Responder:
Las balas ballenas y lolenas y los delfines se ven especialmente afectados por la contaminación acústica. Estos mamíferos marinos dependen de la ecolocalización para comunicarse, navegar, alimentarse y encontrar pareja, y el exceso de ruido interfiere con su capacidad de ecolocalización efectiva. Algunos de los ruidos submarinos más fuertes provienen de los dispositivos de sonar navales vales.
B. Rewrite the second sentence in each set, replacing the underlined parts of the sentence with the appropriate direct and indirect object pronouns like le, los, nos, os, etc. Follow the model.
Modelo
No sabía escribir el nombre del profesor. Por eso, mi compañero de clase escribió el nombre para mí en un papel.
Por eso, mi compañero de clase me lo escribió en un papel.
5. La maleta mía era muy pequeña. Por eso, el asistente de vuelo puso la maleta debajo del asiento para mí.
enter answer
6. Nosotros no tuvimos mucho tiempo. Por eso, mi mamá hizo el equipaje para nosotros.
enter answer
7. No tengo suficiente dinero para comprar una computadora. Por eso, mis padres van a mandar dinero para mí.
enter answer
8. Uds. no entienden muy bien los objetos indirectos. Por eso, la profesora va a explicar los objetos a Uds. otra vez mañana.
enter answer
the ability of an ecosystem to recover or maintain dynamic equilibrium after being disturbed is called
Choose the correct answer.
Vosotras tomar agua.
Answer:
Vosotras necesitais tomar agua.
Explanation:
Brainliest Pls!
how do i fix my micorwave it explode 6 time today
Elige el pronombre o adjetivo relativo apropiado.
La herida por __________________ me perdí la carrera me duele mucho.
El teatro ___________________ fui era realmente pequeño.
Los caminos por ___________________ pasas no son los más fáciles.
Las mujeres con _________________ trabaja lo aprecian mucho.
La profesora, ___________________ artículos son conocidos en todo el mundo, nos da clases en la universidad.
Pablo, ______________________ madre es abogada, sabe mucho de leyes.
Los pronombres o adjetivos relativos apropiados para completar las oraciones son: la que, al que, los que, las que, cuyos, cuya.
¿Cómo identificar el pronombre o adjetivo relativo apropiado?
Para identificar el pronombre o adjetivo relativo apropiado debemos tener en cuenta el contexto en el que se desarrolla la oración e identificar el pronombre de la oración que se remplaza con el adjetivo o el pronombre.
De acuerdo con lo anterior podemos establecer que los pronombres que se quieren remplazar son:
La heridaEl teatroLos caminosLas mujeresArtículosMadre de PabloEntonces, podemos inferir que los pronombres o adjetivos relativos correctos son:
La herida por la que me perdí la carrera me duele mucho.El teatro al que fui era realmente pequeño.Los caminos por los que pasas no son los más fáciles.Las mujeres con las que trabaja lo aprecian mucho.La profesora, cuyos artículos son conocidos en todo el mundo, nos da clases en la universidad.Pablo, cuya madre es abogada, sabe mucho de leyes.Aprenda más sobre pronombres en: https://brainly.com/question/13717564
#SPJ1
When learning a language, it is important to use it in a conversation. You need to call your instructor to speak in Spanish about what you have learned of the Hispanic culture and the vocabulary in this module. To prepare for your Discussion-Based Assessment, you need to review the grammar, the vocabulary, and the culture. If you do not feel ready, review and practice by doing the activities again. Use the guide to review the topics you should focus on.
To study for a language exam, we must take into account different aspects such as: reviewing the material, practicing independently, doing related activities and practicing with our classmates.
How to study for a language test?When we learn a new language we encounter several challenges that will make our learning difficult. For example, in addition to learning the language, we must learn some cultural characteristics of the place of origin of that language. Additionally, some languages have a greater number of words and grammatical structure than our native language.
Therefore, when we have an exam in which we have to establish a conversation in another language, we must use different strategies to feel confident when speaking another language correctly. For example, first of all we must review the grammar and the words that we do not know in the class material. Later, we can carry out related activities that test our knowledge and that allow us to establish what our shortcomings are in another language.
Finally, we must implement everything we have learned and practice; We can start with our classmates so that we all improve our level to speak another language. We can also practice with songs to be fully prepared for the final exam in which we have to talk with the teacher.
