Answer:
Tú __asistes______ a la universidad.
Yo__subo______las escaleras.
Ella_escribe_______una carta.
Vosotros _abrís_______la puerta.
Ellos__asisten_______ a la escuela.
Yo __voy_______ a la tienda.
Tú _vas________ a la biblioteca.
Ella _va_______ a la piscina.
Nosotros __vamos______ a la escuela.
Vosotros __vais_______ a la fiesta.
Ellos _van__________ al baile.
Yo __juego_______ en el partido.
Nosotros __jugamos_____ el fútbol.
Tú _juegas______ el béisbol.
Vosotros __jugáis_______ en el concierto.
Ellos __juegan______ el baloncesto.
Hope this helps :)
Explanation:
No link plz thanks in advance
Answer:
1. Sra. Garcia, ellas son Karla y Beatriz, Karla y Beatriz ella es la Sra. Garcia
2. Laura, el es mi amigo Tom
3. Discúlpame, ¿Usted sabe dónde se encuentra el Zócalo?
4. Tomo el autobús para llegar a la escuela
5. ¿Cómo llegan ustedes a la librería?
6. Natalia, me gustaría invitarte a un parque que está cerca de mi casa, ¿te gustaría venir conmigo?
7. Oye Mariana, ¿por qué no vas a ir a la fiesta de Ana?
8. Discúlpame, pero ¿es la librería lejos de la escuela?
9. Lo siento, pero es que no tengo el transporte para poder llegar a la fiesta.
10. Julián, ¿vas a ir al restaurante caminando?
Explanation:
Spanish is my maternal language. I truly hope that I was able to help you out :)
Complete the sentences with the appropriate preposition and pronoun:
1: Mañana salgo ___. (with you, plural informal)
2: Podemos celebrar una fiesta ___. (with you, singular familiar)
3: No me gusta estar ___. (between them, feminine)
Answer:
Explanation:
1: Mañana salgo __cin ustedes_. (with you, plural informal)
2: Podemos celebrar una fiesta __ contigo _. (contigo, singular familiar)
3: No me gusta estar __entre ellas_. (entre ellos, femenino)
Select the plural of the following noun and its article: la carpeta
A. El carpetas
B. La carpetas
C. Las carpetas
D. Los carpetas
what term is used to describe the separated constituent of dye in chromatography
Answer:
Analyte
Explanation:
Analyte normally a substance to be separated from the mixture and what is needed from the mixture as well
Answer:
Paper chromatography:
Explanation:is used to separate mixtures of soluble substances. These are often coloured substances such as food colourings, inks, dyes or plant pigments
Which of the following is a religious item that la quinceanera may receive at the ceremony?
A. Scepter
B. Tiara
C. Rosary
D. Doll
si un alumno sufre de bullying lo mejor es comunicarse al
Answer:
Maestro/Maestra ya que ellos son adultos y pueden ayudar.
Answer:
Área directiva, con el director o directora.
Explanation:
Si un alumno sufre de bullying lo mejor es comunicarse al área directiva.
PLEASE HELP!! WILL MARK BRAINLIEST :)
Answer:The source
Explanation:
choose 1 word from each box and create 5 sentences. do not use any word more than once.
use subject + verb + rest of sentence. don’t forget to conjugate the verb
Answer:
1- Nosotros hablamos mucho
2- María y José necesitan la computadora
3- Pablo y tú trabajan en la oficina
4- Tú miras la televisión
5- Yo nado en el océano
Hope it helps you ✨
What is Denitrification
Answer:
Denitrification is the process by which combined nitrogen is reduced to gaseous end products; combined nitrogen being nitrogen combined with any element other than itself, e.g., nitrate, ammonium or organic ammines. ... This is the definition of denitrification adopted here.
Hope it helps!
Explanation:
Complete the following sentences with the correct tenses of the verbs in parentheses. Then, record the sentences.
