Help! ¿Cuántos años tienes?

Help! Cuntos Aos Tienes?

Answers

Answer 1

Answer: B

Explanation:

Answer 2
B: tengo dieciséis años

Related Questions

The rest of the verbs are:
Sacudí, barrí, lavó, lavamos, Hicieron, hicimos, & hizo.

Answers

The irregular form of the verbs presented is  sacudir, barrer, lavar, lavar, hacer, hacer, hacer.

What is the irregular form of the verbs presented?

To identify the irregular form of the verbs presented we must have prior knowledge of the Spanish language. We also have the option of consulting a dictionary that will show us the conjugation options for the verbs.

To find the irregular form of a verb in Spanish we must take into account that irregular verbs are those verbs that end in -ar, -er, -ir. Additionally, these verbs are used in the present tense to describe actions that you are going to perform immediately, for example:

Voy a sacudir mis manos con al música.Vas a barrer la casa.Mi mamá va a lavar la ropa.Mi papá va a hacer una casa para el perro.

According to the above, the irregular form of the verbs presented is:

SacudirBarrerLavarLavarHacerHacerHacer

Note: This question is incomplete due to missing information. Here is the complete information:

Task

Write the irregular form of the verbs presented:

VERBS: Sacudí, barrí, lavó, lavamos, Hicimos, hicimos, e hicimos.

Learn more about verbos irregulares in: https://brainly.com/question/872258
#SPJ1

Complete these sentences with the right form of the verbs in the past tense in Spanish.

Answers

Yo disfruté mucho la fiesta de ayer.

Estrategias de venta que le permita utilizar la personalidad de un consumidor

Answers

Una estrategia de marketing que le permite al productor utilizar la personalidad del consumidor para vender sus productos es el marketing de personalidad que se enfoca en las necesidades específicas de un grupo de consumidores.

¿Cómo utilizar la personalidad del consumidor como estrategia de marketing?

En la actualidad el marketing ha desarrollado diferentes estrategias para llegar a sus clientes de forma efectiva y aumentar el consumo de lso mismo. Una de estas estrategias es conocida como "Marketing de personalidad", esta estrategia se basa principalmente en una estrategia de segmentación que realizan los productores de algún producto mediante la cual recopilan los factores característicos de la personalidad de un segmento del mercado creando un perfil de un público objetivo específico.

Esta estrategia le permite al productor crear un producto muy específico que se adecúe a los gustos y preferencias de un grupo en particular de consumidores. Por ejemplo, los desarrolladores de productos deportivos cada vez se enfocan más en las necesidades de los deportistas de cada disciplina para suplir sus preferencias y así conectar con ellos y vender sus productos más fácilmente.

Aprenda más sobre marketing en: https://brainly.com/question/13414268

#SPJ1

WILL GIVE BRAINLIEST

Answers

Answer:

Q1-pasar

Q2-practicar

Q3-regresar

Q4-escuchar

Q5-estudiar

;)

pasar

practicar

regresar

escuchar

estudiar

Compuestos de alcalinos y nitrogenoides formados por la regla del octeto

Answers

Answer:

Compounds of alkali and nitrogenoids formed by the octet rule

Complete these sentences with the right form of the verbs in the past tense in Spanish.

Answers

Answer:

es pabluo pregunto

Explanation:

Término

1 / 5

Mis amigos comen en la cafetería.

Definición

1 / 5

Mis amigos están comiendo en la cafetería

Estimada Srta. Herrera:
Perdón, yo no pude hacer la tarea, por eso no la 1. (entregar / llegar). Ayer pensaba jugar
al tenis pero no 2. (caminar/jugar). Por la mañana 3. (salir / llegar) al club deportivo.
Después 4. (buscar / pintar) mi raqueta y la _5. (llevar/sacar) del bolso. Cuando yo 6.
(ganar / empezar) a jugar 7. (comenzar / ir) a llover. Entonces 8. (cantar / tropezar) y me
lastimé la mano. Esta nota la escribió mi hermano.
Gracias, Luisa.