Learn more about learning another language in: https://brainly.com/question/20945033
#SPJ1
WILL GIVE BRAINLIEST
Answer:
Q1-pasar
Q2-practicar
Q3-regresar
Q4-escuchar
Q5-estudiar
;)
a punto de,
al cabo de un rato,
brindar,
claro,
máscara de soldadura,
óptica,
preparada,
sumir,
taller,
verter
Mi abuelo trabajó en _____ de herrería (ironworks) toda su vida. Recuerdo que solía regresar a casa con su ______ todavía puesta. Parecía un extraterrestre. Un día, cuando estaba _____ salir, me dijo:—Mañana voy a _____ un espectáculo en el taller. ¿Te animas a venir a verlo?—¡_____! —respondí entusiasmada.—Tienes que estar_____ y tomar las precauciones necesarias. Esta tarde iré a la ______ a buscarte unas gafas protectoras. Al día siguiente me mostró un milagro. Con un fuego brillante que salía de un tubo apuntó a una plancha de metal y la perforó. Continuó así y, ______, me mostró el resultado. ¡Había escrito mi nombre!
Answer in bold and underlined
Mi abuelo trabajó en taller de herrería (ironworks) toda su vida. Recuerdo que solía regresar a casa con su mascara de soldadura todavía puesta. Parecía un extraterrestre. Un día, cuando estaba a punto de salir, me dijo:—Mañana voy a brindar un espectáculo en el taller. ¿Te animas a venir a verlo?—¡ claro ! —respondí entusiasmada.—Tienes que estar preparada y tomar las precauciones necesarias. Esta tarde iré a la óptica a buscarte unas gafas protectoras. Al día siguiente me mostró un milagro. Con un fuego brillante que salía de un tubo apuntó a una plancha de metal y la perforó. Continuó así y, al cabo de un rato, me mostró el resultado. ¡Había escrito mi nombre!
TranslationMy grandfather worked in an ironworks workshop all his life. I remember he used to come home with his welding mask still on. He looked like an alien. One day, when he was about to leave, he told me: —Tomorrow I'm going to give a show at the workshop. Do you dare to come and see it?—Of course! I responded enthusiastically. "You have to be prepared and take the necessary precautions." This afternoon I will go to the optician to get you some protective glasses. The next day he showed me a miracle. With a brilliant fire coming out of a tube he aimed at a metal plate and pierced it. He continued like this and, after a while, he showed me the result. He had written my name!
Complete these sentences with the right form of the verbs in the past tense in Spanish.
After Carlos sends his friend Roberto a photo of his college, Roberto
contacts him to learn more. Complete their conversation below.
For each question, you must first decide what the understood
subject is.
Roberto: Gracias por la foto. La universidad es muy moderna. ¿(Ser) ___________ muy grande?
Carlos: Sí, hay 35 mil (thousand) estudiantes.
Roberto: ¿Y tú? ¿No (participar) _______ en un grupo estudiantil?
Carlos: Sí, (participar) ________ en el Club Internacional.
Roberto: ¡Qué interesante! ¿Y vives en el campus?
Carlos: Sí, vivo en una residencia estudiantil
Roberto: Ah, ¿sí? (Tener) ______ compañero de cuarto?
Carlos: Sí, de llama Alonso y (estudiar) ______ administración de empresas.
Roberto: ¿Y qué tal las clases? ¿No (ser) ______ muy dificiles?
Carlos: No, pero normalmente hay mucha tarea. Hoy, por ejemplo, tengo un informe de 500 palabras.
Roberto: ¡Yo también tengo mucha tarea! Hmm, tú y yo estamos ocupados. ¿(Hablar) ______ el domingo?
Answer:
Roberto: Gracias por la foto. La universidad es muy moderna. ¿(Ser) ____es_____ muy grande?
Carlos: Sí, hay 35 mil (thousand) estudiantes.
Roberto: ¿Y tú? ¿No (participar) ___participarás ____ en un grupo estudiantil?
Carlos: Sí, (participar) ____participaré ____ en el Club Internacional.
Roberto: ¡Qué interesante! ¿Y vives en el campus?
Carlos: Sí, vivo en una residencia estudiantil
Roberto: Ah, ¿sí? (Tener) _tienes _____ compañero de cuarto?
Carlos: Sí, se llama Alonso y (estudiar) __estudia____ administración de empresas.
Roberto: ¿Y qué tal las clases? ¿No (ser) ___son__ muy dificiles?
