Answer: You need to put some information with the verb "be"
Explanation: How are you today, Where are you, Where is your best friend, Where are your parents, Generally, where are you monday 10:00 AM, Generally, where are you thursday at 2:00PM
Answer:
¿Cómo estás hoy?
Hoy estoy muy bien, me levanté de buen ánimo.
¿Dónde estás?
Estoy en casa preparándome para ir a la escuela.
¿Dónde está tu mejor amiga?
Ella está en el autobús esperándome para ir a la escuela.
¿Dónde están tus padres?
Ellos ya se fueron a trabajar, en este momento ya deben estar en su trabajo.
Generalmente, ¿Dónde estás los lunes a las diez de la mañana?
Los lunes a esa hora generalmente estoy almorzando junto con mis amigos en la cafetería de la escuela.
Generalmente, ¿Dónde estás los jueves a las dos de la tarde?
Los jueves a esa hora generalmente estoy en la clase de ciencias con la profesora Yalitza.
Explanation:
a) Match each person in column A with the appropriate ending in column B by typing the letter in the space.
a) Julio y yo tiene catorce años.
b) Yo ____ no tienes hermanos.
c) Alberto ____ tenemos muchos amigos.
d) Ustedes ____ tengo una abuela simpática.
e) Tú ____ tienen un examen de ciencias.
b) Provide the appropriate forms of the verb "venir" to complete each sentence.
Ex. Mis padres vienen del restaurante.
1. -Mario, ¿ Tú______ de Honduras, ¿verdad?
2. Yo ______ de la biblioteca.
3. Alfonso y yo _______de la fiesta de Paty.
4. Carlos y Silvia_________ del partido de fútbol.
5. Carlota______ de visitar a sus amigos.
Que conoces y a quien conoces worksheet
Algunos ejemplos de oraciones son: No, no conozco profesores graciosos; Sí, conozco estudiantes reservados; No conocemos clases aburridas, Si conocemos chicas estudiosas; No conozco libros interesantes en la biblioteca; SÍ conozco buenos lugares para estudiar; No, no conozco a las secretarias de las escuela.
¿Cómo crear las oraciones con el verbo "conocer"?Para crear oraciones con el verbo conocer tenemos varias opciones debido a que podemos conjugarlo con diferentes sujetos y tiempos verbales. Adicionalmente, podemos hacer oraciones negativas, afirmativas o interrogativas.
Ejemplos de oraciones con el verbo "conocer"Algunos ejemplos con el verbo conocer son:
No, no conozco profesores graciosos (oración negativa).Sí, conozco estudiantes reservados (oración afirmativa).No conocemos clases aburridas (oración negativa).¿Conoces chicas estudiosas? (oración interrogativa).No conoces libros interesantes en la biblioteca (oración negativa).SÍ conozco buenos lugres para estudiar (oración afirmativa).Ella no conoce a las secretarias de las escuela (oración negativa).Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
Prepare a short written presentation in Spanish for a Food and Nutrition class.
When completing your work, consider what you have learned about holiday foods from various Spanish-speaking countries. Use your knowledge to help students in the class understand how learning a new language can help them in their future careers as chefs, workers in the restaurant industry, or health and nutrition fields. Make a connection to food and culture.
The presentation must be completed in Spanish with a minimum of 5 detailed and complete sentences.
A possible presentation in Spanish to talk about how learning a new language can help you as a chef is "Aprender un nuevo idioma es importante no solamente para comunicarse con otros sino para entender nuevas culturas..."
What is the relationship between food and culture?Food and culture are closely related because food is used as a way to show and preserve one's identity. Indeed, migrants miss the food of their countries and try to prepare it even in a new culture and country because this food is linked to traditions, beliefs, religion, and cultural celebrations.
What can be a possible presentation to talk about this topic?Aprender un nuevo idioma es importante no solamente para comunicarse con otros sino para entender nuevas culturas. Si eres un chef, al aprender español puedes entender mejor la cultura de Latinoamérica y España. Esto puede ayudarte a trabajar en diversas áreas; por ejemplo, puedes aprender sobre la comida típica para celebrar y ser el chef para ocasiones especiales.