1. Normalmente ___ la basura los domingos por la noche; pero esta semana la _____ el lunes por la mañana.
2. Ana viene de Madrid a Barcelona en el tren de las 8:00 todos los lunes, pero ayer el tren ___ con retraso.
3. Cuando ____ a escribir la novela mi madre ____ que era una novela de amor; yo le expliqué que se trataba de una novela policíaca.
4. ¿Cuánto costaron tus zapatos? Yo compré los mismos y ____ demasiado (too much).
5. Mis hermanas ____ una buena novela de aventuras y me la recomendaron; así que yo también la ___ y me ___ mucho.
Answer:
Explanation:
1. Normalmente _ tiro __ la basura los domingos por la noche; pero esta semana la __ tiré ___ el lunes por la mañana.
2. Ana viene de Madrid a Barcelona en el tren de las 8:00 todos los lunes, pero ayer el tren _ llegó __ con retraso.
3. Cuando __ iba __ a escribir la novela mi madre __ creyó __ que era una novela de amor; yo le expliqué que se trataba de una novela policíaca.
4. ¿Cuánto costaron tus zapatos? Yo compré los mismos y __ me costaron __ demasiado (too much).
5. Mis hermanas __ vieron __ una buena novela de aventuras y me la recomendaron; así que yo también la _ ví __ y me _ gustó __ mucho.
Answer:
1. Normalmente saque la basura los domingos por la noche; pero esta semana la saque el lunes por la mañana.
2. Ana viene de Madrid a Barcelona en el tren de las 8:00 todos los lunes, pero ayer el tren llego con retraso.
3. Cuando comence a escribir la novela mi madre creyo que era una novela de amor; yo le expliqué que se trataba de una novela policíaca.
4. ¿Cuánto costaron tus zapatos? Yo compré los mismos y pague demasiado (too much).
5. Mis hermanas leyeron una buena novela de aventuras y me la recomendaron; así que yo también la lei y me guste mucho.
Explanation:
I have the same assignment lol.
Cuánto tiempo hace que visitaste a tu tía?
ase 3 años no me cae bien ni yo a ella
¿Hay alguien del coro de la iglesia aquí?
R
¿Cuál opción contesta correctamente la pregunta?
o sí, todo niños del coro están aquí.
O Sí, cualquier niño del coro está aquí.
Sí, alguien niño del coro está aquí.
Sí, algunos niños del coro están aquí.
< Previous
Match the percentage of Hispanic population with its state.
1. over 38% []Pennsylvania
2. over 3% []Washington
3. over 8% []California
4. over 32% []Montana
5. over 7% []New Mexico
6. over 1% []Oregon
HELLO CAN YOU SEEEEE MEEEEE HELLO!!!! PLEASE ANSWER
Complete the following sentences with the correct tenses of the verbs in parentheses. Then, record the sentences.
1. Normalmente ___ la basura los domingos por la noche; pero esta semana la _____ el lunes por la mañana.
2. Ana viene de Madrid a Barcelona en el tren de las 8:00 todos los lunes, pero ayer el tren ___ con retraso.
3. Cuando ____ a escribir la novela mi madre ____ que era una novela de amor; yo le expliqué que se trataba de una novela policíaca.
4. ¿Cuánto costaron tus zapatos? Yo compré los mismos y ____ demasiado (too much).
5. Mis hermanas ____ una buena novela de aventuras y me la recomendaron; así que yo también la ___ y me ___ mucho.
Answer:
tiro ... tiréllegóiba ... creyó ...me costaronvieron ... ví ... gustóExplanation:
This goes with my last question. I attached the pdf and I only need the chapter comprehension questions.
Part 2: Using the subject pronoun given to you in English and the verb given to you in Spanish, write the
correct sentence.
8.) Tu comer pizza para el almuerzo.
9.) Usted hablar con el director.
10.) Yo bailar con mi novia,
I
11.) Nosotros vivir en la casa con nuestros padres.
12.) El permitir andar en bicicleta,
Answer:
8.) Tu comes pizza para el almuerzo.
9.) Usted habla con el director.
10.) Yo bailo con mi novia.
11.) Nosotros vivimos en la casa de nuestros padres.
12.) El permite andar en bicicleta.
