Answer:
Los hermanos de Huitzilopochtli, las estrellas del cielo austral (Centzon Huitznáua, “Cuatrocientos sureños”), y su hermana Coyolxauhqui, una diosa de la luna, decidieron matarlo. Frustró su plan y los exterminó con su arma, el xiuh cóatl (“serpiente turquesa”).
Explanation:
esto es todo lo que sé lo siento, espero ayudar
anyone wanna help me out with this really easy spanish assignment. ill mark brainliest
5. Hoy, podemos ir al cine porque voy a
temprano del trabajo.
O tardar
O durante
O salir
O entrar
Answer:
Salir
Because he's leaving his job
50 points
write a conversation of you bargaining in Spanish
Think about what you'd say if you were shopping in a place where what's on the price tag is never the final price. What do you think you'd say to get a better price on something you really want to buy?
Remember, when shopping in the markets in many Spanish-speaking countries, the salespeople actually expect you to bargain for a lower price. It's a little piece of the markets' culture, so it's important to know a few phrases.
There are a few steps to the process to make it a little easier.
First, show an interest in the item, but never too interested. Ask how much it costs, but don't settle for that price. Always be willing to walk away. Make an offer, but remember that the salesperson will probably counteroffer, so offer a little lower than what you want to pay. Be careful, don't make an offer that's insulting. Remember, the salesperson may have made the item by hand.
Answer:
Comprador: Oiga, ese articulo se ve bonito, ¿Qué es?
Vendedor: Se trata de una artesanía totalmente hecha a mano por artesanos de la sierra de Oaxaca, es de muy buena calidad.
Comprador: ¿Cuánto cuesta?
Vendedor: Lo tengo en dos mil quinientos pesos.
Comprador: Se me hace muy caro, ¿Qué le parece si me lo llevo en mil quinientos pesos?
Vendedor: No a ese precio no resulta ningún beneficio, se lo puedo dejar en dos mil cien pesos.
Comprador: Mire me gustó mucho el artículo pero si no le baja más no le llevaré nada.
Vendedor: Si se anima a comprar dos artículos le dejo los dos en tres mil ochocientos.
Comprador: Me llevó los dos en tres mil quinientos, ¿está bien?
Vendedor: Está bien, ¿Cuáles se llevará?
Explanation:
you can help me no links ok
Answer:
ocho veces un número más seis veces otro número
Explanation:
espero y esto te ayude
Yea kinda dont wanna do this
first one la 2 gusta 3 tambien 4 gusta you go try to finnd them and put them theres basecli you dont have a answer
Explanation:
The spinal nerve arises from the brain?
true or false
True if I'm not wrong. Have a great day btw.
Answer:
False
Explanation:
Spinal nerves arise from the cervical cord. Each nerve consists of a dorsal sensory root and a ventral motor root. The nerve roots join just lateral to the dural sheath to form the spinal nerves.
brainliest?
Make a list of moods. Beside each one, describe a situation or circumstance when you feel that way
Answer:
Feliz, triste, perezosa, enojada
Explanation:
1.- ¿ Cuál es la estructura del sujeto?
2.- ¿Cómo se halla el sujeto de una oración?
3.- Escribe el orden que debes seguir al analizar una oración.
4.- Estructura del predicado nominal (SV-PN).
5.- ¿Cuándo un verbo copulativo funciona como cópula en una oración?
6.- Estructura del complemento directo (C.D.).
7.- ¿ Cuál es la estructura del atributo?
8.- Estructura del complemento indirecto (C. I.).
9.- Estructura del complemento de régimen (C. Rég.).
10.- Estructura del complemento predicativo (C. Pvo.).
11.- Estructura del complemento agente (C. Ag.).
12.- ¿Cómo diferenciamos el complemento predicativo del atributo?
13.- ¿Cómo diferenciamos el C. Pvo. Del CC de modo?
14.- ¿En qué se parece un C. Rég. a un CD?
15.- ¿Cómo se localiza un complemento directo?
16.- ¿Qué relación hay entre el complemento directo y el sujeto paciente?
17.- ¿Cuándo pueden coincidir en una oración el atributo y el CD?
18.- ¿Qué es un verbo transitivo?
19.- ¿Qué es un verbo intransitivo?
20.- ¿Cómo se localiza en una oración el complemento indirecto?
21.- ¿Cómo distinguimos CD y CI al pronominalizar?
22.- ¿Qué leísmo está admitido?
23.- Diferencia entre un complemento directo y un atributo.
24.- ¿Cómo distingo el complemento directo del complemento indirecto?
25.- ¿Cómo se diferencia el CC del CN?
