Answer:
c. concierto
Explanation:
Answer:
Concierto
Explanation:
someone help pleaseeee!!!
Answer:
Its really blurry
Explanation:
make sure to zoom in more
Answer:
1. tender prisa
2.tener anos
3.tener frio
4.tener calor
5.tener hambre
6.tener sed
E. Carlos and his friends love parties. Using the cues given below, create sentences about Carlos and his friends like. Delete the line and write in the blank space.
MODELO: Eva / cantar
A Eva le gusta cantar
Yo / las fiestas _______________________
Raul / bailar _________________________
Gabriela y yo / los helados ________________
1. Ami me gustan las fiestas
2. A Raúl le gusta bailar
3. A Gabriela y ami nos gustan los helados
¿Cuál es la actividad favorita de Karina?
Oir al teatro
O ir al mercado
Oir a bailar
Oir a la tienda
Answer:
ir a la tienda (d)
Explanation:
Go to the store
Answer:
d
Explanation:
Usted _____ mucha pizza, ¿verdad?
a)come
b) como
c) comes
d) comen
Answer:
a) come.
Explanation:
Usted come mucha pizza, ¿verdad?
¿Quiénes están hablando?
Answer:
¿Quiénes están hablando? (Translated) Who is Talking?
Qué recursos se utilizan para distinguir el nombre de los personajes
Answer:
no espanol... lo siento
Spanish 101. Will give brainliest IF it is right.
Anyone that knows Spanish please help I'm stumped on this please help THANK YOU
Answer:
1. simpática
2. presento
3. Mucho gusto
4. Encantada
5. fiesta
6. Porqué
7. Cuando
8. Mañana
9. quiero
10. Vamos
Analiza
5. Subraya la idea principal del siguiente párrafo.
La construcción del Titanic tardó mucho, porque sus
dimensiones eran muy grandes y debía estar equipado
para llevar centenares de personas a bordo. Tenía varios
salones, muchas cocinas y cómodos dormitorios. Era
una gran nave, con la última tecnología del momento.
A pesar de todo esto, el Titanic se hundió.
6. Lee nuevamente el párrafo anterior y responde.
a. ¿Por qué tardó tanto tiempo la construcción del Titanic?
b. ¿Cómo era la distribución del espacio?
c. ¿Por qué nadie se imaginaba que se hundiría?
Escribe
7. Crea un párrafo inductivo con las siguientes oraciones:
• Después juntó los troncos y fibras naturales
para elaborar balsas y galeras más sofisticadas.
• En un comienzo, el ser humano usó pieles
de animales infladas para navegar.
• Posteriormente usó troncos de madera para
construir las canoas.
• Esto muestra cómo el ser humano ha evolucionado
y variado la forma de navegar.
Ayuden we
All of these teens live busy lives. Listen to the interviews to find out each teen’s habits. Listen for things
each teen usually does, and things that each teen usually doesn’t do. In the grid, write Sí in the
column(s) that corresponds to something that the teen does. Write No in the column(s) that corresponds
to something the teen doesn’t do. You will hear each set of statements twice. Some spaces will be blank.
I can't see the interviews or a picture
¿Para qué sirve la concatenación en programación
Answer:
Concatenación es el proceso de anexar una cadena al final de otra cadena.... En el caso de los literales y las constantes de cadena, concatenación se produce en tiempo de compilación, y no en tiempo de ejecución
que significa la palabra abstenerse
Answer:
dejar de hacer o de tomar algo
Explanation:
sientes interés y agrado por leer diferentes tipos de textos ???
Que tipos de textos prefieres leer??
Answer:
Ciencia ficción militar.
Ópera espacial.
Post-apocalíptica.
Distopía.
Fantasía épica.
Explanation:
Fill in the blanks with the correct form of either ser or estar.
José ____ en la clase.
Please help me ASAP!
Complete following sentences.. I struggled the first time
Answer:
1. Bloques
2. Triciclo
3. Oso
4. Coleccion
5. Saltar
6. Generosa
7. Vecino
8. Tren
Explanation:
Read and choose the option with the correct sentence that matches the image. (1 point)
Living room with a couch in front of a bookcase, a man behind the couch, and world globes on the bookshelf
a
Los libros están al lado del sofá.
b
El mapa está debajo del sofá.
c
Los libros están detrás del sofá.
d
El mapa está encima del sofá.