Plzzzzzz helpppppp me
Answer:
enseño
asisten a
presento
están
están
trabajo
pagan
gano
vivir
Explanation:
I hope it helps you!!! =)
Answer:
enseño
asisten a
presento
están
están
trabajo
pagan
gano
vivir
Explanation:
May you please give brainliest to the other person :)
Conjugate the verbs in parenthesis in either the preterite or the imperfect tense using context
clues.
Como niña, mi prima y yo
(viajar) a Florida todos los veranos para visitar a mis
abuelos. Nuestros padres no
(ir) con nosotras, y nosotras
(volar) en avión solas. En la casa de mis abuelos nosotras
(nadar) en la piscina
cada día. Recuerdo una vez en que la única cosa que nosotras
(hacer) ese día
(ser) nadar. Estas memorias viven en mi mente siempre.
(ser) tiempos buenos.
Copy & paste the accented letter when needed: á díóú
SPANISH pls help urgent
Answer:
jk
Explanation:
Answer:
c. abuela
d. prima
a. tío
d. prima
a. hermana
b. hermanastro
I think.
Explanation:
idea principal sobre el realismo en la literatura española
Era dificil que ellos _ un partido tan complicado
ganan
ganen
ganaran
ganaron
Answer:
Era difícil que ellos ganaran un partido tan complicado
Hope it helps you ✨
Answer:
Ganaran.
Explanation:
Era dificil que ellos _ ganaran _ un partido tan complicado.
Ayuda Porfa alguien que haya leído la liada. DOY CORONITA. PORFA AYUDA.
Answer:
Explanation:no Lo puedo habrir
CANTAR to sing
yo
nosotros
tú
vosotros
él
ellos
ella
ellas
usted
ustedes
Answer:
yo canto
tu cantas
el canta
ella canta
usted canta
nosotros cantamos
vosotros cantáis
ellos cantan
ellas cantan
ustedes cantan
Explanation:
necesito blank que hare manana
Answer:
necesito pensar que hare manana
Explanation:
What is going to the supermarket in Spanish?
Answer:
yendo al supermercado
Explanation:
Sintagma nominal 1: mis sentidos
___1. El modificador mis es:
a. determinante demostrativo
b. adjetivo
c. determinante artículo
d. determinante posesivo
Sintagma nominal 2: ningún apuro
___2. El modificador ningún es:
a. determinante numeral ordinal
b. adjetivo
c. determinante indefinido
d. determinante artículo
Sintagma nominal 3: las paredes de tu laberinto
___3. El modificador laberinto es:
a. determinante posesivo
b. adjetivo
c. determinante artículo
d. nombre (complementa como modificador indirecto)
Sintagma nominal 4: mi boca
___4. El modificador mi es:
a. determinante demostrativo
b. adjetivo
c. determinante posesivo
d. nombre (complementa como modificador indirecto)
Sintagma nominal 5: tus lugares favoritos
___5. El modificador favoritos es:
a. determinante numeral cardinal
b. adjetivo
c. determinante indefinido
d. nombre (complementa como modificador indirecto)
Sintagma nominal 6: tus zonas de peligro
___6. El modificador peligro es:
a. determinante numeral cardinal
b. adjetivo
c. determinante artículo
d. nombre (complementa como modificador indirecto)
Sintagma nominal 7: esa destreza
___7. El modificador esa es:
a. determinante demostrativo
b. adjetivo
c. determinante artículo
d. nombre (complementa como modificador indirecto)
Sintagma nominal 8: malicia con delicadeza
___8. El modificador delicadeza es:
a. determinante numeral cardinal
b. adjetivo
c. determinante artículo
d. nombre (complementa como modificador indirecto)
Sintagma nominal 9: esa belleza
___9. El modificador esa es:
a. determinante posesivo
b. adjetivo
c. determinante artículo
d. determinante demostrativo
Sintagma nominal 10: una playa
___10. El modificador una es:
a. determinante numeral cardinal
b. adjetivo
c. determinante artículo
d. nombre (complementa como modificador indirecto)
Quien me puede decir si la siguiente oracion tiene predicado nominal o verbal . La secretaria estuvo enferma toda la semana
Answer:
El predicado utilizado en la oración - La secretaria estuvo enferma toda la semana - es:
Predicado nominal.Explanation:
El predicado nominal se caracteriza por contener alguno de los siguientes verbos en cualquiera de sus conjugaciones:
ParecerSerEstarEstos verbos se suelen llamar verbos copulativos y son la principal característica para identificar un predicado nominal, en el caso contrario, los predicados verbales pueden contener cualquier otro verbo que no sea uno de los tres ya mencionados.
