia mas valiosa de la comunidad hispana.El idioma español en el mundo.
En el artículo se exalta el gran crecimiento y uso que tiene el español alrededor del mundo, el cual ya no es un medio único para los hispanohablantes, sino que puede ser escuchado tanto en canciones como en medios audiovisuales por personas de todo tipo.
Al igual, el autor expone mediante una tabla el número de personas que hablan el idioma español en el mundo, señalando un incremento bastante significativo.
Por último, al mencionar el fragmento "nuestra lengua," el autor hace una apropiación del idioma lo cual demuestra que lo considera algo valioso, a la vez que incluye a "los hispanohablantes" hace alusión a que toda persona que lo habla, a su vez lo considera la herencia más valiosa.
Más información:
https://brainly.com/question/2918114
Answer:
B. Declara que el español es la herencia más valiosa de la comunidad hispana.
what is to study in spanish
Answer:
estudio
Explanation:
Please help me out thanks :)
Answers:
1. se convertirá
2. integramos
3. mejoremos
4. ponen
5. tuitean
6. descubramos
7. vamos a explicárselo
8. entreguen
9. ocurran
10. no me lo digas
I hope this help you
Please help me any Spanish learners
Answer:
1) esta
2 ir
3 dio
4 esta
5 estas
6 jueguen
7 dió
8
9 esta
10 estemos
Explanation:
Espero que te salga bien no lo se pero puedes intentar la 8 no se cual puede ser lo siento
What is the largest city in Nicaragua?
Alejandro is tired.
False
True
Answer:
True. Probably. Alejandro works hard.
brainiest if all are right
Answer:
No me quiero bañar por la mañana.
Tù tienes que vestir te temprano.
Me estoy cepillando el pelo.
la chica se está preparando para el examen.
YOU SHOULD BE USING THE IMPERFECT
Answer:
1. Corrías
2. Escuchábamos
3. Vivía
4. Celebraban
5. Veías
6. Son
What does this say in english? Answer any questions.
Los grandes tiburones blancos no son devoradores de hombres. Son criaturas pacíficas del mar. El hombre invade el territorio de los tiburones y el tiburón defiende el territorio. La gente es idiota.
¿Estás de acuerdo?
Answer:
Great white sharks are not man-eaters. They are peaceful creatures of the sea. The man invades the territory of the sharks and the shark defends the territory. People are idiots.
Do you agree?
Explanation:
Sí, estoy de acuerdo, pero la gente les tiene miedo. = Yes, I agree, but people are afraid of them.
Elabore una lista de novelas de colombianas que han sido llevadas al cine. Seleccione
al menos 2 y realice un resumen y comentario de estas.
Margarita García Robayo: The Armies (2006 / US: New Directions, 2009, trans. Anne McLean) by Evelio Rosero is the crudest and most moving novel about the endemic violence in our country. You can read it 15 times in a row (because it is short, contained and powerful, which I adore) and it always finds new ways to touch the reader.
JC: The Vortex, by José Eustacio Rivera (1924). In my opinion, the most important novel ever published in Colombia. It begins as a romantic story about two lovers fleeing from Bogota’s rigid social codes and eventually becomes a travel into the heart of darkness as the characters discover the sinister economy of the rubber industry in the Amazon jungle. Mind-blowing, eccentric, linguistically challenging and tremendously pertinent in these times of greed-fueled catastrophe.
MGR: That which has no name (2013) by Piedad Bonnett has an infinite crudeness and tenderness and, above all, it shows the sensitivity and intelligence of the author. It has the simplicity of the most beautiful and honest poetry, without any of the pretensions.
JC: Changó, the Biggest Badass (Texas Tech University Press, 2010, trans. Jonathan Tittler), by Manuel Zapata Olivella. A massive saga on the African diaspora in the Americas. A masterpiece.
MGR: One hundred years of solitude (1967 / US: Harper and Row, 1970) by Gabriel García Márquez built and introduced the most powerful and enduring imaginary of the Latin American universe in the world.
JC: Los días azules (Blue Days), by Fernando Vallejo (1985). A long time before he became Colombia’s grumpy old clown, Vallejo was a masterful writer, a Latin American cousin of Thomas Bernhard. This novel is a good example. An evocative story about childhood, memory, fury and desire.
MGR: En diciembre llegan las brisas (1987) by Marvel Moreno. Moreno is a great prose writer with a very sophisticated sense of humor. She creates the best portraits of Colombian Caribbean society, which translates into the most obstinate sexism in the continent. She was a woman ahead of her time, a free woman in many ways, especially the literary one.
use the verb-to-go conjugation chart.
can someone help me?