Learn more about culture in: https://brainly.com/question/1558410
#SPJ1
Néstor, no en la clase de matemáticas. (hablar)
Write the appropriate subjunctive or indicative form of the verb.
The appropriate subjunctive or indicative form of the verb for such sentences are:
Cuando llego al trabajo, lo primero que hago es preparar café.Iremos a la montaña en caso que haja demasiada ll0via.Iremos a la tienda después de que termine este programa de televisión.¿Van a ir al cine mañana después de que Carmen termine de trabajar?Laura va a estudiar hasta que lo entienda todo.A menos que llegue el avión, no cierran el aeropuerto.Cuando llega Sr González, digale que le espero.Tomo un curso de español para que me den un bachillerato.What is the subjunctive and indicative of the verb?They correspond to verbal modes that help in a clearer and more objective understanding of verbal actions. The subjunctive mood will relate to the expression of the subject's desires, or doubts and possibilities. As in the following example:
Maybe I spoke well in my presentation.The indicative mood of the verb, unlike expressing a doubt as in the subjunctive mood, will express a certainty, the sentences will have as meaning the expression of facts about a subject. As in the example:
He speaks very well.Therefore, to understand which verb mode to use, especially in Spanish, it is essential to understand the context of the sentence, that is, the actions determined by the subject to identify the best verbal mode that makes the sentence coherent and cohesive.
Find out more about indicative verb here:
https://brainly.com/question/606745
#SPJ1
Choose the best answer according to the context given.
En Estados Unidos y en el mundo hispano Navidad es el______ de diciembre.
A. veinticinco
B. veintidós
C. veinticuatro
D. veintiséis
Answer:
veinticinco
Explanation:
veinticinco is english is 25
Answer in bold and underlined.
Answer: En Estados Unidos y en el mundo hispano Navidad es el veinticinco de diciembre. Option "A"
Translation: In the United States and in the Hispanic world, Christmas is on December 25.Explanation
On the 24th we prepare for Christmas Eve here, we all believe that Santa Claus will pass by leaving gifts. We make food to share with the family. Already on the 25th we are happy with our families celebrating Christmas, with relatives and friends.
1. El lunes pasado yo
|una discusión con un compañero de clase.
2. La discusión
mientras el profesor
una clase sobre deportes.
3. Mi compañero siempre
durante la clase.
4. El profesor no
discusiones durante su clase.
5. De modo que nos
"¡Silencio!".
Answer:
Explanation:
El lunes pasado yo tuve una discusión con un compañero de clase.La discusión sucedió mientras el profesor daba una clase sobre deportes.Mi compañero siempre habla durante la clase.El profesor no permite discusiones durante su clase.De modo que nos dijo: "¡Silencio!"Los dos equipos juegan (al) fútbol.
Empieza el segundo tiempo.
Los jugadores vuelven al campo de fútbol.
Los dos equipos quieren ganar.
Pero no pueden.
Un equipo pierde.
Answer: The two teams play (to) soccer.
The second time begins.
The players return to the soccer field.
Both teams want to win.
But can not.
A team loses.
Explanation:
Alberto: Hola. Bienvenidos al grupo de
estudio de la clase de ci__c__s.
La policía de los ángeles se negó en la reunión de ministros a la semana
Answer:
Los Angeles police refused at the meeting of ministers a week
Answer:
Los Angeles police refused at the meeting of ministers a week
En mi casa a todos nosotros (1) mucho escuchar música y ver la televisión. A mi papá (2) todos
los deportes en la televisión, como el fútbol, el béisbol y el básquetbol. A mi mamá (3) un
programa de música clásica en la radio. A mis hermanos (4) los videos de conciertos de rock y de
música latina en la televisión, pero también (5) escuchar música en su teléfono celular. A mamá
y a mis hermanas siempre (6) un programa de televisión donde hablan de la construcción, de la
remodelación y de la decoración de las casas. ¡Es su programa favorito! Personalmente, a mí
(7) los programas que le permiten a uno comprar por Internet productos fantásticos. Y a tí,
¿qué (8) escuchar en la radio o ver en la televisión?