En el caso de la oración dada:
La secretaria estuvo enferma toda la semana.El verbo utilizado en su predicado es 'estuvo', el cual es la conjugación en pretérito perfecto simple del verbo estar, por esta razón, se reconoce que el predicado es nominal sin lugar a dudas.
Do companies combine Latin flavors with traditional American food or not?
Answer:
yes to make a richer flavor
Explanation:
Add to your rough draft of your comparative description the information from your Evaluación Escrita. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿ Your final draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements: What to include in your final draft Hint Sentence one: ☐ Write one sentence in Spanish to tell your name, your age, and a description of yourself. Remember: Use one reflexive pronoun before the verb llamar. Use the correct form of the verb tener to state your age. Use ser and one adjective to describe yourself. Sentence two: ☐ Write one sentence in Spanish to tell where you live. Remember: Use the verb vivir. Sentence three: ☐ Write one sentence in Spanish to tell at what time you wake up and at what time your best friend wakes up. Remember: Use one reflexive pronoun before the stem-changing verb despertarse. Use a before la/las before the time. Tell the time using words (e.g., six). Use the correct time of the day (e.g., in the morning, etc.). Sentence four: ☐ Write one sentence in Spanish to tell the second step of your daily routine, after you wake up. Remember: Add one ordinal number to start the sentence. Use one reflexive pronoun before your reflexive verb. Use one body part. Use one hygiene item. Sentence five: ☐ Write one sentence in Spanish to tell the third step of your daily routine. Remember: Add one ordinal number to start the sentence. Use one reflexive pronoun before your reflexive verb. Use one body part. Use one hygiene item. Add one adverb.
Answer:
omparative description the information from your Evaluación Escrita. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿ Your final draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements: What to include in your final draft Hint Sentence one: ☐ Write one sentence in Spanish to tell your name, your age, and a description of yourself. Remember: Use one reflexive pronoun before the verb llamar. Use the correct form of the verb tener to state your age. Use ser and one adjective to describe yourself. Sentence two: ☐ Write one sentence in Spanish to tell where you live. Remember: Use the verb vivir. Sentence three: ☐ Write one sentence in Spanish to tell at what time you wake up and at what time your best friend wakes up. Remember: Use one reflexive pronoun before the stem-changing verb despertarse. Use a before la/las before the time. Tell the time using words (e.g., six). Use the correct time of the day (e.g., in the morning, etc.). Sentence four: ☐ Write one sentence in Spanish to tell the second step of your daily routine, after you wake up. Remember: Add one ordinal number to start the sentence. Use one reflexive pronoun before your reflexive verb. Use one body part. Use one hygiene item. Sentence five: ☐ Write one sentence in Spanish to tell the third step of your daily routine. Remember: Add one ordinal number to start the sentence. Use one reflexive pronoun before your reflexive verb. Use one body part. Use one hygiene item. Add one adverb.
Explanationentence in Spanish to tell the second step of your daily routine, after you wake up. Remember: Add one ordinal number to start the sentence. Use one reflexive pronoun before your reflexive verb. Use one body part. Use one hygiene item. Sente:
15. This is the smallest of the Spanish-speaking Central American countries. They experienced a
Civil war in the 1980's that cost 75,000 people their lives. I They are the only Central American
Country that does not have any coastline on the Caribbean sea.
Country:
Capital:
Answer:
El Salvador , San Salvador is the capital.
Explanation:
In the 1980s underwent changes that lead to a civil war.