Answers

1. Entregue
2. Jugué
3. Salí
4. Busque
5. Lleve
6. Empece
7. Comenzó
8. Me tropecé

b) Write in a sentence what each person needs to do each task.

Ex. Mariela/peinarse el pelo
Mariela necesita el peine y un espejo para peinarse el pelo.

Raquel/bañarse:___________________________________
Manuel/vestirse:___________________________________
Karol/cepillarse los dientes:_________________________

Answers

Answer:

Raquel/bañarse: Raquel necesita agua, jabón y champú para bañarse.

Manuel/vestirse: Manuel necesita ropa para poder vestirse.

Karol/cepillarse los dientes: Karol necesita un cepillo de dientes y pasta dental para cepillarse los dientes.

Hope this helps you!

Raquel necesita agua y jabón para bañarse

Manuel necesita ropa y zapatos para vestirse

Karol necesita agua, pasta de dientes y un cepillo para dientes para que pueda cepillar

querer --GLOTTO beobje 2o: (a)
Yo
nosotros

ÉI\
Ella
Ud./
162)
COUBLA
ellos \
ellas
uds./
uph

Answers

Tú / your
Él / the
Ella/ she
Ud / you
162/ ciento sesenta y dos
ellos/ they
ellas / they
Uds/ you
Uph/ oops

Hope this helps !

A) Completa con los pronombres relativo (incluyendo el artículo cuando sea necesario) para tratar de adivinar quién es el comediante a quienes refieren las siguientes oraciones.

La compañía para ______ trabaja es NBC.
El programa __________ hace se llama "The Tonight Show".
El comediante a ______ reemplazó se llama Jay Leno.
El hombre _______ anuncia el comienzo del "show" no es Tom Cruise.
Las personas _______ van al show son principalmente turistas del resto del país.
El comediante de __________ estoy hablando se llama _____________.

Answers

Answer:

El comediante a ______ reemplazó se llama Jay Leno.

Explanation:

2.5
Complete each sentence with the correct form of ser or estar.
1. Yo
2. Yo
3. Tu
4. Ellos
5. Juan
6. TU-
7. Nosotros
8. Este pescado.
9. Vosotras.
10. ¿Cómo
11. ¿Dónde _______
12. ¿De dónde
13. Martín
14. Mis plumas.
15. Ustedes
16. Ellas
17. Tú
18. Nosotros
19. Nairobi
20. ¿Quién
21. La banana
22. Mi coche no
23. ¿Qué hora
24. Vosotros
25. Yo
enfermo/enferma.
alto/alta.
_____ en la escuela.
americanos.
feliz.
una persona amable.
tristes.
bonitas.
tú?
delicioso.
Juan?
tú?
médico.
rojas.
con Paco y José.
amigas de Felipe.
bajo/baja.
bajos.
en Kenya.
el presidente de los Estados Unidos?
negra.
en el garaje.
cansados.
de buen humor.
las dos y media de la tarde.

Answers

1. Yo estoy enfermo/enferma.

2. Yo soy alto/alta.

3. Tu estas en la escuela.

4. Ellos son americanos.

5. Juan esta feliz.

6. Tu eres una persona amable.

7. Nosotros estamos tristes.

8. Este pescado esta delicioso.

9. Vosotras son bonitas.

10. Como estas tu?

11. Donde esta Juan?

12. De donde eres tu?

13. Martin es medico.

14. Mis plumas son rojas.

15. Ustedes están con Paco y Jose.

16. Ellas son amigas de Felipe.

17. Tu estas bajo/baja.

18. Nosotros estamos bajos.

19. Nairobi esta en Kenya.

20. Quien es el presidente de los Estados Unidos?
21. La banana esta negra.

22. Mi coche esta en el garage.

23. Que hora es? Son las dos y media de la tarde.

24. Vosotros están cansados.

25. Yo estoy de buen humor.

Estoy
Soy
Estás
Son
Está
Estamos
Es
Son
Estás
Está
Es
Son
Están
Son
Eres
Somos
Es
Está
Es
Está
Son
Están
Soy

Segun el relato, cual es el posible origen del pueblo de Rojas,

Answers

Answer:

Según el relato, el pueblo de Rojas, Colombia, tiene origen español.

