4. El libro __ en el pupitre.
Answer: El libro está en el pupitre.
Brainliest?
sal con otras personas porque no quieres ser un blanco
Answer: (date other people because you don't want to be a target)
Explanation: sal con otras personas porque no quieres ser un blanco means date other people because you don't want to be a target
Mis padres __ profesores de inglés.
hi or hello means "Hola"
Answer:
hola means hello.
I'm taking an advanced Spanish class currently.
Explanation:
hope this helps. . . <3
good luck! uωu
Answer:
facts
Explanation:
thanks
Los pasajeros están (desembarcar)
normalmento pablo es muy simpatico pero hoy _______ antipation
Answer :
Normalmente, Pablo es muy simpático, pero hoy está antipático.
Problema 01: ¿Cómo cambia la rapidez de un móvil con la pendiente?
Variable Independiente
Variable Dependiente
Hipótesis
Problema 02: ¿Cómo influye el medio al que es expuesto un clavo de hierro en la corrosión o desgaste que presenta?
Variable Independiente
Variable Dependiente
Hipótesis
PORFAVOR ESTOY EN EXAMEN!!!
Las variables en cada problema y sus respectivas hipótesis son:
Problema 01.
Variable Independiente: Pendiente de inclinación.Variable Dependiente: RapidezHipótesis: La rapidez de un móvil aumentará con respecto a una inclinación más pronunciada, por lo tanto, a una mayor pendiente, mayor velocidad tendrá el móvil.Problema 02.
Variable Independiente: Medio y sus características (Humedad, temperatura, pluviosidad). Variable Dependiente: CorrosiónHipótesis: La corrosión y el desgaste de un clavo de hierro aumenta conforme las características de humedad, temperatura y viento aumenten dentro del medio.Identificación de datos.
En el primer problema, la variable independiente es aquella que no requiere de otra para aumentar o disminuir, la cual es la pendiente, mientras que la variable dependiente requiere de otra para aumentar, en este caso la rapidez, por último, se presume que la rapidez aumentará si la pendiente aumenta.
En el segundo problema, la variable independiente pueden ser uno o varios de los factores del medio expuesto, mientras que la variable dependiente es la corrosión y el desgaste, brindando así valores de corrosión más altos, cuando la humedad, viento o temperatura son mayores en el medio expuesto.
Si quieres aprender un poco más sobre Variables, puedes a visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/19585043?referrer=searchResults
question 1 with 1 blank ¿tienes tu cuaderno? no, no 1 of 1 tengo. question 2 with 1 blank ¿armando lee la revista? sí, armando 1 of 1 lee. question 3 with 1 blank ¿tina saca unas fotos? sí, tina 1 of 1 saca. question 4 with 1 blank ¿el botones lleva las maletas? sí, 1 of 1 lleva. question 5 with 1 blank ¿el niño mira los aviones en el aeropuerto? sí, 1 of 1 mira.
To complete these sentences you need to use the direct object pronouns lo, la, los, las.
In Spanish, it is common to replace the direct object of sentences. This means the word after the verb is replaced. For example:
La niña lee un libro (The girl reads a book) / La niña lo lee (The girl reads it).
The correct way to replace the direct object depends on whether this object is singular/plural and feminine or masculine. Here are the options.
Lo - Masculine/ singularLa - Feminine/ singularLos - Masculine/ pluralLas- Feminine /pluralBased on this, let's replace the direct object in each case:
Sentence 1: The direct object is "cuaderno" (masculine and singular) so it can be replaced with "lo" as "No lo tengo"
Sentence 2: The direct object is "revista" (feminine and singular), so it can be replaced with "la" as "Armando la lee".
Sentence 3: The direct object is "Fotos" (feminine and plural), so it can be replaced with "las" as "Tina las saca".
Sentence 4: The direct object is "maletas" (feminine and plural), so it can be replaced with "las" as "Sí, las lleva".
Sentence 5: The direct object is "aviones" (masculine and plural), so it can be replaced with "los" as "Sí, los mira".
Learn more in: https://brainly.com/question/2561147
What Mexican songs do yall like?