Answer:
Los libros están detrás del sofá.
Explanation:
I got it right on the test nun to worry about.
resumen completo del libro "el saber y sus sentidos"
Answer:
I do not understand
Explanation:
jajajajajja
plz help asap!! Lee y escoge la opción que contesta la pregunta. Read, and choose the option that answers the question.
Los críticos han reconocido al Barroco como una imposición imperial sobre las colonias españolas y como una expresión localizada de resistencia a conciencia; fueron las intervenciones artísticas de marginados africanos, indios, mestizos y, sobre todo, criollos. El Barroco del Nuevo Mundo es, pues, el resultado de la colonización transatlántica, la esclavitud y la transculturación, y se le atribuye a menudo como el movimiento literario fundacional de América Latina.
Source: http://www.oxfordbibliographies.com/view/document/obo-9780199766581/obo-9780199766581-0004.xml
Cuando el autor se refiere a << el movimiento literario fundacional de América Latina >> describe el movimiento del/de la ________.
Nuevo Mundo
Edad Media
Siglo de Oro
Modernismo
Answer:
plasmar
Explanation:
choices:
transferir
plasmar
introducir
editar
Explanation:
Fill in the blank with the correct conjugation of the verb.
1. Mi mamá y yo ________ (hablar por teléfono) a las nueve.
2. Mi amiga ________ (usar) la computadora todos los días.
3. Tú ________ (correr) en el parque.
4. Yo ________ (escribir) en la clase de inglés.
5. Nosotros ________ (comer) hamburguesas en el restaurante.
6. Ustedes ________ (dibujar) en la clase de arte.
7. Juan y yo ________ (estudiar) para el examen de español.
8. Nathan ________ (necesitar) dinero para la película.
9. Mis amigos y yo ________ (escuchar) música después de clases.
10. Molly ________ (montar) en bicicleta todos los sábados.
1. Hablamos por teléfono
2. Usa
3. Corres
4. Escribo
5. Comemos
6. Dibujan
7. Estudiamos
8. Nesesita
9. Escuchamos
10. Monta
WILL MAKE YOU BRAINLIST
Create sentences in the present tense using the cues below
1. yo / sentirse enfermo
2. tú / caerse cuando caminas rápido
3. Juan / llevarse muy bien con Manuel
4. Uds. / despedirse de nuestros amigos
5. mis padres y yo / reunirse en el restaurante
6. mis hermanos / divertirse mucho en la playa
7. mi abuela / preocuparse cuando tiene un resfriado
8. Luisa y Carmen / llevarse bien con sus amigos
9. yo / broncearme en la playa
Answer:
1.) Yo me siento enfermo.
2.) Tu te caes cuando caminas rapido.
3.) Juan se lleva muy bien con Manuel.
4.) Ustedes se despiden de nuestros amigos.
5.) Mis padres y yo nos reunimos en el restaurante.
6.) Mis hermanos se divierten mucho en la playa.
7.) Mi abuela se preocupa cuando tiene un resfriando.
8.) Luisa y Carmen se llevan bien con sus amigos.
9.) Yo me bronceo en la playa.
Sorry about the accents, I can't put them with this computer.
Hope it helps anyway.
3. En un centro cultural, el 60% estudia música, el 45% estudia pintura y un 10% estudia ambas disciplinas. Sabiendo que un alumno escogido al azar estudia pintura, ¿cuál es la probabilidad de que también estudie música?
Answer:
The answer is below
Explanation:
Sea M los que estudian música, P los que estudian pintura.
Por lo tanto, P(M) = 60% = 0.6, P(P) = 45% = 0.45, P (M ∩ P) = 10% = 0.1
Sabiendo que un estudiante elegido al azar estudia pintura, la probabilidad de que también estudie música = probabilidad de que el estudiante estudie música dado que estudia pintura = P (M \ P)
P (M \ P) = P (M ∩ P) / P(P) = 0.1 / 0.45 = 0.22
The probability that he also studies music is 2/9
From the given information;
Let M represent those who study musicLet P represent those who study painting.Let MnP represent those who study both;If a randomly chosen student studies painting, the probability that he also studies music is equal to the probability that the student studies music given that he studies painting.
