Do you want to go dancing saturday?
Write two sentences in Spanish explaining that you have different plans. Use the verb form poder.
Answer:
1) Voy a cenar en la casa de mi amigo el sábado, así que no puedo, ¡lo siento!
2)Viajaré el sábado, ¡pero podemos bailar el martes si quieres!
Good luck!
complete the conversation between Tahlia and Rosalinda below with the correct form of ser
Answer:
Hola. Yo soy Thalía ¿Cómo te llamas?
Yo soy Rosalinda. Mucho gusto ¿Quiénes
son ellos?
Ella es Carmela ¿ De dónde eres? Yo
soy de Los Ángeles, California.
Yo soy de los Ángeles también ¡Qué
interesante!
¡Qué guay! Ustedes son de la misma ciudad.
¿Y tú Raúl?¿De dónde eres?
I hope it helped you, greetings from Argentina :)
Explanation:
sábado,___lunes, martes
O A. domingo
B. jueves
C. viernes
D. miércoles
¿Adónde les gusta ir a tus amigos y a ti?
Answer in complete sentence and replace the subject noun with the right subject pronoun and use correct IOP before gusta.
Answer:them
Explanation:brainlest me
Answer:
Where do you and your friends like to go?
Explanation:
We like to go swimming in a nearby lake.
Complete the sentences with the conjugated form of the verb COMPRAR.
• example: yo compro mi almuerzo en la cafetería.
• Tu compr____ siempre en waltmar
• El compr____ un regalo para su hermana.
• Mi papa y yo compr__________ un anillo para el cumpleaños de mi mama.
• Usted compr____ unos zapatos en Macys.
• Mis tíos compr______ comida para la fiesta.
• Teresa compr_____ un sombrero para el verano.
7.11¡Qué dia!
Arcelia y tu amiga pasaron un dia difícil ayer y ahora tu amiga te cuenta lo que les pasó. Usa el pretérito del verbo entre paréntesis para saber qué
ocurrió.
¡No me vas a creer lo que nos pasó en el centro comercial ayer! Primero, Arcelia ____
(perder) su billetera (wallet) caminando hacia
la parada del autobús. ¡Qué pena! ¿no? Bueno, yo ____
(decidir) darle un poco de dinero. Luego, ella ____
(guardar) ____los boletos en su cartera (purse). Entonces el autobús llegó y el conductor
(abrir) ____la puerta. Desafortunadamente, el
no me ____
(ver); ____
(cerrar) la puerta y Arcelia
(subir) ____ al autobús sola (alone). Yo
(correr) ____ casi cuatro cuadras para llegar al centro comercial y ____
(buscar) a Arcelia por todas partes.
Por fin yo la
(encontrar) ____ en la cafeteria y nosotras
(decidir) ____ir a la peluquería. ¡Sin querer, la
peluquera usó un champú que
(cambiar) _____el color de mi pelo! ¡Qué frustrante! Arcelia y yo
(recibir) ____
la cuenta; inos cobraron 35 pesos! Finalmente, yo
(abrir) ___ mi cartera para sacar el dinero y no
(encontrar) ___ mi billetera. En ese momento,
(empezar) ____ a llorar. ¡Qué dia más horrible!
Answer:
¡No me vas a creer lo que nos pasó en el centro comercial ayer! Primero, Arcelia perdio
(perder) su billetera (wallet) caminando hacia
la parada del autobús. ¡Qué pena! ¿no? Bueno, yo decidí
(decidir) darle un poco de dinero. Luego, ella guardo
(guardar) los boletos en su cartera (purse). Entonces el autobús llegó y el conductor
(abrir) abrio la puerta. Desafortunadamente, el
no me vio
(ver); cerrando
(cerrar) la puerta y Arcelia
(subir) subió al autobús sola (alone). Yo
(correr) corrí casi cuatro cuadras para llegar al centro comercial y busque
(buscar) a Arcelia por todas partes.
Por fin yo la
(encontrar) encontré en la cafeteria y nosotras
(decidir) decidimos ir a la peluquería. ¡Sin querer, la
peluquera usó un champú que
(cambiar) cambio el color de mi pelo! ¡Qué frustrante! Arcelia y yo
(recibir) recibimos
la cuenta; inos cobraron 35 pesos! Finalmente, yo
(abrir) abrí mi cartera para sacar el dinero y no
(encontrar) encontré mi billetera. En ese momento,
(empezar) empecé a llorar. ¡Qué dia más horrible!