A.) Bandas
B.) groupos
C.) A solo singer
Choose your answer and put what song you like of that groupo, singer, banda
Resumen del cuento la muerte tiene permiso
Answer:
En la plataforma, los ingenieros charlaron entre ellos, riendo. Intercambiaban bromas, groseras con frases duras. Poco a poco empezaron a dirigir su atención a la gente del público; dejaron de contar sus buenos momentos y jugosos chismes sobre la chica que acababa de empezar a trabajar en la casa de juegos que frecuentaban. Su conversación se centró ahora en estos hombres, los campesinos de las granjas colectivas reunidos en una asamblea allí abajo, frente a ellos. —Sí, deberíamos echarles una mano. Deben incorporarse a nuestra civilización;
El presidente se alisa su amplio bigote, ese mástil facial continuamente pulido con las yemas de los dedos, mirando a través de sus anteojos, insensible a la esgrima verbal de los ingenieros. Cuando el olor animal, terroso y picante de los hombres que se acomodan en los bancos le hace cosquillas en la nariz, saca un pañuelo y lo sopla con fuerza. También él era un hombre del campo. Pero eso fue hace mucho tiempo. Ahora toda la ciudad y su puesto le han dejado de todo lo que es el pañuelo y la aspereza de sus manos.
Los de abajo se sientan con solemnidad, con la concentración que emplean los campesinos al penetrar en un lugar cerrado: la sala de reuniones o la iglesia. Hablan con moderación y las palabras que intercambian hablan de cosechas, de lluvias, de animales, de crédito.
Muchos tienen bultos de comida colgando de sus hombros, una especie de cartuchera contra el hambre.
prisa, los cigarrillos parecían haber crecido fuera de sus manos.
Otros, apoyados en las paredes laterales con los brazos cruzados sobre el pecho, montan guardia tranquilamente.
El presidente toca su campanilla y el sonido diluye el murmullo de voces. Empiezan los ingenieros. Hablan de problemas agrarios, de la necesidad de aumentar la producción, de mejorar los cultivos. Prometen ayudar a los campesinos, los animan a que expongan sus necesidades. Queremos ayudarte, puedes confiar en nosotros.
Ahora es el turno de los de abajo. El presidente les invita a expresar sus preocupaciones. Alza una mano, tímidamente. Otros siguen. Empiezan a hablar de sus preocupaciones: el agua, el cacique, el crédito, la escuela. Algunos son directos y van al grano; otros van en círculos y no logran expresarse. Se rascan la cabeza y se vuelven en busca de lo que querían decir, como si la idea se hubiera escondido en un rincón, en los ojos de un compañero campesino o allá arriba, donde cuelga una lámpara.
Allí, en uno de los grupos, hay susurros. Todos son del mismo pueblo. Están preocupados por algo serio. Se consultan, decidiendo quién debe ser el que hable. Creo que Jilipe, él sabe mucho. Espera, tú, Juan, tú hablaste esa vez.
No se alcanza la unanimidad. Los mencionados esperan ser empujados. Un anciano, que puede ser el patriarca, toma una decisión: —Está bien, esta vez debería ser Sacramento.
Sacramento espera.
La mano sube, pero el presidente no la ve. Otras manos son más fáciles de ver y llamar. Sacramento mira inquisitivamente al anciano. Otro hombre, muy joven, levanta la mano. Sobre el bosque de cabezas peludas se pueden ver los cinco dedos de color marrón tierra. La mano es descubierta por el presidente. Llama a su dueño. Adelante, levántate.
La mano baja cuando Sacramento se pone de pie. Intenta encontrar un lugar para su sombrero. El sombrero se convierte en un impedimento enorme, crece, no cabe en ninguna parte. Sacramento está de pie con él en sus manos. Aparecen signos de impaciencia en la mesa que preside. La voz del presidente sale adelante, autoritaria, advirtiendo: —Ponte en marcha, pediste hablar y todos estamos esperando.
Sacramento fija sus ojos en el ingeniero sentado en un extremo de la mesa. Parece que va a hablar con él a solas; que los otros han desaparecido y solo quedan los dos en la sala de reuniones. —Quiero hablar en nombre de la gente de San Juan de las Manzanas. Llegamos con una denuncia contra el Presidente Municipal que nos pone muchos problemas y ya no podemos más. Primero le quitó las parcelas de tierra a Felipe Pérez y
Juan Hernández porque estaban al lado de su tierra. Enviamos un telegrama a la Ciudad de México y nadie respondió. En la congregación lo hablamos y pensamos que lo mejor sería ir a la oficina Agraria, a recuperar la tierra. Pero los viajes y los papeles no funcionaron para nada, y el Presidente Municipal se quedó con esos pequeños terrenos.
