Los resultados de la investigación cuantitativa deben ser consistentes al ser reproducidos si se aplica la misma metodología, con esto entendemos que son reproducibles.
¿Que son estos resultados?Los resultados de la investigación cuantitativa (es decir, aquellos que queremos representar precisamente con numeros) deben ser consistentes al ser reproducidos.
Esto se da por que por ejemplo, si decimos que el agua se congela a cierta temperatura para dada presión, este valor (o uno similar) debe obtenerse siempre que reproduzcamos el experimento (es decir usemos la misma metodologia) lo que significaria que el experimento es reproducible y se ha hecho correctamente.
La consistencia en la investigación cuantitativa es esencial para respaldar la generalización de los resultados y su aplicación en contextos similares.
Aprende mas sobre los resultados:
https://brainly.com/question/17274244
#SPJ1
How do I write “I love my best friend” in Spanish? I have a Spanish writing prompt to write about my best friend and I want to end it with “I love my best friend” but when I researched I found encanto and amo. Which do I use? And do I use it with me or yo?
Answer:
Amo a mi mejor amiga = i love my best friend
espero que esto ayude = I hope this helps
márcame como el más inteligente = mark me brainliest
Que tenga un lindo día = have a nice day
Explanation:
Amo a mi mejor amiga(feminine)
Amo a mi mejor amigo(masculine)
hope it helps you
Que es para ti hoy la misa?
Answer:
Explanation:
La misa, una celebración eclesiástica, es un acto de comunión con mis prójimos, con mi comunidad y sobre todo con Dios.
....
Me gustan los tamales, porque son ________________ los tacos.
A.
menos deliciosos que
B.
más deliciosos que
C.
los más delicioso
D.
los mejores de
Answer: B (más deliciosos que)
Explanation: translation: “I like tamales because ‘they are tastier than’ tacos.
A is incorrect; “less tastier than”
C is incorrect; “the tastiest”
D is incorrect; “the best of”
i need help
despues de las clases
(I Will highlight the correct words)
Lola: Hoy a las tres hay una Reunión del club computadoras. ¿Quieres asistir?
Alicia: Lo siento, pero no puedo. Hoy después de las clases vuelvo a casa para hacer la tarea.
Lola: ¡Qué lástima!
Alicia: Sí, porque me gustan mucho las computadoras. Quiero aprender a crear una pagina web.
Lola: ¿En qué actividades extracurriculares participas tú?
Alicia: Soy miembro del equipo de natación. ¿Y tú?
Lola: Practico el Karate. Me gustan mucho las artes marciales. Yo no sé nadar muy bien.
Alicia: Tengo una idea. ¿Por qué no vienes a la reunión conmigo el sábado? Yo te enseño.
Lola: ¡Qué buena idea! Es la oportunidad perfecta para empezar a nadar bien. ¡Hasta el sábado!
Diferencia que existe entre la lengua, el lenguaje y el habla y que importancia tienen en la comunicación
Language is a complex system of communication involving rules, symbols, grammar, vocabulary, and syntax used by a group. Speech involves physical sound production to convey meaning by coordinating organs like lungs, vocal cords, tongue, and lips.
What is the communication? Language and speech are essential for communication. Language structures thoughts, ideas, and emotions, while speech vocalizes and delivers those messages. Language includes writing and speaking, speech is only oral expression.
Both are crucial for communication. Language allows expression, information conveyance, and understanding, promoting social interaction, collaboration, and knowledge sharing.
Learn more about communication from
https://brainly.com/question/28153246
#SPJ1
See translated text below
Difference between language, language and speech and what importance do they have in communication
Ella despidio su amor, él partió en un barco en el muelle de San Blás.
Él juró que volvería, y empapada en llanto ella juró que esperaría.
Miles de lunas pasaron y siempre estaba en el muelle esperando.
Muchas tardes se anidaron, se anidaron en su pelo y en sus labios.
Llevaba el mismo vestido, y por si él volviera no se fuera a equivocar.
Los cangrejos le mordían, su ropaje su tristeza y su ilusión.
Y el tiempo se escurrio y sus ojos se llenaron de amaneceres.
Y del mar se enamoró y su cuerpo se enraizó en el muelle.
Coro:
Sola... Sola en el olvido, Sola... Sola con su espíritu, Sola... Sola con su amor el mar,
Sola... en el muelle de San Blas.
Su cabello se blanqueó pero ningún barco a su amor le devolvía .
Y en el pueblo le decían, le decían la loca del muelle de San Blas.
Una tarde de abril, la intentaron trasladarc al manicomio.
Nadie la pudo arrancar, y del mar nunca jamás la separaron.
Coro:
Sola... Sola en el olvido, Sola... Sola con su espíritu, Sola... Sola con su amor el mar,
Sola... en el muelle de San Blas.
List all of the verbs in the IMPERFECT TENSE that you find (5 verbs):
List all of the verbs in the PRETERITE TENSE that you find (13 verbs):
De acuerdo con la información, los verbos son (IMPERFECT TENSE): Esperaba, Pasaban, Anidaban, Llevaba, and Se llenaban. Also, Verbs in the PRETERITE TENSE: Despidió, Partió, Juró, Esperó, Pasaron, Mordían, Se escurrió, etc...
¿Cómo identificar los verbos del texto?Para identificar los verbos del texto debemos identificar cada una de las oraciones. Una vez identificamos las oraciones debemos seleccionar la acción de cada una de ellas y clasificarla entre imperfecto y pretérito teniendo en cuenta que la diferencia entre estas dos es que el imperfecto no tiene un tiempo determinado. Entonces los verbos serían:
IMPERFECT TENSE:
EsperabaPasabanAnidabanLlevabaSe llenabanPRETERITE TENSE:
DespidióPartióJuróEsperóPasaronMordíanSe escurrióSe enamoróSe enraizóBlanqueóDevolvíaDecíanIntentaronAprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1