Explanation: I am Mexican
the structure where the respiratory system and circulatory system meet is the____.
Answer: alveoli !!
Explanation
alveoli is where they meet!
Hope this helped !
Tu papá tiene opiniones de muchas cosas y cree que tiene respuestas para todo. Para saber lo que opina, completa las oraciones con los verbos del
banco de palabras.
cambiar
preguntar parar
cruzar revisar
llenar
explicar
reparar
Hay que..
1_____
en un semáforo rojo.
2._____cuando no se sabe.
3._____
las llantas cuando están malas.
4.____
el tanque antes de que esté vacío (empty).
5._____
el carro cuando se descompone.
6. ____
la calle con mucho cuidado
7._____
las llantas y el aceite con frecuencia.
8._____
bien los problemas en el taller mecánico.
1 parar
2 preguntar
3 reparar
4 llenar
5 revisar
6 cruzar
7 cambiar
8 explicar
Name four similarities between schools in the United States and schools in Spanish-speaking countries:
Answer:
4
Explanation:
they amount of time we spend In school
teacher
the language
the amount of students per teacher
plz help will give brainleist to answer
Which of the following was not one of the original motivations for people to walk to the Camino according to the lecture?
a. penance (to make up for sins committed)
b. religious rite
to honor the saint
to experience the Spanish culture
c.
d.
Please select the best answer from the choices provided
D
Answer:
B
Explanation:
Choose the best conjugation.
they (feminine) respond
O ellas responder
O ellos responden
O ellas respondan
O ellas responden
Answer:
Ellas responden
Explanation:
ellas-They (feminine) plural
responden- goes with the sentance (since I am fluent it just sounds right).
_____ (preferir) tus padres ir al cine por la tarde o por la noche?
Answer:
Prefieren tus Padres is al cine por la tarde o por la noche?
Explanation:
Because they prefer to go to the Night at the cinema
Mis amigos y yo _____________ (bailar)
Tu padre ______________ (trabajar)
La playa ___________ cerca del parque. (estar)
Yo ____________ el perro a caminar (llevar).
Nosotros _____________ en Tennessee(vivir).
Ella ____________(hablar) y yo ________________(escuchar).
You(familiar) ______________ rápidamente (correr).
Los perros _____________ carne(comer)
Los estudiantes _____________ a Meigs (asistir).
La niña ______________ leche (beber).
Answer: Should we conjugate in preterite, present or imperfect? Please specify.
Explanation:
Answer:
Mis amigos y yo bailamos (bailar)
Tu padre trabaja (trabajar)
La playa esta cerca del parque. (estar)
Yo llevo al perro a caminar (llevar).
Nosotros vivimos en Tennessee (vivir).
Ella habla (hablar) y yo escucho (escuchar).
Tú (familiar) ______________ rápidamente (correr).
Los perros comen carne (comer)
Los estudiantes asisten a Meigs (asistir).
La niña toma la leche (beber).
hope it helps
Explanation:
someone help me if good at Spanish . Preterite form .
Answer:
23. Viste
24. Hicieron
Answer:
Question 23: ¿Viste tu la estatua de Libertad?
Question 24 is right. :)
Hope that helped! :)
Explanation:
please give me one please it’d be much appreciated
Answer:
Ju lia es una mujer alta, pero Guadalupe es una chica baja.cual es el genero utilizado en el poema dime vencedor rapaz
Answer: Which is the gender using in the poem tell me rapacious victor
Explanation:
Ayer yo ______ (tener) un buen día y ___ _____ (sentirse) muy bien. Yo ______ (hacer) muchas cosas antes de salir de la casa. Primero yo __ ____ (ducharse) y ___ _____ (afeitarse). Luego yo ______ (comer) el desayuno con mis padres y nosotros ________ (hablar) mucho. Después, yo ___ _____ (cepillarse) los dientes y ___ _____ (lavarse) la cara. Luego yo ______ (leer) la Biblia y ______ (orar). Una hora después yo ______ (jugar) baloncesto con mis amigos en el parque y luego nosotros _______ (ir) a nadar en la piscina pública. En la tarde mi familia y yo ________ (tener) un picnic y nosotros _______ (comer) mucha comida. Finalmente nosotros __________ (regresar) a casa y nosotros ___ _____ (irse) a la cama. FILL IN THE BLANKS WITH THE CORRECT CONJUGATION AND ECT.