Explanation:
qué características tienen los personajes principales de un cuento
[tex] \huge \bold \colorbox{red}{hello}[/tex]
Los personajes principales de un cuento tiene la caracteristica de:
Es el que llama toda la atención , el que está en la trama en todo momento y es el personaje más importante de la historia o cuento
(The main characters of a story have the characteristics of:
The main characters of a story have the characteristics of: He is the one who draws all the attention, the one who is in the plot at all times and is the most important character in the story or tale)
[tex] \boxed\huge \bold \colorbox{red}{atte = ecorpion}[/tex]
how do you say 11:40 in spanish
Answer:
ola migo de teme is 11:40
Explanation:
Jus need help while I’m at work
Answer:
1. Tiene
2. Tenemos
3. Tienen
4. Tiene
5. Tengo
6. Tiene
Mis primos también tienen un reproductor de MP3
Maricela también tiene tres discos
Nosotros también tenemos un mapa de San José
Tú también tiene un quemador de CDs.
Yo también tengo un equipo de japonés
Ramón también tiene quince años
HELP!!!!!:( Match the opposites. Question options: la llegada 1. con retraso 2. la salida 3. subir
como saber la ubicación de una persona sin que lo sepa
Answer:
no puedes
Explanation:
Todos los estudiantes blank un ensayo para la clase de literatura la semana
Answer:
All students blank an essay for literature class the week
Explanation:
It translates to that but I think the blank means estudia which means study
In Spanish, answer the following questions with a sí or a no using complete and detailed sentences.
Ejemplo: ¿Te gusta caminar por el parque?
Sí, me gusta caminar por el parque. -o- No, no me gusta caminar por el parque.
A ti, ¿te gustan las verduras?
¿Te gusta jugar deportes?
A ti, ¿te gusta dibujar?
¿Te gusta ir a las fiestas?
¿Te gusta el chocolate?
Answer:
A ti, ¿te gustan las verduras?
No, no me gustan las verduras.
¿Te gusta jugar deportes?
Si, si me gusta jugar deportes.
A ti, ¿te gusta dibujar?
No, no me gusta dibujar.
¿Te gusta ir a las fiestas?
Si, si me gustan las fiestas.
¿Te gusta el chocolate?
Si, si me gusta el chocolate.
Answer:
1. No, no me gustan las vereduras.
2. Si, disfruto jugar football.
3. No me gusta, porque no sé dibujar.
4. Si, es muy divertido ir con amigos.
Explanation:
Just the yes or no, with a brief explanation, if you want more complex phrases, just ask me, spanish is my native language.
Fill the chart with the endings for regular verbs in the preterite tense.
Answer: Ar- O . AS . A . AMOS . AN
ER-O . ES . E . EMOS . EN
IR- O . ES . E . IMOS . EN
Explanation:
The roots for AR.- ER -. IR
How do you say “I am from the United States of America” in Spanish?
Answer:
Soy de los Estados Unidos de América
Explanation:
there
Answer:
Yo soy de los estados unidos de América
In which section of a newspaper do readers express their views?
Answer:the page of opinion
cual es la diferensia entre un ganso y de una avestruz
Answer:
Una diferencia que se podria decir son las piernas de estos animales ya que si vemos el avestruz tiene unas piernas mas largas que el ganso lo cual le perminete caminar mas rapido y correr.
Explanation:
Esto lo puedes encontrar en la fabula el avestruz y el ganso de Godofredo Daireaux
"Para el ave de patas cortas cualquier paso es rápido y cualquier paseo es un viaje. Y para gente de vistas cortas cualquier adelanto también es incomparable progreso."
How many phases are there in a corrida de toros?1234
Answer:
In actuality, there are six separate and required phases to a bullfight: the opening capework, the lancing by the picadors, the flashy and graceful passes with the large cape, the placing of the banderillas, the dangerous passes with the muleta, and finally the kill.
Explanation:
look it up
Do anyone know the blank answer
1. Maria______muy simpatica____
2. Nostros______en la clase_____
3.Panchito y pepito____amigos___
4. El maestro____caminan muy rapido_______.
5. Sr. Medina______ un maestro_____.
6. La puerta______ abierta_____
7. Maria y tu_____ de stockton.
8. Elena_____ triste_____
Answer:
Explanation:
1. Maria___es___muy simpática
2. Nostros___estamos___en la clase.
3.Panchito y pepito__son__amigos
4. El maestro__esta__caminando muy rápido.
5. Sr. Medina__es____ un maestro.
6. La puerta___está___ abierta
7. Maria y tu__son___ de Stockton.
8. Elena__está___ triste
¿Tú __ de Sonora, México?