26.- ¿Cómo se diferencia el complemento agente del complemento circunstancial de causa?
27.- ¿Qué funciones puede tener un adverbio?
28.- ¿Qué funciones puede tener un adjetivo?
29.- ¿Cuál es la función de una preposición?
30.- ¿Cuál es la función de una conjunción?
xfavor si m pueden ayudar es urgente
nosupe q materia ponerle
Ella no creía que Pedro____
hacer eso.
pudieras
puede
pueda
pudiera
If possible, please explain how you chose which tense to use
SPANISHHH plzzz help
Now match the verb form of venir with its subject pronoun.
pls help 20 points tyy
Answer:
Answer below
Explanation:
1 e
2b
3a
4c
5f
6d
Complete the sentence with the appropriate tu command.
I ______ la guitarra.
Hablar | Habla
---------------------
Comer | Come
---------------------
Escribir | Escribe
*Picture of the Problem Below for Better Details*
Answer: tocas
Explanation:
PLEASE HELP PLEASE HELP
1.)Los.........
A) mujeres
B) chicas
C) chicos
D) paredes
2.) January 15
A) el enero quince
B) el trece de enero
C) el marzo quince
D) el quince de enero
Answer:
1 c) chicos
2 d) el quince de enero
Explanation:
__________ (tu) muchos hermanos?
What Would She Say? Take out paper
___ papel
Answer:
Saca el papel or Saca papel or sacar papel
Explanation:
Take out the paper
in Spanish there are several ways to say it and they are right but it depends who you are talking to in Spanish
Explanation:
what? i am aunderstand
¿Sí o no? Indicate whether you do the following.
modelo
pedir consejos con frecuencia
Pido consejos con frecuencia/No pido consejos con frecuencia.
1. conseguir libros en la librería
2. almorzar en casa
3. perder cosas con frecuencia
4. pedir favores
5. seguir las instrucciones de un manual
6. volver tarde a casa
7. dormir mucho
8. jugar al tenis
Answer:
traduction1. get book in the Library
2. lunch at home
3. lose things frequently
4. Request favors
5. follow the intructions in a manual
6. late afternoon home
7.Sleep a lot
8. Play tennis
Explanation:
if u r a good person the anwers is
1. yes / si
2.yes / si
3.no/no
4.yes / si
5.yes / si
6.no /no
7.I dont know if spleep a lot is good o not . maybe
8.yes / si
Everyone is listening and paying attention. Your teacher might say, 'No se duerman' or 'Despiertense! O Verdadero O Falso ?
Hallar el perímetro de los triángulos cuyos vértices están dados por: a) A(-2,5) B(4,3) C(7,-2) b) A(0,4) B(-4,1) C(3,-3)
Answer:
a) El triángulo tiene un perímetro de 23.557, b) El triángulo tiene un perímetro de 20.678.
Explanation:
El perímetro es la suma de las longitudes de los lados de un triángulo, la longitud de cada lado se calcula mediante la Ecuación de la Longitud del Segmento de Recta, es decir:
[tex]l = \sqrt{(x_{f}-x_{o})^{2}+(y_{f}-y_{o})^{2}}[/tex] (1)
Donde:
[tex]l[/tex] - Longitud del segmento de recta.
[tex]x_{f}, x_{o}[/tex] - Coordenadas en x de los puntos final e inicial.
[tex]y_{f}, y_{o}[/tex] - Coordenadas en y de los puntos final e inicial.
a) Determinamos la longitud de cada segmento:
[tex]l_{AB} = \sqrt{[4-(-2)]^{2}+(3-5)^{2}}[/tex]
[tex]l_{AB} \approx 6.325[/tex]
[tex]l_{BC} = \sqrt {(7-4)^{2}+(-2-3)^{2}}[/tex]
[tex]l_{BC} \approx 5.831[/tex]
[tex]l_{AC} = \sqrt{[7-(-2)]^{2}+(-2-5)^{2}}[/tex]
[tex]l_{AC} \approx 11.401[/tex]
El perímetro del triángulo es:
[tex]p = l_{AB}+l_{BC}+l_{AC}[/tex]
[tex]p = 23.557[/tex]
El triángulo tiene un perímetro de 23.557.
b) Determinamos la longitud de cada segmento:
[tex]l_{AB} = \sqrt{(-4-0)^{2}+(1-4)^{2}}[/tex]
[tex]l_{AB} = 5[/tex]
[tex]l_{BC} = \sqrt{[3-(-4)]^{2}+(-3-1)^{2}}[/tex]
[tex]l_{BC} \approx 8.062[/tex]
[tex]l_{AC} = \sqrt{(3-0)^{2}+(-3-4)^{2}}[/tex]
[tex]l_{AC} \approx 7.616[/tex]
El perímetro del triángulo es:
[tex]p = l_{AB}+l_{BC}+l_{AC}[/tex]
[tex]p = 20.678[/tex]
El triángulo tiene un perímetro de 20.678.