Explanation:

PLSSSSSSSSSSSS HELPPPP DUE TONIGHT ILYSM PLSSSS



SPANISH 1B: Unit 2 Writing Assignment 3

After watching the video about conjugating O  UE Stem Changing Verbs, choose TWO O 

UE verbs from your vocabulary list and create verb charts like the one below. Make sure to

include the forms of each verb and then how they are translated in English. You may either

create tables in an Open Office document or write them by hand and text a picture of your

charts to your teacher. It would also be a good idea to practice these in your Spanish notebook.

Ejemplo: Dormir (“To sleep”)

Yo duermo I sleep

Tú duermes You sleep

Él / Ella / Usted duerme He / She / You (formal) sleeps

Nosotros / Nosotras dormimos We sleep

Vosotros / Vosotras dormís You all sleep (Spain)

Ellos / Ellas / Ustedes duermen They / You all sleep

Verb #1: _________________ means _________________

Yo



Él / Ella / Usted

Nosotros / Nosotras

Vosotros / Vosotras

Ellos / Ellas / Ustedes

Verb #2: _________________ means _________________

Yo



Él / Ella / Usted

Nosotros / Nosotras

Vosotros / Vosotras

Ellos / Ellas / Ustedes

Answers

Answer:

2 o-ue stem changing verbs are poder (to be able to) and volar.

Here are the yo and tú form of each one:

Yo puedo jugar bien al fútbol.

puedes tocar al piano.

Yo vuelo a España para visitar mis abuelos.

vuelas a México para viajar a Tenochtitlan.

La encarnación y sello distintivo de la Muerte Roja son:

A- el espanto y la fatalidad
B- la sangre y la enfermedad
C- la sangre y el color rojo

Answers

Answer:

C

Explanation:

C es la respuesta correcta

C la sangre y el color rojo

La palabra Ortografía que es aguda llana esdrújula o sobresdrújula

Answers

palabra grave salu2

pq es grave? porque suena más alto

La palabra es grave ya que lleva la fuerza en la ante penúltima letra. Or- to- gra-fí-a.

Unscramble these sentences. Start each question with ¿ and end with ? For tag questions, place a comma at the end of the statement and add question marks around the last word. For example: Vas a la fiesta, ¿no?

Answers

Answer:

#3, #4 and #5

3. Cuántas clases tomas?

4. ¿A qué hora es tu primera clase?

5. La clase de historia es interesante, ¿verdad?

Explanation:

Hope this helps!

* I'm fluent in Spanish

Fill in the blank with the most appropriate verb.
_____tres horas que espero.
OA. Tengo
OB. Hago
C. Se prohibe
D. Hace

Answers

Answer:

Hace

Explanation:

The sentence says " I have been waiting three hours"

so hace is the action of doing so hace is the best answer

Hace is the correct answer.

PLS FAST IM TIMED 30 POINTSSSSSSS ILYYYY

Fill in the blanks with the correct word in parentheses. YOU MAY TAKE THIS ONLY ONCE.

The tall man =

( El / La ) hombre alto.

A blonde girl = Una niña

( rubio / rubia )

The old computers = Las computadoras

( viejos / viejas )

Some interesting books =

( Unos / Unas ) libros interesantes

Answers

Answer:

1) The tall man. = Él hombre alto.

2) A blonde girl. = Una niña rubia.

3) The old computers. = Las computadoras viejas.

4) Some interesting books. = Unos libros interesantes.

Explanation:

Masculine and feminine conjugations.

-o and -os are masculine.

-a and -as are feminine.

-e and -es are gender neutral.

They have to match in a sentence.

Hope it helps!