Answer:
Explanation:
nos gusta.le gustanle gustales gustanles gustales gustame gustante gustaReconoce los síntomas Elige la mejor descripción para cada uno de
estos síntomas.
1.
2.
3.
-
escalofrío
dolor abdominal
náuseas matutinas
fiebre
4.
5.
6.
7. cansancio
8.
hemorragia
-
insomnio
congestión nasal
a. falta de energía
b. goteo y abundancia de flujo en las mucosas
c. sensación de frío acompañada de temblores
d. mareo y vómitos por la mañana
e. dolor en el estómago
f. elevación de la temperatura
g. dificultad para conciliar el sueño
h. sangrado abundante
Para escribir cada una de las descripciones sobre los síntomas apropiadamente, se debe reconocer cómo se presenta cada uno.
¿Qué son los Síntomas?Esta palabra hace referencia a todas aquellas expresiones corporales inusuales dentro de un organismo, que dan lugar a identificar que se posee una enfermedad.
En el caso de los síntomas dados, su correspondiente descripción se puede identificar así:
escalofrío → c. sensación de frío acompañada de tembloresdolor abdominal → e. dolor en el estómagonáuseas matutinas → d. mareo y vómitos por la mañanafiebre → f. elevación de la temperaturacansancio → a. falta de energíahemorragia → h. sangrado abundanteinsomnio → g. dificultad para conciliar el sueñocongestión nasal → b. goteo y abundancia de flujo en las mucosasCada uno de los emparejamientos se reconocen como correctos, puesto que describen cada uno de los síntomas de forma objetiva.
Más información sobre Síntomas: https://brainly.com/question/14031818
#SPJ1
importancia de basar nuestros argumentos en elementos teóricos
Karen: No entiendo la t_r__
¿Puedes explicar el método científico?
Answer: El método científico es un método de investigación usado principalmente en la producción de conocimiento en las ciencias. Para ser llamado científico, un método de investigación debe basarse en lo empírico y en la medición, y estar sujeto a los principios específicos de las pruebas de razonamiento.
Explanation: Paso 1: Hagan una pregunta. ...
Paso 2: Investigar el tema. ...
Paso 3: Elaborar una hipótesis. ...
Paso 4: Prueben su hipótesis haciendo un experimento. ...
Paso 5: Analicen los datos y saquen una conclusión. ...
Paso 6: Compartan los resultados.
Prepare a short written presentation in Spanish for a Food and Nutrition class.
Needs to be in Spanish need asap
To prepare a written presentation in Spanish for a food and nutrition class, you can explain the benefits of healthy eating.
How to write a text in spanish?It is essential that the student organize their ideas in a logical and objective way, in addition to paying attention to the correct use of grammar, vocabulary and idiomatic expressions for greater significance and coherence in the text.
As in the example required in the question, an introduction to your presentation could be:
Es fundamental que todos los individuos sean conscientes de los alimentos que consumen a diario, ya que los alimentos influyen directamente en nuestra calidad de vida y longevidad.Therefore, you can also use a translation software to help with your textual construction, besides being important to enrich your text with supporting sources.
Find out more about Spanish presentation here:
https://brainly.com/question/24291481
#SPJ1
Este guante mío es nuevo.
why is Cesar Chavez a notable hispanic?
What are the 2 forms of GUSTAR?
What use does each have? When do you know to use it? (one word answer, in English). Write the use for form 1 in blank 1 here, and the use for form 2 in blank 2.
Answer : Gusta and Gustan
Gusta is for one thing while Gustan is for multiple
Escribe dos párrafos para describir la organización político-administrativa de Estados Unidos de
América. Usa palabras del recuadro. Recuerda las normas sobre el número y el género del sustantivo
La organización político administrativa de los Estados Unidos se establece como un estado democrático en el que la constitución establece la división de poderes como el principio más importante para el gobierno.
Qué es la organización político administrativa?La organización político administrativa es un término que se refiere a la forma en la que el gobierno de un estado está organizado. En la mayoría de países (incluido Estados Unidos) hay sistemas de gobierno democráticos en los que se dividen los poderes públicos en tres ramas para evitar el monopolio de poder en una sola persona.