Carlos: No, pero normalmente hay mucha tarea. Hoy, por ejemplo, tengo un informe de 500 palabras.
Roberto: ¡Yo también tengo mucha tarea! Hmm, tú y yo estamos ocupados. ¿(Hablar) __Hablamos ___ el domingo?
Explanation:
1. Es
2. Participarás
3. Participaré
4. Tienes
5. Estudia
6. Son
7. Hablamos
3 Say whom things are for
La semana pasada Carolina fue de compras. Explica adónde fue cada día y con quién. Luego, di qué compró ella y para quién.
modelo: Domingo: farmacia/ustedes; champú y jabón/ella
El domingo ella fue a la farmacia con ustedes. Compró champú y jabón para ella.
1. lunes: zapatería / tú; sandalias / ustedes
2. martes: panadería / él; galletas / tú
3. miércoles: joyería / yo; pulseras / nosotras
4. jueves: librería / tú y yo; libros / ellos
5. viernes: cine / yo; una entrada / yo
Answer:
6. sábado: supermercado / él y yo; comida / todos
Explanation:
¿De cuántas formas puede un juez otorgar el
primero, segundo y tercer premio en un
concurso que tiene ocho concursantes?
El número de formas (alternativas) que tiene un juez para otorgar el primer, segundo y tercer premio en un concurso en el que participan 8 concursante es 336 alternativas.
¿Cómo hallar el número de formas posibles en las que el juez puede otorgar los premios?Para hallar el número de formas posibles en las que un juez puede otorgar los premios a tres ganadores en un concurso en el que participan ocho personas es utilizando la fórmula de permutación.
Qué es la permutación?La permutación, es un término matemático que se refiere a las alternativas que hay de disponer los elementos de un conjunto. En otras palabras, es la forma de hallar la cantidad de opciones que se tienen para organizar los elementos que componen un conjunto en diferentes órdenes.
En este caso, debemos utilizar la siguiente fórmula: Perm(n,k) = n!/(n-k)!. En la que n, representa el número de participantes, y k representa el número de premios. La solución de esta fórmula sería:
Perm(8,3) = 8!/(8-3)! = 8!/5! = 8*7*6 = 336Aprenda más sobre permutación en: https://brainly.com/question/1216161
#SPJ1
Tengo un mejor amigo. correct incorrect
Answer:
= i have a best friend
Explanation:
Please help Spanish 2
Answer: You are a freshman living in college dorms. your mom is very worried about you and wants to know if you are doing your homework. listen to your mom's questions answer yes and replace the direct object with the appropriate pronoun. capture the screen with the message indicating that you completed the activity correctly. submit your work on canvas
Explanation:
i hope this helps pls mark brainliest tell me if you need anything else
What percentage of the population is Native American? 50 % 30% 40% 80%
Answer: 2%
Explanation: That's what it says on the search engine. Could be wrong
I need help!
Spanish 1
Write sentences about a superhero.
Include 10 sentences using the regular verbs ending in -ar conjugated in present tense including the verb gustar.
Make it simple if possible.
Some examples of sentences about superheroes ending in -ar would be: A los superheroes les gusta nadar, A los superheroes les podría gustar el color rojo para sus trajes, y Los superheroes pueden hablar con las personas.
How to make sentences in the present in Spanish?To write sentences in the present tense in Spanish we must take into account some characteristic aspects of this tense. First of all we must take into account that in this time the verbs are conjugated in the present tense, that is to say that their ending is -ar, -er, -ir.
On the other hand, we must put an auxiliary verb to be able to include the verb in the present in the infinitive form, that is, with an ending in -ar, -er, -ir.
According to the above, the sentences about superheroes would look like this:
A los superhéroes les gusta nadar.A los superhéroes les podría gustar el color rojo para sus trajes.Los superhéroes pueden hablar con las personas.Los superhéroes pueden volar por el cielo.A los superhéroes les gusta comprar hamburguesas para la cena.Los superhéroes prefiere usar supe trajes sin capa.A los superhéroes les gusta mirar películas de aventura.
A los superhéroes les gusta ocultar su identidad.
Los superhéroes prefieren trabajar en equipo.
Los superhéroes pueden utilizar sus poderes.