3 Say whom things are for
La semana pasada Carolina fue de compras. Explica adónde fue cada día y con quién. Luego, di qué compró ella y para quién.
modelo: Domingo: farmacia/ustedes; champú y jabón/ella
El domingo ella fue a la farmacia con ustedes. Compró champú y jabón para ella.
1. lunes: zapatería / tú; sandalias / ustedes
2. martes: panadería / él; galletas / tú
3. miércoles: joyería / yo; pulseras / nosotras
4. jueves: librería / tú y yo; libros / ellos
5. viernes: cine / yo; una entrada / yo

Answers

Answer:

6. sábado: supermercado / él y yo; comida / todos

Explanation:

2. María y Carla son unas mujeres

Answers

Si, Maria y Carla son mujeres
Si las dos son mujeres

Que relación existe entre la contaminacion sonora qque sufren las ballenas y la propagacion del sonido en el agua

Answers

Responder:

Las balas ballenas y lolenas y los delfines se ven especialmente afectados por la contaminación acústica. Estos mamíferos marinos dependen de la ecolocalización para comunicarse, navegar, alimentarse y encontrar pareja, y el exceso de ruido interfiere con su capacidad de ecolocalización efectiva. Algunos de los ruidos submarinos más fuertes provienen de los dispositivos de sonar navales vales.

El ruido aumenta el estrés de las ballenas, reduce su espacio de comunicación y hasta pueden sufrir daños temporales y permanentes auditivos.

(Spanish 2 question!)
Where did the school meet together?
A) The cafeteria
B) The auditorium
C) The gym
D) The library

Answers

The answer is
B the auditórium
The school Met at the auditorium.

PLS HELPPPPP IM TIMEDDDDDD
Ellas
( leemos / leen ) muchos libros.
profesora
( hablas / habla ) español.

Answers

Answer:

Ellas leen muchos libros.

Profesora habla español.

Explanation:

Verb conjugations:

Yo - o

él/ella - e (for er) a (for ar)

ellos/ellas - en (for er) an (for ar)

Hope it helps!

Answer:

Explanation:

Ellas leen muchos libros.

La profesora habla español.   (ella)

...

Tengo un mejor amigo. correct incorrect

Answers

Answer:

= i have a best friend

Explanation:

You are very Correct

¿De cuántas formas puede un juez otorgar el
primero, segundo y tercer premio en un
concurso que tiene ocho concursantes?

Answers

El número de formas (alternativas) que tiene un juez para otorgar el primer, segundo y tercer premio en un concurso en el que participan 8 concursante es 336 alternativas.

¿Cómo hallar el número de formas posibles en las que el juez puede otorgar los premios?

Para hallar el número de formas posibles en las que un juez puede otorgar los premios a tres ganadores en un concurso en el que participan ocho personas es utilizando la fórmula de permutación.

Qué es la permutación?

La permutación, es un término matemático que se refiere a las alternativas que hay de disponer los elementos de un conjunto. En otras palabras, es la forma de hallar la cantidad de opciones que se tienen para organizar los elementos que componen un conjunto en diferentes órdenes.

En este caso, debemos utilizar la siguiente fórmula: Perm(n,k) = n!/(n-k)!. En la que n, representa el número de participantes, y k representa el número de premios. La solución de esta fórmula sería:

Perm(8,3) = 8!/(8-3)! = 8!/5! = 8*7*6 = 336

Aprenda más sobre permutación en: https://brainly.com/question/1216161

#SPJ1

Select the appropriate information about when the following events occur.
Modelo:
Es el primer día de primavera en Santa Fe, Nuevo México: ¿En qué mes estamos?
Estamos en marzo.

Answers

To answer the questions, we must know the seasons and months in Spanish and then take the information in the questions in consideration.

Es invierno.Es invierno.Es otoño.Es verano.Estamos en junio.

Seasons and months in Spanish

For this question, we must first have knowledge of vocabulary related to the seasons and the months in Spanish. The seasons are:

La primaveraEl veranoEl otoñoEl invierno

The months of the year are the following:

EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubre NoviembreDiciembre

Now, besides that, we must pay attention to what each question presents as information. For example, if it is July in Patagonia, as said in question 2, that means it is winter - "invierno". If people are water skiing in Minnesota, as in question 4, it is most likely summer, "verano".