Descripción de la organización político administrativa de Estados UnidosLa organización político administrativa de los Estados Unidos se establece en los primeros tres artículos de la constitución en los que están las leyes que reglamentan las funciones, derechos y deberes de los congresistas de la rama legislativa, el presidente como líder de la rama ejecutiva y los jueces como miembros de la rama judicial.
Por otra parte, en la constitución también se establecen otras leyes para los ciudadanos norteamericanos. Otro aspecto importante de la organización político administrativa es que ha sufrido modificaciones que han impactado la vida de los estadounidenses en todo el territorio desde la capital.
Nota: Esta pregunta está incompleta porque las palabras del recuadro no están. Aquí está anexada una imagen del recuadro.
Aprenda más sobre Constitución de los Estados Unidos en: https://brainly.com/question/24028136
#SPJ1
Completa el siguiente diálogo con las palabras de la lista según corresponda.
Answer in bold and underlined.
María: Perdon, Sr. Policía. ¿Cómo llego a la estación del metro? ¿Está en la próxima calle?
Policía: No, no. Está más adelante . Ve hacia esa torre. Al llegar a la plaza, ve a la izquierda y sigue derecho hasta llegar a una iglesia. La estación del metro está allí.
María: ¡Muchas gracias!
TranslationMaría: Excuse me, Mr. Police. How do I get to the subway station? Is it on the next street?
Police: No, no. It's up ahead. Go to that tower. When you reach the square, go left and go straight until you reach a church. The subway station is there.
Maria: Thank you very much!
2-1 | Nacionalidad y lengua Tell what the nationality of each person is, and the language he or she speaks. Follow the model.
MODELO: Julio y Enrique Iglesias son cantantes de España.
Ellos son españoles y hablan español.
1. Neymar es un futbolista de Brasil.
2. Yoko Ono es una artista de Japón.
3. Heidi Klum y Claudia Schiffer son modelos de Alemania.
4. Dante es un poeta de Italia.
5. El Dr. Franklin Chang-Díaz es un astronauta de Costa Rica.
6. Shakira y Juanes son cantantes de Colombia.
7. Judi Dench es una actriz de Inglaterra.
8. Lee Sung-jae es un actor de Corea.
9. Yao Ming es un basquetbolista de China.
10. Gérard Depardieu y Vanessa Paradis son actores de Francia.
11. Rigoberta Menchú es una activista de Guatemala.
12. Vladimir Putin es un político de Rusia.
13. Rubén Blades es un cantante, actor y político de Panamá.
Answer:
1. Él es brasileño y habla portugués.
2. Ella es japonesa y habla japonés.
3. Ellas sin alemanas y hablan alemán.
4 Él es italiano y habla italiano.
5. Él es costarricense y habla español.
6. Ellos son colombianos y hablan español.
7. Ella es inglesa y habla inglés.
8. Él es coreano y habla coreano.
9. Él es chino y habla mandarín.
10. Ellos son franceses y hablan francés.
11. Ella es guatemalteca y habla español.
12. Él es ruso y habla ruso.
13. Él es panameño y habla español.
Explanation:
For each sentence select the correct adjectives in relation to the noun
For the first recording, select any one of the paintings or murals featured in the preceding activities, and use the present progressive tense to describe what's happening. Feel free to use your imagination on this one—it's fine to speculate on what the people in the painting are thinking or doing. Your recording should consist of a total of six sentences, all in the present progressive tense.
IM LOST
For this activity, we must write present progressive sentences about a painting or mural, such as "El barco está navegando a través del océano."
Present Progressive in SpanishThe present progressive has the same function in Spanish as it does in English. It is used to indicate actions that are taking place at the moment of speaking. Let's compare the structures:
English: Subject + to be (present) + verb -ingSpanish: Sujeto + estar (presente) + verbo -ando o -iendoIn this question, the mural or painting we should write about is not mentioned. Therefore, we can only provide examples here to inspire to write sentences about the paintings and murals you have seen in the preceding activities of your course.