Answer:
Ayer yo ___tuve___ (tener) un buen día y _me__ __sentí___ (sentirse) muy bien. Yo __hice____ (hacer) muchas cosas antes de salir de la casa. Primero yo _me_ _duché___ (ducharse) y _me__ __afeité___ (afeitarse). Luego yo __comí__ (comer) el desayuno con mis padres y nosotros _hablamos__ (hablar) mucho. Después, yo _me_ __cepillé__ (cepillarse) los dientes y _me__ _lavé__ (lavarse) la cara. Luego yo __leí____ (leer) la Biblia y __oré____ (orar). Una hora después yo __jugué____ (jugar) baloncesto con mis amigos en el parque y luego nosotros ___nos fuimos___ (ir) a nadar en la piscina pública. En la tarde mi familia y yo ___tuvimos_____ (tener) un picnic y nosotros ___comimos____ (comer) mucha comida. Finalmente nosotros ___regresamos_______ (regresar) a casa y nosotros __nos_ __fuimos___ (irse) a la cama.
Answer:
1: tuve
2: me senti
3: hice
4: me duche
5: me afeite
6: comí
7: hablamos
8: me cepille
9: me lave
10: leí
11: ore
12: jugue
13: fuimos
14: tuvimos
15: comimos
16: regresamos
17: nos fuimos
Explanation:
I hope it has helped you and if so could you give me a crown please
Fill in the missing words or phrases.
1. —¿Comprendes la gramática?
—No, no
comprendo muy bien.
2. —¿Gabriel y Roberto van a estudiar biología?
—No, no van a estudiar
.
3. —¿Pueden ustedes oír el teléfono?
—Sí,
podemos oír.
4. —¿Están comiendo los sándwiches?
—No, no
estamos comiendo.
5. —¿Cuándo compran los libros las chicas?
—
compran hoy.
6. —¿El empleado busca su reservación en la computadora?
—Sí,
busca.
7. —¿Eduardo te lleva a la universidad?
—No,
lleva a la biblioteca.
8. —¿Claudia tiene su libro de geografía?
—No, está buscándo
.
9. —¿Vamos a comprar los pasajes hoy?
—Sí, vamos a comprar
hoy.
10. —¿Recuerdas el nombre del profesor de japonés?
—Sí,
recuerdo.
Answer:
1. —¿Comprendes la gramática?
—No, no la comprendo muy bien.
2. —¿Gabriel y Roberto van a estudiar biología?
—No, no la van a estudiar
.
3. —¿Pueden ustedes oír el teléfono?
—Sí, lo podemos oír.
4. —¿Están comiendo los sándwiches?
—No, no los estamos comiendo.
5. —¿Cuándo compran los libros las chicas?
— Los compran hoy.
6. —¿El empleado busca su reservación en la computadora?
—Sí, la busca.
7. —¿Eduardo te lleva a la universidad?
—No, la lleva a la biblioteca.
8. —¿Claudia tiene su libro de geografía?
—No, lo está buscando
.
9. —¿Vamos a comprar los pasajes hoy?
—Sí, los vamos a comprar hoy.
10. —¿Recuerdas el nombre del profesor de japonés?
—Sí, lo recuerdo
Madrid ___
en España.
A. eres
B. es
C. está
D. estar
Answer:
C : esta
Explanation:
Answer:
está
Explanation:
when referring to something more permanent like a physical or personality characteristic
Pedro usa ______ para secarse.
la ropa
la toalla
el peine
el jabón
Answer:
la toalla
Explanation:
Answer:toalla
Explanation:
you use a towel to dry yourself
I need help again lolllll
Answer:
B.............................
Answer:
nosotros - protegeremos
Explanation:
Need help needs to be done by 10:00pm: Find the errors in each sentence and correct them.