Since this is a conditional probability, hence;
Pr(M\P) = P(MnP)/P(P)Pr(M\P) = 10/45Pr(M\P) = 2/9Hence the probability that he also studies music is 2/9
Learn more on conditional probability here: https://brainly.com/question/10739997
Escribe preguntas sobre las actividades de Ana. Usa las palabras
entre paréntesis.
1. (ir / el miércoles pasado)
2. (hacer / el jueves)
3. (estar / el viernes pasado)
4. (organizar/ anteayer)
HELP ON SPANISHHH PLZZZ
Answer:
She wants to be with a friend her own age.
Answer:
Hi, spanish is my first language
So I think is the option 3: She wants to be there with a friend of her age.
Explanation:
Because in the message she says that almost all of them are adults and that she doesn't know the young people who go very well.
PLEASE HELP ME- ive bern struggling
Apurase is hurry
Darse prisa is hurry up
Perder Peso is lose weight
caminar is walk
cinta caminadora is treadmill
levantar is lift up
nervioso is nervous
tranquilo can be quiet or calm depending on which way you say it
fuerte is strong
enfermo is sick
sano is healthy
comer en exceso is eat excessively
aliviar estres is relieve stress
tranquilo is quiet or calm depending on which way you say it
hacer ejercicios de estiramiento is do stretching exercises
some spanishes are different but i hope this helps :)
Nosotros cantarán en el coro.
Answer:
Past tense: Nosotros cantamos en el coro.
Present tense: Nosotros cantáramos en el coro.
Explanation:
Hope this helps.
Answer:
Explanation:
There are two options for correcting this statement:
Ellas/ ellos / ustedes cantarán en el coroNosotros cantaremos en el coroEL MITO ES A) UNA NARRACION Q ENSEÑA EL AMOR POR LA NATURALEZA B) UN RELATO FANTASTICOS CON SERES EXTRAORDINARIOS C) UNA NARRACION NO CIENTIFICA Q EXPLICA EL ORIGEN DE ALGO D) UN RELATO CON FRASES REALES Y CIENTIFICA
Answer:
MYTH IS A) A STORY THAT TEACHES LOVE FOR NATURE B) A FANTASTIC STORY WITH EXTRAORDINARY BEINGS C) A NON-SCIENTIFIC NARRATIVE THAT EXPLAINS THE ORIGIN OF SOMETHING D) A STORY WITH REAL AND SCIENTIFIC PHRASES
Answer:
Yo creo que la C) ojala no este mal XD
Explanation:
dame coronita plis °~°
I need help .. pls
Will mark u brainliest
What is the correct form of the word in parentheses in Imperfect Tense
2 questions
Answer:
Primer hueco: alquilo
Segundo hueco: esquiamos
In one sentence, write at least one item you eat and one item you drink for breakfast. Remember to use the yo form of the verbs. (e.g., I drink orange juice and eat toast for breakfast.)
In one sentence, write two food items you share with a friend at breakfast. Remember to use the yo form of the verb. (e.g., I share the eggs and orange juice with my friend.)
Answers:
Write two (2) complete sentences in Spanish to describe what he/she consumes.
Mi amigo Marcos es de México y le Gusta comer tacos. Cuando viene an Estados Unidos, prefiere comer hamburguesas.
My friend Marcos is from Mexico and likes to eat tacos. When he comes to the United States, he prefers to eat hamburgers.
In one sentence, write at least one item your friend eats and one item your friend drinks for lunch.
Mi amiga Sara come pasta y Toma Jugo de Naranja en el almuerzo.
My friend Sara eats pasta and drinks orange juice at lunch.
In one sentence, write two food items your friend shares at lunch.
Mi amigo Mateo comparte manzanas y bananas en el almuerzo.
My friend Mateo shares apples and bananas at lunch.