Answer:
Rewrite each sentence using the necessary punctuation marks. Remember to capitalize where appropriate.
I was writing all night I printed pages 1 20 what do you think
Explanation:
translating?
Reescribe cada oración utilizando los signos de puntuación necesarios. Recuerda escribir letra mayúscula donde corresponda.
después del examen salimos juntos a almorzar
Answer:
After the exam, we went out to lunch together.
Decide si la siguiente oración es CORRECTA O INCORRECTA. Nosotros somos los que tienen mucho dinero.
Incorrecto
Correcto
Answer:
Incorrecto
Explanation:
Nosotros somos los que tienen mucho dinero.. INCORRECTO
Nosotros somos los que TENEMOS mucho dinero. > Correcto
Can someone please help me with Spanish
If a verb ends with an "o" I know it's talking about ______
If a verb ends with "an/en" I know it's talking about _____
If a verb ends with an "as/es" I know it's talking about _____
If a verb ends with an "a/e" I know it's talking about _____
If a verb ends with an "amos/emos,imos" I know it's talking about _____
Answer: Hope this helps!!
Explanation:
Yo = I
Tú = You singular (one person)
Él = He
Ella = She
Usted = You singular and formal (polite, old person or very important person/situation)
Nosotros = We mixed group of people or We just men
Nosotras = We group of women
Vosotros = You mixed group of people or We just men
Vosotras = You group of women
Ellos = They mixed group of people or They just men
Ellas = They group of women
Ustedes = You plural and formal (polite, old group of people or very important peop
PRESENTE DE INDICATIVO
Verbos regulares:
In Spanish there are 3 goups of verbs or endings:
- AR verbs: example - hablar (=to talk); estudiar (=to study), trabajar (=to work), etc.
-ER verbs: example - comer (=to eat); beber (=to drink); correr (=to run), etc.
-IR verbs: example - vivir (=to live); escribir (=to write); recibir (=to recieve), ect.
In order to conjugate, we drop the ending "-ar", "-er" or "-ir" and we add the ending we need. Look at the table below.
¡Yo can conjugate any regular verb in Spanish in present tense!
hoping it helps you with homework as well!! xx
todas las noches, los aullidos retumbaban la fria selva¿cual es el sujeto y el nucleo del sujeto y cual es el predicado y el nucleo del predicado?
Answer:
En toda oración se pueden diferenciar dos partes: Sujeto: indica quien realiza la acción o de quien se dice algo. Predicado: describe la acción que realiza el sujeto o lo que se dice del sujeto. El núcleo del sujeto es un sustantivo o un pronombre, mientras que el núcleo del predicado es un verbo.
Explanation:
If you are Spanish, What are your objects or items you will take on your journey? How would you describe them in vivid detail? Why are they important to you? How are these objects or items important to parts of your culture?
Name at least 3 items and be specific and explain. Giving out brainliest. Please help me this is due today.
Answer:
lances and swords. Their lances were long wooden spears with iron or steel points on the ends, used to devastating effect on masses of native foot soldiers. In close combat, a rider would use his sword.
Explanation:
si una persona nace el 31 de diciembre y otra el 1 de enero se llevan un dia o un año
Answer:
Un día
Explanation:
Porque el tiempo que paso no fue 365 días. El tiempo que paso fue un día.
En el libro la mecánica del corazón alguien sabe por qué sufre jack?
Bro búscalo en el rincón del vago xd
Bro search it in EL RINCÓN DEL VAGO
Choose the correct answer for each question. (forms of estar.)
1. El libro en mi mochila.
2. Mi profesora en la clase.
3. El compañero en la escuela (school).
4. El profesor en la clase.
5. Nosotros en Springfield.
6. Yo nervioso.
7. Elena enferma (sick).
8. El mapa en el libro.
9. Nosotros muy contentos.
10. Los profesores cansados.
11. Marc triste.
12. La pluma y el papel en mi mochila.
Answer:
1. El libro esta en mi mochila.
2. Mi profesora esta en la clase.
3. El companero esta en la escuela.
4. El profesor esta en la clase.
5. Nosotros estamos en Springfield.
6. Yo estoy nervioso
7. Elena esta enferma
8. El mapa esta en el libro.
Explanation:
I hope this can help u :-)
Cuáles son las implicaciones de mantener prácticas e ideas tradicionalistas de la lectura?
Answer:
An “implication” is an idea that an author will suggest but not state directly; inference questions test your ability to spot the author's implications without straying too far from the text.Explanation:
5 jergas de tribus urbanas AYUDA ES UNA TAREA
Answer:
Jerga Otaku: Kawaii (Significa lindo en Japonés).
Jerga Gamer: GG (Siglas para la palabra Good Game en inglés, que se traduce como "Buena partida/Buen juego".
Jerga Hippie: High (En inglés significa alto, pero en este contexto, significa drogado.)
Jerga Trap: Modo diablo (Popularizada por un trappero argentino, Duki, y se utiliza cuando se está con mucha energía o ganas de hacer algo.)
Jerga Reggaetonera: Fulletiao (El reggaetonero Farruko en una canción dice "fulletiao de yoldan" , yoldan siendo los tennis Jordan pero malpronunciados y fulletiao, que viene de la palabra full en inglés, que significa lleno.)
cuantas calorias debo consumir al dia para bajar de peso
Answer:
-Mujeres: 655 + (9,6 × peso en kg) + (1,8 × altura en cm) - (4,7 × años de edad).
-Hombres: 66 + (13,7 × peso en kg) + (5 × altura en cm) - (6,8 × años de edad).
Crea un cuento:
Personaje: Monstruo
Lugar: En un laboratorio
Ambiente: Al amanecer
Problema: Alguien necesita ser restacado
Answer:
Juan era un aprendiz en uno de los laboratorios más grandes del país. Se quedó toda la noche viendo como revivir a una ardilla. Estaba a punto de amanecer cuando se durmió en medio del laboratorio. Al despertar asustado después de haber dormido durante 30 minutos, se dio cuenta de que su ardilla había revivido y había mutado. Era un animal grande, muy peludo, con dientes tenebrosos y desagradable. Cuando Juan lo reconoció, la ardilla se fue y corrió abruptamente a la calle, perdiéndose entre los autos. Accidentalmente, la ardilla mientras corría, choco contra una máquina de fuego y en eso, el laboratorio se empezó a incendiar.
Explanation:
Do you have blue eyes?
(HINT: LOOK AT THE IMAGE)
A. Si, yo tengo ojos cafés.
B. No, yo tengo ojos azules.
C. No, yo tengo ojos negros.
Answer:
C
Explanation:
im mexican i know the answer
Answer:
No, yo tengo ojos negros.
Explanation:
If you were to say, "yes, i have blue eyes" it would be "si, yo tengo ojos azules." The image does not contain blue eyes, the eyes are black. Therefore the answer is "No, yo tengo ojos negros." this translates to "No, I have black eyes." ¡Pase un buen día!
¿ayudan las tradiciones de una cultura formar a una persona?
Answer:
Si alludan
Explanation:
Las tradiciones alludan a crecer el character e identidad de una persona.
Imagine you are interviewing your favorite famous person or character. You have already finished the formality of hello and how are you type of introductions. Now, let's get down to business.
What questions would you ask them? How do you think they would answer? Use your imagination.
In Spanish, write five complete questions as the interviewer. Then, write the answers that you think your famous person or character would give in complete sentences.
Example: Esponja Bob, ¿Qué color es tu favorito? Mi color favorito es amarillo.
Be sure to use complete sentences for the answers.
You will be graded on (a) message organization, (b) control of target grammar structures, (c) accuracy of mechanics, (d) control of target vocabulary, (d) and task completion per the World Languages Writing Rubric.
it have to be about doja cat
Answer:
1. How you are famous?
2,what is your hobby?
3,favor thing
4 when you was kid what was your plan
Explanation:
may be she/he answered my question
oración por cada tipo de sujeto.
Sujeto simple:
Sujeto compuesto:
Sujeto tácito
Sujeto expreso:
PLEASE IM NOT HISPANIC N IF UR HISPANIC HELP CUS OBVIOUSLY THIS IS UR LANGUAGE
Cierto o falso: Cuando utilices el pretérito, estás hablando de lo que pasó.
True
False
Answer:
True :)
Explanation:
I speak spanish, good luck.
PLEASE HELP ME WITH 2,3,& 4 I WILL REALLY APPRECIATE IT!!!(15 points)
Answer:
2. Son las 9 de la mañana en Panamá
3. En Guatemala es mediodía
4. En Nicaragua son las 4 de la tarde
Explanation:
Choose the best translation of the following sentence. That tree is tall. Este árbol es alto. Ese árbol es alto.
Answer:
That tree is tall. = Ese árbol es alto.
Explanation:
Ese árbol es alto
Translation: That tree is tall
If you are Spanish or Puerto Rica. What are your objects or items you will take on your journey?How would you describe them in vivid detail? Why are they important to you? How are these objects or items important to parts of your culture
Name at least 3 items and be specific and explain.
Answer:
lances and swords. Their lances were long wooden spears with iron or steel points on the ends, used to devastating effect on masses of native foot soldiers. In close combat, a rider would use his sword.
Explanation:
Interpreta una viñeta
Answer:¿Cómo interpretar una viñeta?
Image result for interpreta una viÑeta
El orden de lectura de la viñetas se vincula con el sistema de escritura y se lee de arriba abajo y de izquierda a derecha, de tal forma que en Occidente se leen normalmente de izquierda a derecha y de arriba abajo, mientras que en países con la escritura de derecha a izquierda (por ejemplo Japón) las viñetas se leen ...