Learn more about present in Spanish in: https://brainly.com/question/11247685
#SPJ1
According to Bolsa, how often has Sancho fought with other people in the past?
never
a little
all the time
Answer:
never fought with anyone
Explanation:
Answer:
never
Explanation:
parafrasis de El Codigo Da Vinci
Unscramble these sentences. Start each question with ¿ and end with ? For tag questions, place a comma at the end of the statement and add question marks around the last word. For example: Vas a la fiesta, ¿no?
Answer:
#3, #4 and #5
3. Cuántas clases tomas?
4. ¿A qué hora es tu primera clase?
5. La clase de historia es interesante, ¿verdad?
Explanation:
Hope this helps!
* I'm fluent in Spanish
Estrategias de venta que le permita utilizar la personalidad de un consumidor
Una estrategia de marketing que le permite al productor utilizar la personalidad del consumidor para vender sus productos es el marketing de personalidad que se enfoca en las necesidades específicas de un grupo de consumidores.
¿Cómo utilizar la personalidad del consumidor como estrategia de marketing?En la actualidad el marketing ha desarrollado diferentes estrategias para llegar a sus clientes de forma efectiva y aumentar el consumo de lso mismo. Una de estas estrategias es conocida como "Marketing de personalidad", esta estrategia se basa principalmente en una estrategia de segmentación que realizan los productores de algún producto mediante la cual recopilan los factores característicos de la personalidad de un segmento del mercado creando un perfil de un público objetivo específico.
Esta estrategia le permite al productor crear un producto muy específico que se adecúe a los gustos y preferencias de un grupo en particular de consumidores. Por ejemplo, los desarrolladores de productos deportivos cada vez se enfocan más en las necesidades de los deportistas de cada disciplina para suplir sus preferencias y así conectar con ellos y vender sus productos más fácilmente.
Aprenda más sobre marketing en: https://brainly.com/question/13414268
#SPJ1
PLSSSSSS HELP IM TIMEDDDD PLS
Yo
( pongo / pone ) los libros en la mochila.
Mis amigos
( sale / salen ) a las ocho de la noche.
Choose the correct verb forms.
La niña prefiere ___ en el parque.
Answer:
Caminar
Explanation:
Answer:
Caminar is correct!
Explanation:
As you can see, the verb before that (prefiere), is already conjugated. I'm pretty sure two conjugated verbs cannot be right next to each other in every case. La niña prefiere (the girl prefers) would make the most sense with caminar (to walk) rather than camina (she/he walks), camino (I walk), and cominando (is walking).
What does ninia mean?
Do you mean Niña? Niña means a little girl.
CAN SOMEBODY HELP ME
Explanation:
Mi marde: ella
Tú hermano: El
Mis tios: Ellos
Lus annigas (sorry i cant see it well): Ellas
yo y mi amigos: Nosotros
La maestra: Ella
El patron: El
Read the descriptions and write the activity that the people are most likely doing. Choose the most logical activity from the list. ¡OJO! Use proper capitalization and punctuation.
bailar en una fiesta | comer un sándwich | dormir | estudiar | mirar una película | nadar en el mar
Modelo
Laura tiene frío → (beber un chocolate caliente)
Laura está bebiendo un chocolate caliente.
What type of function is 2*?
Answer:
2 Multiply by -
Explanation:
* symbol means same as multiply or you times is by something
Help! ¿Cuántos años tienes?
Answer: B
Explanation:
mattes, ______, jueves
Answer:
Explanation: I think these are the days of the week
Martes, Miercoles, Jueves) ( Tuesday, Wednesday, Thursday)
Do you feel Spain could give to legitimize going to war with England were they justified in doing so
I believe that Spain would not be willing to enter a war against England even if it were legitimately allowed to do so because they have less war capacity than England.
Could Spain go to war with England?I believe that Spain would not go to war against England because since the 19th century nations have organized themselves to remain calm and avoid warlike conflicts between them. Additionally, European countries have relations of union and collaboration that would go against a war between two of them.
On the other hand, Spain is a smaller country and less technologically developed than England, so going to war against that country would be a wrong step because they would have a high chance of being defeated. In general, Spain has economic and political stability that it would be better not to risk by entering into a confrontation.
Due to the above, I consider that Spain should not enter into a conflict against England despite having the necessary justification to do so because it would have a high chance of losing and would risk its stability.
Learn more about Spain in: https://brainly.com/question/16884285
#SPJ1
Please answer this question for me quickly thank you
Answer: A B C D
Explanation: :)