Number the sentences to put the conversation in order.
(1 point per question)
1.
¿Tienes un cuchillo? Quiero cortar el sándwich.
2.
Sí. Quiero ayudar. ¿Qué necesitamos?
3.
Pan de molde. ¿Te gusta el queso?
4.
Prefiero el pavo. ¿Quieres pan de molde o un panecillo?
5.
Quiero comer un sándwich. ¿Quieres un sándwich también?
6.
¡Si! ¡Quiero comer!
Answer:
Explanation:
5. 1
2. 2
4. 3
3. 4
6. 5
1. 6
Elabora una lista de 5 actos de corrupción que hayas visto en el país que te hayan impactado, asi mismo describe que tipo de corrupción se presenta en ese acto? Me ayudan por favor
Answer:
lavado de dinero
uso de la autoridad
manipulacion
acoso
y fuerza bruta
SOMEONE HELP FAST!!!
rewrite the sentence and placing the direct object in the correct spot
9. Yo llamo a mi hermano Luis
10. Los niños quieren a sus abuelos.
11. Tú buscas a tu perro.
12 El piloto conduce el avión
Answer: wow i forgot what this was i had it though
Explanation:
Which of the following were gods to the Incas? Select all that apply.
1. the stars
2. horses
3. llamas
4. the sun
5. the moon
Answer:
sun, moon, stars
Match each pronoun with its corresponding verb. (You can highlight the corresponding pronoun and its corresponding verb with the same color). Then choose 3 verbs and write three sentences with them.
Answer:
1.) Dijeron que no comieran los tamales hasta que venga la familia.
2.) Yo fui a la playa y vi a mi jefa.
3.)Hiciste un trabajo increíble pintando la pared
Explanation:
1.) They said not to eat the tamales until the family comes.
2.) I went to the beach and saw my boss
3.) You did an amazing job painting the wall
Hope this helps :)
Does this make sense for the assignment?
Cuando era niño, era muy tímido y artístico. Fui muy organizado y obediente.
Mis amigos eran muy inteligentes y divertidos. Pero pasé más tiempo con mi mamá, mi papá y mi hermana.
De vez en cuando mi familia y yo íbamos al parque a almorzar. Era muy tranquilo y hermoso.
Cuando era niño, iba a la casa de mi tía y jugaba con mis primos. Fue muy divertido y también jugué al aire libre.
Mis primos y yo jugamos al fútbol en el patio. Normalmente yo era el profesor y ellos los alumnos. Por lo general, yo era el ganador y ellos eran los perdedores.
please help due soon 19-30
. ¿Cuál es la relación del titulo con el contenido del libro?
Answer:
yes it is bdjdjdjjdjdjrifjfnr
Complete the table by choosing the correct food group for each food listed.
Select the correct answer from each drop-down menu.
Food
Food Group
1. queso
2. pescado
3. manzana
4. zanahoria
5. dulces
6. pollo
7. naranja
8. pan
9. brócoli
10. leche
The inference shows that the correct food group will be:
1. dairy (lácteos)
2. protein (proteína)
3. fruit (fruta)
4. vegetable (vegetales)
5. confection (confección)
6. protein (proteína)
7. fruit (fruta)
8. grain (granos)
9. vegetable (vegetales)
10. dairy (lácteos)
What is an inference?It should be noted that an inference simply means the conclusion that can be deduce based on the information that's given.
In this case, the food groups have been analyzed based on the categories that they belong.
Learn more about inference on:
https://brainly.com/question/25280941
Look at the map below and write 5 sentences to describe where different places are located in
town. Make sure to use the verb "estar" - USE THE EXAMPLE SENTENCE BELOW TO HELP!
Ex: Mi casa está lejos de la tienda (My house is far from the store).
El centro comercial
El gimnasio
Mi casa
La tienda
La pista de patinaje
La cancha de tenis
El café
El cine
La piscina
Fill in the blanks with the conjugations estar
¿De acuerdo o en desacuerdo? ¿Por qué?..
Las corrientes marinas
mueven agua fría de los
trópicos a los polos,
donde el agua se
calienta.
¿De acuerdo o en desacuerdo? ¿Por qué?....
California tiene menos
huracanes que Florida,
porque la Corriente de
California, que es fría,
enfría las aguas de su
costa.