Explanation:
instituto tecnológico y de estudios superiores de monterrey
Decide whether the sentence is grammatically CORRECT or INCORRECT as written. Mi mamá se sienta en el sofá. Correct incorrect.
Answer:
it is grammatically incorrect
Answer:
incorrect
Explanation:
El/La Colera de los trabajadores se manifesto en una huelga.
Is it La Colera o El Colera?
Answer:
La Colera
Explanation:
Colera is female
1. Los mentefactos expresivos buscan una solución a problemas o planear estrategias a situaciones
nuevas. De acuerdo con sus características son mentefactos expresivos:
a. Los conceptuales y procedimentales
b. Los argumentales y conceptuales
c. Los estratégicos y procedimentales
d. Los estratégicos y argumentales
2. Selecciona de las siguientes opciones ¿Cuál es el propósito del mentefacto estratégico?
a. Obtener un producto mediante un procedimiento
b. Buscar una solución a problemas
c. Planear estrategias a situaciones nuevas
d. b y c
3. Es un logro que no se puede omitir de ninguna manera y además no debe existir la posibilidad
de que después de él haya otro, las anteriores son las características de:
a. El último logro parcial
b. Los dos logros parciales
c. El logro final
d. El logro inicial
En la reflexión conjunta, las personas abordan sus problemas asumiendo que pueden hacer algo al
respecto, además, los amigos que se centran en esta clase de reflexión conjunta acostumbran a
mantener relaciones cercanas y una alta calidad en su amistad, mientras que aquellos que tienden
a la rumiación (o charla constante y excesiva sobre un tema) destructiva son más propensos a
conflictos en su relación.
2
Una forma de evitar este segundo escenario consiste en advertir que se ha llegado a una especie
de círculo vicioso tóxico y que entonces ha llegado el momento de detener el diálogo. En lugar de
seguir hablándolo, entonces resultará más fructífero salir al cine, visitar un museo o realizar juntos
cualquier otra actividad recreativa.
4. De acuerdo con el párrafo anterior se busca darle solución al fenómeno de la rumiación. Escoge
de las opciones el logro inicial y el logro final correspondiente.
a. Círculo vicioso de diálogo excesivo reconocido-Mejores vínculos de amistad
b. Mejores vínculos de amistad-Actividades recreativas desarrolladas
c. Actividades recreativas desarrolladas- Círculo vicioso de diálogo excesivo reconocido
d. Círculo vicioso de diálogo excesivo reconocido - Mejores vínculos familiares.
5. Como sabes, para poder llevar una derivada práctica a la realidad, necesitas seguir un
procedimiento que se constituye a través de un(a):
a. Estrategia
b. Definitoria
c. Argumento
d. Idea
6. En el Mentefacto Procedimental los procesos son:
a. Las acciones específicas que componen los procesos para obtener el producto final.
b. Las acciones generales del procedimiento que se realizan para obtener el producto final.
c. Las acciones que determinan cuando un producto se completa totalmente.
d. Los insumos que necesito para llevar a cabo el procedimiento.
ayuda , es importante :(
Bueno, te respondo:
1 b
2 d
3 ¿?
4 c
5 b
seis: d
bueno, en verdad no lo he entendido muy bien ni de que asignatura es creo que es de psicología pero no se si te ves en un apuro llama a tus compañeros de clase ellos sabrán lo que responder espero que te vaya bien
Los conectores logicos de equivalencia indican que las ideas mencionadas son inhales o se parecen?
Answer:
CONECTOR DE EQUIVALENCIA
Muestra la correspondencia entre dos ideas.
Explanation:
Ejemplos:
Es decir, o sea, en otras palabras, dicho de otro modo, en otros términos...
¿cuando el higado no funciona bien cuáles son los síntomas
Nuestros pecados quedan perdonados cuando el sacerdote nos da la:
Ayuda!! Es para hoy
Answer:Después de que el penitente confiesa sus pecados y el sacerdote le da un consejo oportuno y una penitencia, el sacerdote tiene algunas oraciones de absolución opcionales para elegir. Extendiendo su mano derecha sobre el penitente, dice: Por la gracia del Señor que santifica a los pecadores arrepentidos, eres absuelto de todos tus pecados.
Explanation:
¿Tú ________ temprano a la clase de arte? (llegar)
Answer:
¿Tú llegas temprano a la clase de arte? (llegar)
Llegar means to get
Do you Get early for art class?
Read the thing it’s hard to explain in words
Answer:
Los maestros buscan los gises
Diego busca la computadora
Tú buscas el mouse
Yo busco el teclado
Felipe y yo buscamos la impresora
Emilio y Tomás buscan las tijeras
Carlos busca el sacapuntas
Yo busco el papel