Answer:
1)voy
2)vas
3)va
4)vamos
5)vas
6)van
7)va
8)van
9)vas
10)van
11)voy
12)va
13)van
14)van
15)van
16)vas
17)vamos
18)van
19)vamos
20)van
21)vas
22)van
23)van
24)va
25)vamos
26)va
27)va
28)van
Explanation:
Assuming in present tense.
Subject Present Preterite Future Imperfect
yo: voy fui iré iba
tú vas fuiste irás ibas
él, ella, Usted: va fue irá iba
nosotros: vamos fuimos iremos íbamos
vosotros: vais fuisteis iréis ibais
ellos, ellas: van fueron irán iban
Answer:
Explanation:
Are there specific ones that you have to use and plug into the sentences?
1. Yo voy a la playa
2. Tu voy a la oficina
3. Ella irá a la fiesta
4. Nosotras vamos a la biblioteca
7. Ana fue al parque
8. Las chicas fueron al teatro
9. Amanda y tu fuiste al parque
10. Ellos fueron al museo
11. yo fui al concierto
12. el perro fue al parque
13. fuiste a la cafeteria
14. Ellos fueron al teatro
Hope this helps a little bit, was not able to complete fully, I have class, so sorry this is all I can do right now.
PLEASE HELP WITH THIS ONE QUESTION
Answer:
ES LA ULTIMA
Explanation:
Di (tell) que usaria para hacer lo siguiente. Escriba una oracio
1. Pintarse las uñas
2. Cepillarse los dientes
3. Secarse el pelo
4. Secarse las manos
5. Pintarse los labios
Which is one way NOT to ask if someone is home?
¿Puedo tomar un mensaje?
¿Podría hablar con ____?
¿Está ____ allí?
¿Se encuentra ____?
I need help asap I don’t get it someone give me the answers please
Answer:
1. Ellos hablan español
2. Inés habla español
3. Nosotras hablamos español
4. Tú hablas español
______________________________
5. ¿Te gustan las clases?
6. No te gusta el café
7. No me gustan las clases
8. No me gusta el café
Explanation:
Espero ayudar, ¿Corona?, por favor :((
Answer these questions in complete Spanish sentence
1. ¿Qué acaba de hacer el presidente de los Estados Unidos? (Use your imagination)
2. ¿Qué van a hacer tú y tus amigos este fin de semana?
3. ¿Haces ejercicio todos los días?
4. ¿Qué tiempo hace?
5. ¿Juegas un deporte?
Answer:
A.Que acba de hacer el presidente de los Estados Unidos.
Explanation:
10. Deja el libro encima de la mesa. 11. Posiblemente llueva este fin de semana. 12. ¡Ojalá haya llegado a tiempo!
Answer:
10. Imperativa
11. Dubitativa
12. Desiderativa
Fill in the blanks:
?
"Nos
II
A veamos
B. vean
C. vemos
Answer:
C. vemos
Explanation:
The nosotros conjugation of regular -er verbs in the present tense is -emos.
I’m a bit confused could someone help me with this
Answer:
Son las doce y viente y cinco
Son las tres mintos quience
Son las siete y cuerto
Son las nueve y cinco
Son las dos y veintitrés.
Son las seis y cuarto.
Son las cinco y dieciséis.
Son las once y treinta y tres.
Son las siete y treinta y nueve.
Son las ocho y cincuenta y nueve.
Explanation:
Tell your friend how to get along better with their roommate(s). Rewrite the following sentences, conjugating the verbs as affirmative tú commands. ¡OJO! Be sure to start each sentence with a capital letter and end it with a period.
Answer:let me see if I understand this, im guessing Im supposed to rewrite the top sentence in spanish.
Explanation: “Dile a tu amigo como llevarse mejor con su compañero de cuarto.
Sorry if this isnt it :(
Please help me I need help with this
Spanish Question
How to solve this type of question
I need help with this please
Answer:
5. enciende
6. pienso
Explanation:
Regardless of the fact that these verbs are considered irregulars, to choose the correct conjugated form take a look at the pronoun being used.
Since each pronoun as is own dedicated ending (which is why in Spanish you can omit the pronouns in sentences), focus on it to select the proper conjugation.
El Senor Leon = el (he) ~-a / -e => enciende
Yo (I) ~ -o => pienso
Que entidades ayudan a los animalitos abandonados?
Answer: What entities help abandoned animals?