Please Help!!!! Due today will give brainliest

Please Help!!!! Due Today Will Give Brainliest

Answers

Answer 1

Answer:

4.conosco

5.es

6.haces

7.voy

6.vas

7.tengo

8.salgo

Explanation:

Answer 2
1. Conozco
2. Es
3. Haces
4. Voy
5. Vas
6. Tengo
7. Iré

Related Questions

¿Cuáles son los "bloques de construcción" de un argumento?

Answers

Answer:

Los componentes básicos de los argumentos son proposiciones (o declaraciones o afirmaciones). Una proposición (declaración o afirmación) es una oración que es verdadera o falsa.

Please select the word from the list that best fits the definition
Emilio and Sanchez destroyed
construyó
hui
creímos
oyó
destruiste
creyeron
oísteis
Save
El
huimos
construí
destruyeron

Answers

Answer:

destruiste and destruyeron

Explanation:

Hope this helps

Answer:

Emilio and Sanchez destruyeron

Explanation:

It is the only one that is correct.


Spanish 3 . Pls help :/

Answers

1.
-ellas trabajan
-usted trabaja
-tú trabajas

2.
-la clase necesita
-mis amigos y yo necesitamos
-Renata y Fernando necesitan

3.
-irá

4.
-Miguel y yo dormimos
-Ramon duerme
-Mia hermanas duermen

1.

-ellas trabajan

-usted trabaja

-tú trabajas

2.

-la clase necesita

-mis amigos y yo necesitamos

-Renata y Fernando necesitan

3.

-irá

4.

-Miguel y yo dormimos

-Ramon duerme

-Mia hermanas duermen

with the aid of well labelled diagram distinguish between change in demand and change in qty demanded​

Answers

Answer:

Change in quantity demanded refers to change in the quantity purchased due to increase or decrease in the price of a product. ... On the other hand, change in demand refers to increase or decrease in demand of a product due to various determinants of demand, while keeping price at constant.

Explanation:

A change in demand means that the entire demand curve shifts either left or right. A change in quantity demanded refers to a movement along the demand curve, which is caused only by a chance in price. ... In this case, the demand curve doesn't move; rather, we move along the existing demand curve.

Mis abuelos vinieron de Cuba a Miami en 1982. Ellos se fueron de la isla porque había un dictador. Ellos buscaron ________.

el régimen comunista
el asilo político
la guerra civil
la educación religiosa

Answers

B. El asilo político
The person on top is correct!

De niños, mi hermano y yo nunca 1_televisión Todos los días 2
consentidos. Mi hermano a veces se portaba bien, pero por lo general 4.
guardería, ¿verdad?
a la guarderia infantil Nosotros 3.
---- un poco
un poco travieso. Tú también 5. a la

Answers

Answer

put "soy" in that blank

Explanation:

Cual es el verbo en en esta oración : Muchas horas no he dormido

Answers

Answer:

El verbo es "dormido"

Explanation:

Answer:

i know

Explanation:

DORMIR (which its in past so HE dormido)

Unit 23 Quiz: Listening Comprehension
Listen to the audio and decide if the statement is true or false.
The dad asks Antonia if she needs to take a shower now.
true
ОО
false

Answers

It’s true.............

Completa la oración con la opción correcta.

Ahora tienes que decir que el sombrero de Panamá _______.

a. es un producto típico de Ecuador y Panamá
b. es un sombrero exclusivo para los presidentes
c. es algo que solo puedes encontrar en los aeropuertos latinoamericanos
d. es algo bueno para llevar en los climas fríos

Answers

Answer:

A. es un producto típico de Ecuador y Panamá

-. Choose the best response to the following question.
"¿A dónde vas?"
Mi familia y yo vamos al campamento en el parque nacional.
Prefiero acampar.
No me gusta ir de compras con mis padres.
Queremos las papas fritas hoy.

Answers

Mi familia y yo vamos al campamento en el parque nacional.
Mi familia y yo vamos al campamento en el parque nacional
(I took Spanish)

12. Please type the correct conjugation for each verb. Make sure your answers are in lower case
including the first letter. The verb is correr
Mark y yo
(1 Point)
Enter your answer

Answers

Answer:

corremos

Explanation:

Mark y yo (Mark and I) means nosotros, or we.  Correr is an ER verb.  The present tense -er ending for nosotros is -emos.  So replace the -er ending with -emos to get the conjugated corremos.

cuales son los sistemas de signos y símbolos que utiliza la sociedad​

Answers

Answer:

Explanation:

solida

Los signos y símbolos son entidades semióticas (es la disciplina que aborda la interpretación y producción del sentido con base en la comunicación) con propiedades diferenciadas. Un signo se da por la relación semiótica de lo designado, el designante y la representación; mientras que un símbolo es una representación gráfica que puede ser parte del signo.

Please fill in the blanks giving away 60 points.

Answers

Answer:

cliente: ¿Caul es la especialidad de la casa?

camarero/a: el pollo. Los servimos frito o asado.

cliente: ¿Me puede traer el pollo asado, por favor?

camarero/a: Si, como no! ¿Quiere un entremes?

cliente: Si, el gazpacho. Y para beber un vaso de te frio. Gracias por atenderme. Muy amable.

camarero/a: Buen provecho!

LA FRASE Y LA ORACIÓN

Actividad

1. Identifica cuáles de los siguientes conjuntos de palabras son frases,

cuáles son oraciones y cuáles no conforman una unidad con sentido

completo. Explica cada caso.

a. Dioses de la historia ejemplos muchos.

b. La muralla de Troya fue asaltada sorpresivamente.

c. Todos los habitantes del continente americano.

d. Aventuras libro está de emociones.

e. Las formas básicas de comunicación entre delfines.

f. La palabra orangután significa en malayo hombre de la selva.

g. Poseen mucha capacidad para el aprendizaje.

h. Policías y estudiantes diseñan ropa antiladrones en Brasil.

2. En las oraciones del punto 1 diferencia las frases nominales de las

frases verbales. Subraya en cada frase la palabra que tiene la función de

núcleo.por fa es pa hoy almenos traten al menos haacer la 2 por fsaaaa​

Answers

Respuesta:

a. sin sentido

b. oración

c. frase (creo, mas seguro) o sin sentido

d. sin sentido

e.  frase

f. oración

g. oración

h. oración

Núcleo de sujeto y predicado

a. Dioses (núcleo del sujeto)

b. Muralla (núcleo del sujeto) asaltada (núcleo del predicado)

c. Habitantes (núcleo del sujeto)

d. está (núcleo del predicado)

e.  Delfines (núcleo del sujeto)

f. orangután (núcleo del sujeto) significa (núcleo del predicado)

g. Poseen (núcleo del predicado) sujeto tácito

h. Policías; estudiantes (núcleo del sujeto) diseñan (núcleo del predicado)

1. Ejercicio Explicación: (léela como practica)

a. María caminó toda la tarde por el parque cerca a su casa

b. María caminando toda la tarde porque el parque cerca a su casa. X

c. María toda la tarde por el parque de su casa. X

(Un dato interesante, las frases no tienen verbos conjugados)

La oración es el tipo de enunciado que contiene uno o más verbos conjugados en forma personal.

En primera instancia, se puede constatar que los ejemplos (1b-c) carecen de información y/o sentido, ya que en ninguno de los dos ejemplos se sabe qué acción está realizando María en concreto Por otro lado, en (1a), “María caminó toda la tarde por el parque de su casa”, caminó es el verbo y está conjugado en tercera persona singular y en pasado. Esta palabra indica la acción que María realizó, lo que le otorga a la oración sentido completo. En caso contrario, si se le quitara este importante elemento, se cometerían los errores cometidos en 1b y 1c. Por lo tanto, para que una oración sea considerada como tal, es necesario que exista un verbo conjugado en persona, número y tiempo. Asimismo, si se omite este elemento de la oración, se pierde información necesaria para comprender la realidad que se está buscando enunciar.

2. Ejercicio Explicación:

¿Cómo hallar el núcleo del sujeto?

El núcleo del sujeto (palabra principal del sujeto) es el sustantivo o el pronombre. El sujeto concuerda con el verbo en persona y número. Para localizar el sujeto de la oración se le puede preguntar al verbo la pregunta: ¿Quién / Quienes?

¿Cómo hallar el núcleo del predicado?

El predicado es lo que se dice del sujeto. El núcleo del predicado es un verbo. Por ejemplo, en la oración El sultán llamó al comandante, el predicado es llamó al comandante, y su núcleo es el verbo llamó. Según el tipo de verbo, se distinguen dos clases de predicados: predicado verbal y predicado nominal.

(Ojo existe predicado compuesto y simple)

Ejemplo: Simple

Mi mamá preparó un rica sopa.

Ejemplo: Compuesto

Mi mamá ha preparado un rica sopa.

A continuación, listamos resúmenes de los resultados de cada oración:

Unidad sin sentido/Frase nominal/DiosesUnidad con sentido/Frase verbal/MurallaUnidad con sentido/Frase nominal/HabitantesUnidad sin sentido/Frase nominal/AventurasUnidad con sentido/Frase nominal/FormasUnidad con sentido/Frase verbal/PalabraUnidad con sentido/Frase verbal/Núcleo tácitoUnidad con sentido/Frase verbal/Policías y estudiantes

Análisis morfosintáctico de oraciones

A continuación analizaremos cada conjunto de palabras y determinaremos su completez en función de la siguiente estructura gramatical simplificada:

Sujeto + verbo + complemento

Ahora procedemos al análisis en cuestión:

a) Dioses de la historia ejemplos muchos - Este conjunto de palabras solo contiene el sujeto y el complemento. No es una unidad con sentido. (Frase nominal)

b) La muralla de Troya fue asaltada sorpresivamente - Este conjunto de palabras es una unidad con sentido, pues tiene un sujeto, un verbo y un complemento. (Frase verbal)

c) Todos los habitantes del continente americano - Este conjunto de palabras representa un sujeto y, por consiguiente, es una unidad con sentido. (Frase nominal)

d) Aventuras libro está de emociones  - Este conjunto de palabras contiene un sujeto, un verbo y un complemento. No obstante, la conjugación del verbo ser no corresponde con el pronombre detrás del sujeto y el verbo debería estar situado entre aventuras y libro. No es una unidad con sentido. (Frase verbal)

e) Las formas básicas de comunicación entre delfines - Este conjunto de palabras representa un sujeto y, por consiguiente, es una unidad con sentido. (Frase nominal)

f) La palabra orangután significa en malayo hombre de la selva - Este conjunto de palabras es una unidad con sentido, pues tiene un sujeto, un verbo y un complemento. (Frase verbal)

g) Poseen mucha capacidad para el aprendizaje - Este conjunto de palabras es una unidad con sentido, pues tiene un sujeto tácito, un verbo y un complemento. (Frase verbal) El núcleo es tácito.

h) Policías y estudiantes diseñan ropa antiladrones en Brasil - Este conjunto de palabras es una unidad con sentido, pues tiene un sujeto, un verbo y un complemento. (Frase verbal)

Para aprender más sobre oraciones en español, invitamos cordialmente a ver esta pregunta verificada: https://brainly.com/question/11367025

19. Please type the correct conjugation for each verb. Make sure your answers are in lower case
including the first letter. The verb is aprender
Tu y tu amigo
(1 Point)
Enter your answer

Answers

Tu y tu amigo aprendieron

Hurry Help
Based on the the text bellow, what could be most likely said next?

Tú lees en el sofá ella limpia en el sofá ella limpia los muebles y mi papá barre la sombra

Answers

Answer:

Tú lees en el sofá

Ella limpia los muebles

Explanation:

Tú lees en el sofá

Ella limpia los muebles

What British action angered many American colonists in the years before the American Revolution?

Answers

british action angered many because the colonist in two years were more cruel with the people
The British angered American colonists with the Quartering Act.

write this in the affirmative command .please help :)

pedir la information sobre nuestro hotel .

Answers

Answer:

Puedes pedir la información sobre nuestro hotel por favor?

AYUDAR- Mi madre

________
CORRER-Yo

_________


VIVIR-Tú
_______

COMER- Nuestra familia
_______

Answers

Mi madre debe de ayudar a mi hermano.

Yo tengo que correr para llegar al supermercado.

Tú debes de vivir la vida, para poder disfrutarla.

Nuestra familia va a comer en casa.

Answer:

Mi madre ayuda, Yo corro, Tu vives, Nuestra familiar comemos

Explanation:

pls help!!! will give brainly!!!
how to say in spaish?
In the summer, it is sunny and dry.

Answers

Answer:

En verano, es soleado y seco.

en verano, es soleado y seco

can someone plz help me! plz n thank you<3

Answers

1. Hable
2.Trabajas
3. baila
4. comió
5. visítamos
6. estudiaron
7. Use
8. Volvieron
9. Caminaron
10. Corrió
11. Trabajamos
12. Escribí
13. Comiste
14. Tomamos
15. Hablamos

2.- Se dice que hay Paz cuando:
Se combaten las distintas formas de violencia y se logra reducirlas
No hay atención a las necesidades y la dignidad de todos
Existen pocas oportunidades para desarrollarse plenamente
Podemos expresarnos con libertad aunque se burlen.

Answers

B is the answer I hope this helps

Is entrenarse in the correct format?

El equipo se entrena porque quiere ganar el partido el sabado proximo.

Answers

Yes but it would be *El equipo entrena porque quiren ganar el partido el proximo sabado

Answer:

"El equipo esta entrenando por que quiere ganar el partido del proximo sabado"

Explanation:

How to say ‘to not be late’ in Spanish?!?!

Answers

Answer:

no llegar tarde

is do not be late

Explanation:

Please select the word from the list that best fits the definition
he heard
construyó
hui
creímos
oyó
destruiste
creyeron
oísteis
im
Save
huimos
construí
destruyeron

Answers

Answer:

oyó

Explanation:

It means that someone else heard and is singular. Oísteis would work because it is plural

The correct answer is “oyó”.

“He heard” translates in Spanish to “Él oyó”.

Esponja: usa el verbo venir o tener dependiendo del contexto. 5mins
1. Francisco siempre ________a la escuela.
2. Juan __________ dos regalos de navidad.
3. Santa _________ a nuestras casas y entra por la chimenea.
4. Mis amigos _________ a ver mis partidos de baloncesto.
5. Los estudiantes siempre ___________ sueño durante el examen.

Answers

Answer:

1 Francisco siempre viene a la escuela

2 Juan tiene dos regalos de navidad

3 Santa viene a nuetras casas y entra por la chimenea

4 Mis amigos vienen a ver mis partidos de baloncesto

5 Los estudiantes siempre tienen sueño durante el examen

Answer:

1. Francisco siempre  viene / va a la escuela.

2. Juan tiene dos regalos de navidad.

3. Santa viene a nuestras casas y entra por la chimenea.

4. Mis amigos vienen a ver mis partidos de baloncesto.

5. Los estudiantes siempre tienen sueño durante el examen.

or

1. viene / va

2. tiene

3. viene

4.vienen

5. tienen

Explanation:


¿Conoces los beneficios de lo que consumes?
Investiga con tus familiares o en internet sobre las ventajas y desventajas
de los alimentos que consumes con mayor frecuencia y anotalos en el
siguiente cuadro.
Alimentos
Ventajas
Desventajas

Answers

La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.

¿Conoces los beneficios de lo que consumes?

La verdad es que no mucho hasta que me puse a investigar y le pregunté a mis papás.

Leche.

Ventajas: es muy sabrosa. Es rica el calcio y ayuda a fortalecer los huesos.

Desventajas: algunas presentaciones de leche tiene excesos de grasa. Para las personas que son alérgicas a la lactosa, no se recomienda tomar leche.

Cereales.

Ventajas: se cree que están elaborados de granos como el maíz, la avena o el trigo. De ser así, contienen alta fibra que ayuda al tracto intestinal y a la buena digestión.

Desventajas: si te pones a leer las etiquetas que vienen en la caja y que el gobierno les obliga a poner a los productos, te das cuenta que muchos cereales incluyen exceso de azúcar y endulzantes artificiales. Es decir, que te comes puras cosas químicos. Los cereales de grandes marcas extranjeras están llenos de endulzantes químicos artificiales.

Son mu malos para las personas que tienen diabetes.

Galletas saladas.

Ventajas: saben muy sabrosas y sirven para acompañar tu sopa o ensaladas.

Desventajas: tienen exceso de sodio que puede perjudicar ti hígado y tus riñones.

Please help due today

Answers

Answer:

d75%

Explanation:                            

...                                                  

22. Please type the correct conjugation for each verb. Make sure your answers are in lower case
including the first letter. The verb is necesitar
Maria y yo
(1 Point)
Enter your answer

Answers

The answer is necesitamos
Maria y yo necesitamos
Maria y yo necesitamos

HELP HELP HELP HELP HELP

Answers

Answer:

Explicaba

Explanation:

It means that she was explaining when the principal came.

Other Questions
5/6 + 2/3 + 1/4 = ??? QUICK I NEED THIS ANSWER QUICKLY List and explain 10 Personal Finance Strategies. Information collected from runner 3# is in the table belowThe constant proportionality for runner 3 is..? what is marketing shortly enter the length of PQ to the nearest tenth. Question 6 of 16What was the major cause of the First Congo War?A. The Democratic Republic of the Congo overthrew Somalia'sgovernmentB. The Democratic Republic of the Congo established arepresentative government.O C. Rwanda launched an invasion of the Democratic Republic of theCongo.O D. Ethiopia engaged in genocide in the Democratic Republic of theCongoSUBMIT A construction company wants to hire x carpenters for $220 a day and y plumbers for $260 a day. the company wants to hire at least 18 workers. it wants to pay no more than $4500 each day. write a system of inequalities to model the situation (use >, "The man cooked instant noodles," the girls said. The publication of Uncle Toms Cabin by Harriet Beecher Stowe contributed to the start of the civil war by- A) convincing congress to ban the importation of slave B) intensifying Northern dislike of slavery C) exposing the dangers of cotton manufacturing D) pressuring the president to support emancipation Using your knowledge of the 4 Geographic Principles, explain the role accessibility played in the colonization of Africa. The graph of the function y=f(x)+35 can be obtained from the graph of y=f(x) by one of the following actions: In 1998 there were 305 students who graduated from high school. In 2019, there were 356 students. What is the rate of change in the number of students? 1. About 1 student per year 2. about 51 students per year3. about 2 students per year4. about 5 students per year Write the expanded form in the condensed form.9z+9z Find the sum(7x^6 + 2x^5 3x^2 + 9x) + (5x*5 + 8x^3 6x + 2x - 5) = why was currency useful for Roman Trade a recipe calls for 3/4 of a cup of flour to make 5/8 of a pond of bread dough . how many cups of flour are needed to make 1 pound of douugh Explain ONE way in which migrants incorporated their cultures into new environments in the period 1750-1900..Will give brainlest and + points!!! Determine the number of moles of air present in 1.35 L at 750 torr and 17.0C. Which equation should you use? P equals StartFraction n R T over V EndFraction. n equals StartFraction R T over P V EndFraction. n equals StartFraction P V over R T EndFraction. After Cuba lost economic aid from the Soviet Union, Fidel Castro