Answer:
tu ERES de Sonora Mexico
Explanation:
:) have a good day
Anabel y Carlos, __________________ a mi casa. a) bienvenida b) bienvenidas c) bienvenidos d) bienvenido
Answer:
son bienvenidos
Explanation:
Cumple la frase en el pasado
Carlos _ (ir) a la escuela a las ocho.
6.3 Preterite tense of regular verbs Q El pretérito Complete these sentences with the preterite tense of the indicated verb.
1. M arcela------------------------------------------------(encontrar) las sandalias debajo de la cama.
2. Gustavo-------------------------------------------------------- (recibir) un regalo muy bonito.
3. Sara y Viviana_______________________________ (terminar) el libro al mismo tiempo.
4. La agente de viajes------------------------------------------------- (preparar) un itinerario muy interesante.
5. (yo)--------------------------------------------------------------(visitar) la ciudad en invierno.
6. Los dependientes------------------------------------------------- (escuchar) el partido por la radio.
7. Patricia y tú (viajar) a México el verano pasado.
8. (nosotras) (escribir) una carta al empleado del almacén.
9. (tú )------------------------------------------------- (regresar) del centro comercial a las cinco de la tarde.
10. Ustedes------------------------------------------------------------ (vivir) en casa de sus padres.
Ahora y en el pasado Rewrite these sentences in the preterite tense.
1. Ramón escribe una carta al director del programa. jW l
2. Mi tía trabaja de dependienta en un gran almacén.
3. Comprendo el trabajo de la clase de inglés.
4. La familia de Daniel vive en Argentina.
5. Virginia y sus amigos comen en el café de la librería.
6. Los ingenieros terminan la construcción de la tienda en junio.
7. Llevas un vestido muy elegante a la escuela.
8. Los turistas caminan, compran y descansan.
9. Corremos cada día en el parque.
64 Lección 6 Estructura Act ivit ies © 2014 V ista H igher Learn ing, Inc. A ll r igh ts reserved.
Nombre Fecha
O Confundido Your friend Mario has a terrible memory. Answer his questions negatively, indicating that what he asks already happened. ¿Va a com prar ropa Silvia en el centro comercial?
No, Silvia ya compró ropa en el centro comercial.
1. ¿Va a viajar a Perú tu primo Andrés?
2. ¿Vas a buscar una tienda de computadoras en el centro comercial?
3. ¿Vamos a encontrar muchas rebajas en el centro?
4. ¿Va María a pagar las sandalias en la caja?
5. ¿Van a regatear con el vendedor Ménica y Carlos?
6. ¿Va a pasear por la playa tu abuela?
Ef La semana pasada Now Mario wants to know what you did last week. Write his question, then answer it affirmatively or negatively.
sacar fotos de los am igos — ¿Sacaste fo tos de los amigos?
— Sí, saqué fo tos de los amigos./No, no saqué fo to s de los amigos.
1. pagar el abrigo con la tarjeta de crédito
2. jugar al tenis
3. buscar un libro en la biblioteca
4. llegar tarde a clase
5. empezar a escribir una carta
completa cada oración escribiendo el verbo reflexivo apropiado.
Answer:
please add the sentences :')
Explanation:
Can someone please help me with this?
El patrimonio cultural: Los detalles del proyecto
You've learned about several fascinating cultural icons in Peru, such as Machu Picchu, Simón Bolívar, and Incas. Now, think about the United States (U.S.). What comes to mind when you think about American cultural icons?
In this project, you'll write a three-paragraph essay in English about three American icons of your choice. Create visual aids such as maps, drawings, and photographs for each American icon. After your paragraphs, write two sentences in Spanish about each of the three American icons.
There are components in both English and Spanish: introduction to each cultural icon, including why it was chosen
key historical facts
tell what the icon of American cultural heritage means to you personally
What should be included in the Spanish component?
use a direct-object pronoun in a sentence about each icon of American culture
use an indirect-object pronoun in a sentence about each icon of American culture
Your teacher may choose to end this project with an oral classroom presentation. If so, be sure to include the following:
introduction to each cultural heritage icon, including why it was chosen
key historical facts
tell what the icon of American cultural heritage means to you personally
visual aids, such as maps, photos, or drawings of the cultural icon
Answer:
I think the answer is on ur lesson just back read the lessons until u got the answer
What year were the Moors driven from Spain?