Thus, we can conclude our answers are correct.

The complete question is the following:

Cuando…? Provide the appropriate information about when the following events occur. Follow the model.

Modelo: Es el primer día de primavera en Santa Fé, Nuevo México. ¿En qué mes estamos? Estamos en marzo.

El 25 de diciembre en Nueva York. ¿Qué estación es?Es el 4 de julio en la Patagonia, Argentina. ¿Qué estación es?Es el 15 de octubre en Madrid. ¿Qué estación es?La gente esquía en el agua en Minnesota. ¿Qué estación es?Es el primer día de verano en Ohio. ¿En qué mes estamos?

Learn more about seasons in Spanish here:

https://brainly.com/question/880359

#SPJ1

PLS HELP IM TIMED ILYYYYYYY

The ugly backpack = La mochila

( feo / fea )

A big notebook =

( Un / Una ) cuaderno grande

A funny friend = Un amigo

( gracioso / graciosos )

The nice teacher =

( La / Una ) maestra simpática

The boring homework = La tarea

( aburrido / aburrida )

Some adventurous students = Unos estudiantes

( aventureros / aventureras )

Yo

( canto / cantas ) mucho en la clase de música.

¿Tú

Answers

1. Fea
2. Un
3. Gracioso
4. La
5. Aburrida
6. Aventureros
7. Canto
1. La mochila “fea.”

2. “Un” cuaderno grande.

3. Un amigo “gracioso.”

4. “La” maestra simpática.

5. La tarea “aburrida.”

6. Unos estudiantes “aventureros.”

———————————————————————

*The seventh (7th) question has two possible answers.*

For myself: “Yo canto” mucho en la clase de música.

- Translation: “I” sing too much in music class.””

For someone else: “Tú cantas” mucho en la clase de música.

- Translation: “You” sing too much in music class.“

parafrasis de El Codigo Da Vinci

Answers

El libro narra los intentos de Robert Langdon, Profesor de Iconografía Religiosa de la Universidad Harvard, para resolver el misterioso asesinato de Jacques Saunière ocurrido en el Museo del Louvre en París.

Sebastián esta enojado porque no hizo su tarea

Answers

Translation- Sebastian is angry because he did not do his homework

Paso 1. Complete las siguientes oraciones con la forma apropiada de hacer, oír, poner, salir, traer o ver. Use no cuando sea necesario para que opens in a dialog las oraciones sean opens in a dialog apropiadas para usted.

Answers

Los verbos adecuados para completar las oraciones serían veo, sales, traemos, hacen, ponemos, pongo, hacer, salgo, ver.

¿Cómo completar las oraciones correctamente?

Para completar las oraciones correctamente debemos conjugar el verbo de la manera adecuada. Para ellos debemos tener en cuenta el sujeto de la oración, el género y número, y el tiempo verbal de la oración. En general, estos aspectos nos van a permitir completar oraciones de forma correcta y conjugar los verbos en la forma adecuada.

De acuerdo con lo anterior, las oraciones completas quedarían así:

Yo veo la tele por la noche.

Los sábados por la noche siempre (tú) sales solo / con tus amigos.

Nosotros traemos el libro de texto de español a la clase.

Muchas personas no hacen ejercicio.

Los hispanos ponemos mucho la radio.

Yo pongo azúcar en mi café.

Mi amigo va a hacer un viaje a Nicaragua en diciembre.

En general (yo) salgo bien en los exámenes.

Me gusta ver películas extrajeras.

Note: Esta pregunta está incompleta porque le falta información. Aquí está la información faltante.

Oraciones

Yo _ la tele por la noche.

Los sábados por la noche siempre (tú) _ solo / con tus amigos.

Nosotros _ el libro de texto de español a la clase.

Muchas personas no _ ejercicio.

Los hispanos _ mucho la radio.

Yo _ azúcar en mi café.

Mi amigo va a _ un viaje a Nicaragua en diciembre.

En general (yo) _ bien en los exámenes.

Me gusta _ películas extrajeras.

Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663

#SPJ1

Other Questions
Which postwar attitude in the United States represented opposition to this proposal? Juncture has multiple meanings. Which is not a definition of juncture?a) the act of positioning close together (or side by side)b) an event that occurs at a critical timec) the shape or manner in which things come together and a connection is maded) a crisis situation or point in time when a critical decision must be made A tourist from the U.S. is vacationing in Greece. One day, he notices that gasoline costs 1.28 euro per liter. On that same day, euro is worth 1.09 dollars. How much does the gas cost in dollars per gallon? First fill in the two blanks on the left side of the equation using two of the ratios. Then write your answer rounded to the nearest hundredth on the right side of the equation. the president invited the national champion wake forest field hockey team to the white house, what role is the president playing1. head of state2. economic leader3. legislative leader4. party leader5. judicial leader6. chief executive 7. chief diplomat8. commander in chief "The eye could never look at the sun if it were not similar to it, just as the soul, if it was not beautiful itself, could not understand beauty." (Plotinus) essay Women gained suffrage, or the right to vote What do you remember most about your wedding day? You haven't gained enough points to pass the test Ted is a freshman attending a 4-year college. He has been approved for an $8,000 subsidized federal loan at 4.29% for 10 years. How much will the U.S. Department ofEducation subsidize in interest costs during his 4.5-year non-payment period? You have read the myth The Twilight of the Gods from Asgard Stories and the informational text How the Ancient Egyptians Shaped the Worlds View of Life After Death. Both texts suggest the importance of an afterlife to the people of ancient worlds. Now discuss the similarities and differences between these .Let's read an excerpt from one of your classmate's posts:In both texts, the gods played an important role. They appeared to support the idea that what happened to a person in the next world reflected their actions and values in this one. When the worlds were destroyed in the great battle between gods and giants, it took a long time for a new world to begin again. . . So it seems the value of hard work is important to them, bad people will be punished, and a new, better world is possible.Likewise, the Egyptians believed that living a virtuous life on earth was important. The author of the informational text states that the goal of Egyptians was to reach a state of pure happiness forever. They believed that after death, the spirit lived on in another place, the afterlife.. This is different from the Norse belief that those who valued hard work over living joyfully, but similar in the belief in punishment for bad deeds.Create one original post in which youWrite about the similarities and differences between the two texts, focusing on the belief systems of each culture.Support each similarity and difference with evidence from the texts.Create two response posts in which youReview a classmates post. Then, paraphrase their ideas, using your own words to reflect on the similarities and differences they described, acknowledging their unique perspective on the ideas and sharing your own.Cite evidence from the texts to probe for additional explanation of classmates ideas.Use the discussion rubric to understand how you will be graded.Digital materials:Discussion: Similarities and Differences of the Afterworld Rubric The Earth moves in a nearly perfect circle around the Sun. Assume the speed staysconstant. Is Earth accelerating? Costs that have no impact on future cash flows and are irrelevant to decisions are ______ costs. Use the arithmetic sequence 12,15,18,21...what is the equation of the nth term of the sequence Zoe believes that homeless people deserve to be homeless because she thinks they dont work hard enough. Her belief is an example of the. a. analyzing the liquidity ratios over the ten-year period, is discount goods current ratio (a) generally increasing, (b) roughly the same, or (c) generally decreasing from year to year? what is the difference between a gene that is derepressed and one that is induced? multiple choice there is no difference between a gene that is derepressed and one that is induced. a gene that is derepressed is turned on because a repressor protein is not bound without its cofactor. by comparison, a gene that is induced is turned on because an inducer molecule prevents binding of the repressor. a derepressed gene is turned off and an induced gene is activated to be expressed. genes that are derepressed are turned on because an inducer molecule is present. by comparison, a gene that is induced is turned on because a repressor protein is bound to the operator. What book, article, or blog post are you most grateful for this year? why were the Americans able to win the American Revolution __________ theory assumes that people are motivated to work toward a goal when they want to achieve the outcome and also think they have the ability and means to achieve it. September 2022 1 Thursday Twelve large bottles of water cost $9 . What is the cost per bottles of water