Let's use "Landscape with the Fall of Icarus" as an example. In this painting, we see a farmer ploughing, a ship sailing, and Icarus falling into the water. Therefore, we could write the following sentences in Spanish:
El barco está navegando a través del océano.El agricultor está arando la tierra. Está pensando que la cosecha de este año será mejor.Icarus está cayendo en el océano.The examples above can help you write sentences in the present progressive in Spanish.
Learn more about the present progressive here:
https://brainly.com/question/13281844
#SPJ1
Estar
Choose which form of estar should go in the blanks below.
1. La mochila ________ encima del escritorio.
estoy
estás
está
estamos
están
2. Yo ________ en la clase de arte.
3. Tú ________ en el gimnasio
4. Sofia ________ al lado de Ana.
5. Sus libros ________ encima de la mesa.
6. Nosotros ________ en la clase de ciencias sociales
Como harían esta tarea?
Es como de este cuento crear un texto pedagógico o didáctico.
1. Lee el texto El zurdo.
2. Repasa la estructura de tu texto.
3. Con el contenido del texto El zurdo, elabora un texto que cumpla con las características y estructura del mismo.
Para crear un texto a través de las características y estructura del texto "El zurdo" primero podemos identificar que el texto es una narración descriptiva con un tono emocional.
¿Qué es la narración descriptiva?Corresponde a un tipo de texto que puede ser ficticio o no, cuyo objetivo es entretener y enganchar al lector, a través de la descripción de elementos, objetos, lugares y personajes, que ayuden en la mejor imaginación de las escenas y comprensión de la historia , logrando así el propósito del autor.
En el texto “El zurdo” también podemos identificar que el autor utilizó el lenguaje sensorial para generar una mayor construcción de sus ideas y crear una conexión emocional entre el lector y la historia, como en las líneas introductorias:
De todos los amargos recuerdos de la infancia hay uno que se impone.Por lo tanto, para crear una narrativa descriptiva además del texto de referencia, debes buscar alinear tus ideas de manera lógica y detallada, desarrollando el guión, los personajes y los estados de ánimo para que el lector se sienta más motivado y conectado con la lectura.
Encuentre más sobre la narración descriptiva en:
https://brainly.com/question/888389
#SPJ1
¿En qué año se dá la guerra hispanoamericana e invasión de norteamerica en Puerto Rico?
a. 1950
b. 1807
C. 1898
d. 1963
Answer: 1898.
Explanation:
La ofensiva de la guerra hispano-estadounidense en Puerto Rico comenzó el 12 de mayo de 1898, cuando la Armada de los Estados Unidos bombardeó San Juan, la capital de Puerto Rico.
Asignación: Leer el capítulo 1 del libro: Pineda EB, De Alvarado EL, De Canales
EH. Metodología de la investigación. Manual para el desarrollo del personal de
salud. Serie PALTEX para Ejecutores de programas de Salud No.35. OPS, segunda
edición. Washington, D.C., 1994. P 232. Luego de leer completando el cuadro a
continuación la con los datos solicitados. Para completar use como referencia la página
13
Answer:
Could you send a picture of page 13?
Explanation:
Laura is still reading her old diary. Rewrite it, using the preterite or imperfect forms of the verbs as appropriate.
The sentence in the preterite or imperfect would be like this: Laura continued reading her old diary.
What is the preterite?The simple past perfect is a term to refer to a verb tense that states an action that is considered finished.
What is the imperfect?The imperfect preterite is a term that refers to a verb tense that describes an action or state in the past whose time limits are not relevant.
According to the above, we can infer that the conjugation of the verbs would be in the past tense to announce an action (still reading) as finished. So the sentence would look like this:
Laura continued reading her old diary.Learn more about preterite in: https://brainly.com/question/10977983
#SPJ1
Write whether you like or don’t like the following things. Be sure to use complete sentences.
Modelo
la música en español
Me gusta la música en español. / No me gusta la música en español.
Answer:
Your answers are correct. It just wants you to pick one of them.
A2 story comprehension
Jordan brings six zebras into the room.
L
a) True
Ob) False
Answer:
Explanation:
the answer is false
Explanation:
The Real answer is false
Oum correct me if I'm wrong