1. Soy altos y morenos. (2)
2. Paco es atrevida. (1)
3. Nosotros es joven. (2)
4. Mi madre es simpático y delgados. (2)
5. Mis primas es bajo. (2)
Answer:
1. Soy alto y morano
2. Paco es atrevido
3. Somos jóvenes
4. Mi madre es simpática y delgada
5. Mis primas son bajas
Explanation:
1. Soy means "I" so the "s" at the end of the adjectives shouldn't be plural
2. Paco is commonly a male name, so the adjective should end in "o"
3. I'm not quite sure about this one it could also be "Nosotros son jovenes" since son is "are in Spanish
4. Moms go by female pronouns so the adjectives should reflect that by ending in "a"
5. Primas is a plural that ends in "a," so the adjective should (bajo) should end in "as." Es should also correct to son as a plural should be.
eacoge el articulo y adjectivo correcto de la siguiente palabra please help
Answer:
Explanation:
no puedo ver el archivo adjunto
Cual es la fábula más interesante
Answer:
Dormía un león cuando un ratón empezó a juguetear encima de su cuerpo. Despertó el león y lo atrapó. A punto de ser devorado, el ratón le pidió que le perdonara, prometiéndole pagarle en el futuro. El león echó a reír y lo dejó marchar. Días después, unos cazadores apresaron al rey de la selva y lo ataron con una cuerda. Al oír el ratón los lamentos del león, corrió al lugar y royó la cuerda, dejándolo libre. “Días atrás” - le dijo -, “te burlaste de mí pensando que nada podría hacer por ti en agradecimiento. Ahora es bueno que sepas que los pequeños ratones somos agradecidos y cumplidos”.
Explanation:
Nunca menosprecies tu tamaño ni el de los demás. Es probable que como emprendedor, sientas que eres pequeño a comparación de las grandes compañías, y que nada puedes hacer para competir contra ellas u ofrecerles valor. La clave está en satisfacer las necesidades de un mercado y aprovechar las oportunidades para poco a poco ganar tracción. Conócete y descubre qué es lo que puedes hacer por los demás.
Asimismo, nunca menosprecies a alguien por su tamaño, posición o condición. En tu empresa considera las opiniones de tus colaboradores, sin importar su área o cargo, ya que nunca sabes de dónde puede venir tu siguiente gran idea; tampoco juzgues a alguien por su condición o nombre, la persona que menos esperas puede convertirse en tu siguiente gran cliente o socio. Y por último: siempre cumple tu palabra.
Create a short presentation in Spanish about your dally routine. Be sure to
conjugate each of the following verbs in the yo form and to state when you do that
activity: por la mañana (In the moming), por la tarde (In the afternoon), or por la
noche (In the evening). Write out all of the sentences before you record them.
(20 points; 4 points each)
Example: Dormirse
Me duermo por la noche.
11. Despertarse, por la mañana/tarde/noche
12. Levantarse, por la mañana/tarde/noche
13. Vestirse, por la mañana/tarde/noche
14. Irse, por la mañana/tarde/noche
15. Divertirse, por la mañana/tarde/noche
Answer: Me despierto por la mañana
Me levanto en la mañana
Me vestido en la mañana
Me voy en la tarde
Me divierto en la noche
While you’re on exchange in Guatemala, your parents come to visit and offer to take you and your host family out to eat.
Given that your mother doesn't eat meat except for fish, which of the menu items listed above should she NOT order?
Answer:
3.
Nachos with meat.
Explanation:
just took it on edge
Answer:
3
Explanation:
Edge2020
Have a great day!
Discuss the physical and/or mental health benefits for the different types of exercise that you will be doing over the summer. Remember, you can practice pronunciation for vocabulary by pressing the audio link next to each word in the tutorial. Record your response with your computer's audio recording software, and upload the file when you submit the unit activity to be graded.
Your spoken response should include:
health benefits for 5-8 sports/activities
correct pronunciation
a wide variety of vocabulary that you learned from the unit
unos ejercicos que voy hacer es correr para mi corazón y tambien voy andar en patineta. Voy a nadar y pasear y practicar muchos deportes
Which of the following is true about the puerto rican government?
Answer:
no images so I'm unsure
what is the opposite of pequeno
Answer:
The opposite of pequeno is grande
Explanation: