Answer: B
Explanation:
The rest of the verbs are:
Sacudí, barrí, lavó, lavamos, Hicieron, hicimos, & hizo.
The irregular form of the verbs presented is sacudir, barrer, lavar, lavar, hacer, hacer, hacer.
What is the irregular form of the verbs presented?
To identify the irregular form of the verbs presented we must have prior knowledge of the Spanish language. We also have the option of consulting a dictionary that will show us the conjugation options for the verbs.
To find the irregular form of a verb in Spanish we must take into account that irregular verbs are those verbs that end in -ar, -er, -ir. Additionally, these verbs are used in the present tense to describe actions that you are going to perform immediately, for example:
Voy a sacudir mis manos con al música.Vas a barrer la casa.Mi mamá va a lavar la ropa.Mi papá va a hacer una casa para el perro.According to the above, the irregular form of the verbs presented is:
SacudirBarrerLavarLavarHacerHacerHacerNote: This question is incomplete due to missing information. Here is the complete information:
Task
Write the irregular form of the verbs presented:
VERBS: Sacudí, barrí, lavó, lavamos, Hicimos, hicimos, e hicimos.
Learn more about verbos irregulares in: https://brainly.com/question/872258
#SPJ1
Complete these sentences with the right form of the verbs in the past tense in Spanish.
Estrategias de venta que le permita utilizar la personalidad de un consumidor
Una estrategia de marketing que le permite al productor utilizar la personalidad del consumidor para vender sus productos es el marketing de personalidad que se enfoca en las necesidades específicas de un grupo de consumidores.
¿Cómo utilizar la personalidad del consumidor como estrategia de marketing?En la actualidad el marketing ha desarrollado diferentes estrategias para llegar a sus clientes de forma efectiva y aumentar el consumo de lso mismo. Una de estas estrategias es conocida como "Marketing de personalidad", esta estrategia se basa principalmente en una estrategia de segmentación que realizan los productores de algún producto mediante la cual recopilan los factores característicos de la personalidad de un segmento del mercado creando un perfil de un público objetivo específico.
Esta estrategia le permite al productor crear un producto muy específico que se adecúe a los gustos y preferencias de un grupo en particular de consumidores. Por ejemplo, los desarrolladores de productos deportivos cada vez se enfocan más en las necesidades de los deportistas de cada disciplina para suplir sus preferencias y así conectar con ellos y vender sus productos más fácilmente.
Aprenda más sobre marketing en: https://brainly.com/question/13414268
#SPJ1
WILL GIVE BRAINLIEST
Answer:
Q1-pasar
Q2-practicar
Q3-regresar
Q4-escuchar
Q5-estudiar
;)
Compuestos de alcalinos y nitrogenoides formados por la regla del octeto
Answer:
Compounds of alkali and nitrogenoids formed by the octet rule
Complete these sentences with the right form of the verbs in the past tense in Spanish.
Answer:
es pabluo pregunto
Explanation:
Término
1 / 5
Mis amigos comen en la cafetería.
Definición
1 / 5
Mis amigos están comiendo en la cafetería
Estimada Srta. Herrera:
Perdón, yo no pude hacer la tarea, por eso no la 1. (entregar / llegar). Ayer pensaba jugar
al tenis pero no 2. (caminar/jugar). Por la mañana 3. (salir / llegar) al club deportivo.
Después 4. (buscar / pintar) mi raqueta y la _5. (llevar/sacar) del bolso. Cuando yo 6.
(ganar / empezar) a jugar 7. (comenzar / ir) a llover. Entonces 8. (cantar / tropezar) y me
lastimé la mano. Esta nota la escribió mi hermano.
Gracias, Luisa.
b) Write in a sentence what each person needs to do each task.
Ex. Mariela/peinarse el pelo
Mariela necesita el peine y un espejo para peinarse el pelo.
Raquel/bañarse:___________________________________
Manuel/vestirse:___________________________________
Karol/cepillarse los dientes:_________________________
Answer:
Raquel/bañarse: Raquel necesita agua, jabón y champú para bañarse.
Manuel/vestirse: Manuel necesita ropa para poder vestirse.
Karol/cepillarse los dientes: Karol necesita un cepillo de dientes y pasta dental para cepillarse los dientes.
Hope this helps you!
querer --GLOTTO beobje 2o: (a)
Yo
nosotros
Tú
ÉI\
Ella
Ud./
162)
COUBLA
ellos \
ellas
uds./
uph
A) Completa con los pronombres relativo (incluyendo el artículo cuando sea necesario) para tratar de adivinar quién es el comediante a quienes refieren las siguientes oraciones.
La compañía para ______ trabaja es NBC.
El programa __________ hace se llama "The Tonight Show".
El comediante a ______ reemplazó se llama Jay Leno.
El hombre _______ anuncia el comienzo del "show" no es Tom Cruise.
Las personas _______ van al show son principalmente turistas del resto del país.
El comediante de __________ estoy hablando se llama _____________.
Answer:
El comediante a ______ reemplazó se llama Jay Leno.
Explanation:
2.5
Complete each sentence with the correct form of ser or estar.
1. Yo
2. Yo
3. Tu
4. Ellos
5. Juan
6. TU-
7. Nosotros
8. Este pescado.
9. Vosotras.
10. ¿Cómo
11. ¿Dónde _______
12. ¿De dónde
13. Martín
14. Mis plumas.
15. Ustedes
16. Ellas
17. Tú
18. Nosotros
19. Nairobi
20. ¿Quién
21. La banana
22. Mi coche no
23. ¿Qué hora
24. Vosotros
25. Yo
enfermo/enferma.
alto/alta.
_____ en la escuela.
americanos.
feliz.
una persona amable.
tristes.
bonitas.
tú?
delicioso.
Juan?
tú?
médico.
rojas.
con Paco y José.
amigas de Felipe.
bajo/baja.
bajos.
en Kenya.
el presidente de los Estados Unidos?
negra.
en el garaje.
cansados.
de buen humor.
las dos y media de la tarde.
1. Yo estoy enfermo/enferma.
2. Yo soy alto/alta.
3. Tu estas en la escuela.
4. Ellos son americanos.
5. Juan esta feliz.
6. Tu eres una persona amable.
7. Nosotros estamos tristes.
8. Este pescado esta delicioso.
9. Vosotras son bonitas.
10. Como estas tu?
11. Donde esta Juan?
12. De donde eres tu?
13. Martin es medico.
14. Mis plumas son rojas.
15. Ustedes están con Paco y Jose.
16. Ellas son amigas de Felipe.
17. Tu estas bajo/baja.
18. Nosotros estamos bajos.
19. Nairobi esta en Kenya.
20. Quien es el presidente de los Estados Unidos?
21. La banana esta negra.
22. Mi coche esta en el garage.
23. Que hora es? Son las dos y media de la tarde.
24. Vosotros están cansados.
25. Yo estoy de buen humor.
Segun el relato, cual es el posible origen del pueblo de Rojas,
Answer:
Según el relato, el pueblo de Rojas, Colombia, tiene origen español.
Explanation:
PLSSSSSSSSSSSS HELPPPP DUE TONIGHT ILYSM PLSSSS
SPANISH 1B: Unit 2 Writing Assignment 3
After watching the video about conjugating O UE Stem Changing Verbs, choose TWO O
UE verbs from your vocabulary list and create verb charts like the one below. Make sure to
include the forms of each verb and then how they are translated in English. You may either
create tables in an Open Office document or write them by hand and text a picture of your
charts to your teacher. It would also be a good idea to practice these in your Spanish notebook.
Ejemplo: Dormir (“To sleep”)
Yo duermo I sleep
Tú duermes You sleep
Él / Ella / Usted duerme He / She / You (formal) sleeps
Nosotros / Nosotras dormimos We sleep
Vosotros / Vosotras dormís You all sleep (Spain)
Ellos / Ellas / Ustedes duermen They / You all sleep
Verb #1: _________________ means _________________
Yo
Tú
Él / Ella / Usted
Nosotros / Nosotras
Vosotros / Vosotras
Ellos / Ellas / Ustedes
Verb #2: _________________ means _________________
Yo
Tú
Él / Ella / Usted
Nosotros / Nosotras
Vosotros / Vosotras
Ellos / Ellas / Ustedes
Answer:
2 o-ue stem changing verbs are poder (to be able to) and volar.
Here are the yo and tú form of each one:
Yo puedo jugar bien al fútbol.
Tú puedes tocar al piano.
Yo vuelo a España para visitar mis abuelos.
Tú vuelas a México para viajar a Tenochtitlan.
La encarnación y sello distintivo de la Muerte Roja son:
A- el espanto y la fatalidad
B- la sangre y la enfermedad
C- la sangre y el color rojo
Answer:
C
Explanation:
C es la respuesta correcta
La palabra Ortografía que es aguda llana esdrújula o sobresdrújula
palabra grave salu2
pq es grave? porque suena más alto
Unscramble these sentences. Start each question with ¿ and end with ? For tag questions, place a comma at the end of the statement and add question marks around the last word. For example: Vas a la fiesta, ¿no?
Answer:
#3, #4 and #5
3. Cuántas clases tomas?
4. ¿A qué hora es tu primera clase?
5. La clase de historia es interesante, ¿verdad?
Explanation:
Hope this helps!
* I'm fluent in Spanish
Fill in the blank with the most appropriate verb.
_____tres horas que espero.
OA. Tengo
OB. Hago
C. Se prohibe
D. Hace
Answer:
Hace
Explanation:
The sentence says " I have been waiting three hours"
so hace is the action of doing so hace is the best answer
PLS FAST IM TIMED 30 POINTSSSSSSS ILYYYY
Fill in the blanks with the correct word in parentheses. YOU MAY TAKE THIS ONLY ONCE.
The tall man =
( El / La ) hombre alto.
A blonde girl = Una niña
( rubio / rubia )
The old computers = Las computadoras
( viejos / viejas )
Some interesting books =
( Unos / Unas ) libros interesantes
Answer:
1) The tall man. = Él hombre alto.
2) A blonde girl. = Una niña rubia.
3) The old computers. = Las computadoras viejas.
4) Some interesting books. = Unos libros interesantes.
Explanation:
Masculine and feminine conjugations.
-o and -os are masculine.
-a and -as are feminine.
-e and -es are gender neutral.
They have to match in a sentence.
Hope it helps!
3 Say whom things are for
La semana pasada Carolina fue de compras. Explica adónde fue cada día y con quién. Luego, di qué compró ella y para quién.
modelo: Domingo: farmacia/ustedes; champú y jabón/ella
El domingo ella fue a la farmacia con ustedes. Compró champú y jabón para ella.
1. lunes: zapatería / tú; sandalias / ustedes
2. martes: panadería / él; galletas / tú
3. miércoles: joyería / yo; pulseras / nosotras
4. jueves: librería / tú y yo; libros / ellos
5. viernes: cine / yo; una entrada / yo
Answer:
6. sábado: supermercado / él y yo; comida / todos
Explanation:
2. María y Carla son unas mujeres
Que relación existe entre la contaminacion sonora qque sufren las ballenas y la propagacion del sonido en el agua
Responder:
Las balas ballenas y lolenas y los delfines se ven especialmente afectados por la contaminación acústica. Estos mamíferos marinos dependen de la ecolocalización para comunicarse, navegar, alimentarse y encontrar pareja, y el exceso de ruido interfiere con su capacidad de ecolocalización efectiva. Algunos de los ruidos submarinos más fuertes provienen de los dispositivos de sonar navales vales.
(Spanish 2 question!)
Where did the school meet together?
A) The cafeteria
B) The auditorium
C) The gym
D) The library
PLS HELPPPPP IM TIMEDDDDDD
Ellas
( leemos / leen ) muchos libros.
profesora
( hablas / habla ) español.
Answer:
Ellas leen muchos libros.
Profesora habla español.
Explanation:
Verb conjugations:
Yo - o
él/ella - e (for er) a (for ar)
ellos/ellas - en (for er) an (for ar)
Hope it helps!
Answer:
Explanation:
Ellas leen muchos libros.
La profesora habla español. (ella)
...
Tengo un mejor amigo. correct incorrect
Answer:
= i have a best friend
Explanation:
¿De cuántas formas puede un juez otorgar el
primero, segundo y tercer premio en un
concurso que tiene ocho concursantes?
El número de formas (alternativas) que tiene un juez para otorgar el primer, segundo y tercer premio en un concurso en el que participan 8 concursante es 336 alternativas.
¿Cómo hallar el número de formas posibles en las que el juez puede otorgar los premios?Para hallar el número de formas posibles en las que un juez puede otorgar los premios a tres ganadores en un concurso en el que participan ocho personas es utilizando la fórmula de permutación.
Qué es la permutación?La permutación, es un término matemático que se refiere a las alternativas que hay de disponer los elementos de un conjunto. En otras palabras, es la forma de hallar la cantidad de opciones que se tienen para organizar los elementos que componen un conjunto en diferentes órdenes.
En este caso, debemos utilizar la siguiente fórmula: Perm(n,k) = n!/(n-k)!. En la que n, representa el número de participantes, y k representa el número de premios. La solución de esta fórmula sería:
Perm(8,3) = 8!/(8-3)! = 8!/5! = 8*7*6 = 336Aprenda más sobre permutación en: https://brainly.com/question/1216161
#SPJ1
Select the appropriate information about when the following events occur.
Modelo:
Es el primer día de primavera en Santa Fe, Nuevo México: ¿En qué mes estamos?
Estamos en marzo.
To answer the questions, we must know the seasons and months in Spanish and then take the information in the questions in consideration.
Es invierno.Es invierno.Es otoño.Es verano.Estamos en junio.Seasons and months in SpanishFor this question, we must first have knowledge of vocabulary related to the seasons and the months in Spanish. The seasons are:
La primaveraEl veranoEl otoñoEl inviernoThe months of the year are the following:
EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubre NoviembreDiciembreNow, besides that, we must pay attention to what each question presents as information. For example, if it is July in Patagonia, as said in question 2, that means it is winter - "invierno". If people are water skiing in Minnesota, as in question 4, it is most likely summer, "verano".
Thus, we can conclude our answers are correct.
The complete question is the following:
Cuando…? Provide the appropriate information about when the following events occur. Follow the model.
Modelo: Es el primer día de primavera en Santa Fé, Nuevo México. ¿En qué mes estamos? Estamos en marzo.
El 25 de diciembre en Nueva York. ¿Qué estación es?Es el 4 de julio en la Patagonia, Argentina. ¿Qué estación es?Es el 15 de octubre en Madrid. ¿Qué estación es?La gente esquía en el agua en Minnesota. ¿Qué estación es?Es el primer día de verano en Ohio. ¿En qué mes estamos?Learn more about seasons in Spanish here:
https://brainly.com/question/880359
#SPJ1
PLS HELP IM TIMED ILYYYYYYY
The ugly backpack = La mochila
( feo / fea )
A big notebook =
( Un / Una ) cuaderno grande
A funny friend = Un amigo
( gracioso / graciosos )
The nice teacher =
( La / Una ) maestra simpática
The boring homework = La tarea
( aburrido / aburrida )
Some adventurous students = Unos estudiantes
( aventureros / aventureras )
Yo
( canto / cantas ) mucho en la clase de música.
¿Tú
parafrasis de El Codigo Da Vinci
Sebastián esta enojado porque no hizo su tarea
Paso 1. Complete las siguientes oraciones con la forma apropiada de hacer, oír, poner, salir, traer o ver. Use no cuando sea necesario para que opens in a dialog las oraciones sean opens in a dialog apropiadas para usted.
Los verbos adecuados para completar las oraciones serían veo, sales, traemos, hacen, ponemos, pongo, hacer, salgo, ver.
¿Cómo completar las oraciones correctamente?
Para completar las oraciones correctamente debemos conjugar el verbo de la manera adecuada. Para ellos debemos tener en cuenta el sujeto de la oración, el género y número, y el tiempo verbal de la oración. En general, estos aspectos nos van a permitir completar oraciones de forma correcta y conjugar los verbos en la forma adecuada.
De acuerdo con lo anterior, las oraciones completas quedarían así:
Yo veo la tele por la noche.
Los sábados por la noche siempre (tú) sales solo / con tus amigos.
Nosotros traemos el libro de texto de español a la clase.
Muchas personas no hacen ejercicio.
Los hispanos ponemos mucho la radio.
Yo pongo azúcar en mi café.
Mi amigo va a hacer un viaje a Nicaragua en diciembre.
En general (yo) salgo bien en los exámenes.
Me gusta ver películas extrajeras.
Note: Esta pregunta está incompleta porque le falta información. Aquí está la información faltante.
Oraciones
Yo _ la tele por la noche.
Los sábados por la noche siempre (tú) _ solo / con tus amigos.
Nosotros _ el libro de texto de español a la clase.
Muchas personas no _ ejercicio.
Los hispanos _ mucho la radio.
Yo _ azúcar en mi café.
Mi amigo va a _ un viaje a Nicaragua en diciembre.
En general (yo) _ bien en los exámenes.
Me gusta _ películas extrajeras.
Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1