Answer:
Un día
Explanation:
Porque el tiempo que paso no fue 365 días. El tiempo que paso fue un día.
3 ideas principales del libro de doña barbara
link:
pagina 8
plis es para hoy
Answer:
Argumento. Doña Bárbara es la mujer más bella de Venezuela y dueña de la hacienda «El Miedo», cuyo antiguo nombre era «La Barquereña». ... Mientras tanto, Doña Bárbara se siente atraída por Santos, pero cuando ella se entera de que su propia hija es un rival para su afecto, busca por todas las vías para arruinarlos.
5 jergas de tribus urbanas AYUDA ES UNA TAREA
Answer:
Jerga Otaku: Kawaii (Significa lindo en Japonés).
Jerga Gamer: GG (Siglas para la palabra Good Game en inglés, que se traduce como "Buena partida/Buen juego".
Jerga Hippie: High (En inglés significa alto, pero en este contexto, significa drogado.)
Jerga Trap: Modo diablo (Popularizada por un trappero argentino, Duki, y se utiliza cuando se está con mucha energía o ganas de hacer algo.)
Jerga Reggaetonera: Fulletiao (El reggaetonero Farruko en una canción dice "fulletiao de yoldan" , yoldan siendo los tennis Jordan pero malpronunciados y fulletiao, que viene de la palabra full en inglés, que significa lleno.)
What is the response to ?Estas contento hoy in spanish
Answer:
sí lo soy. cómo estás.
Explanation:
yes I am. how are you.
instituto tecnológico y de estudios superiores de monterrey
Los conectores logicos de equivalencia indican que las ideas mencionadas son inhales o se parecen?
Answer:
CONECTOR DE EQUIVALENCIA
Muestra la correspondencia entre dos ideas.
Explanation:
Ejemplos:
Es decir, o sea, en otras palabras, dicho de otro modo, en otros términos...
Can someone help me please
Answer:
14-reciben
15-aprendes
Answer:
14: reciben- D/4th
15:aprendes- B/2nd
Explanation:
Only choose from these verbs to make your sentences: ayudar, bailar, cantar, comprar, escuchar, estudiar, hablar, nadar, necesitar, terminar, trabajar, usar, viajar or visitar.
Use a different verb for each sentence and show variation of subject pronouns (I, you, he, she, we, they). Be sure to conjugate your verbs correctly. Your sentences can be short and simple. If necessary, feel free to use a dictionary for one or two words that you may need but don't know just yet.
Don't forget to review your list of adverbs of frequency.
Example:
Yo siempre estudio matemáticas. (I always study math.)
Answer:
Not sure which specific verbs you wanted so I used all of them, sentences are in Explanation along with their translation.
Explanation:
1. Yo ayudo a mis amigos (I help my friends.)
2. Ella baila con su hermano (She dances with her brother.)
3. El canta en las fiestas (He sings at parties.)
4. Nosotros vamos a comprar comida (We go to buy food.)
5. Ellos escuchan la cancion (They listen to the song.)
6. Nosotros estudiamos para el examen (We study for the test.)
7. Ella habla español (She speaks spanish.)
8. El sabe nadar (He knows how to swim.)
9. Nosotros necesitamos dinero (We need money.)
10. Yo termine el examen (I finished the test.)
11. El trabaja durante el dia (He works during the mornings.)
12. Ellos usan el lapiz (They use the pencil.)
13. Nosotros viajamos a España (We traveled to Spain.)
14. Ella visita a su abuela (She visits her grandma)
Decide if the following sentence is grammatically CORRECT or INCORRECT. Esa casa es pequeña. Correct Incorrect.
Answer:
it is grammatically correct
Answer:
The sentence would be correct
Explanation:
Hope this helps! :)
Which word correctly completes this question?
¿ _______ es el ancho de banda de la conexión de internet?
A.
Quién
B.
Por qué
C.
Cuándo
D.
Cuál
Answer:
¿Cuál es el ancho de la banda de la conexión de internet?
Semejanzas entre el cuento de la tinta roja, el retrato oval y el mensajero de la muerte (de los libros de sexto grado págs. 59,60, 61, 64, 65) plis ayuda
Las semejanzas entre los tres cuentos mencionados son:
Historias fantásticas.Seres sobrenaturales.Personajes valientes.Finales abiertos.Semejanzas de los cuentos: "La Tinta Roja", "El retrato Oval" y "El Mensajero de la Muerte".
Los cuentos mencionados anteriormente hacen referencia a sucesos fantásticos y sobrenaturales: Mariano y Roberto viendo fantasmas, el caballero sintiendo la presencia del retrato y el joven conociendo a la muerte, tras lo cual ocurre el clímax en cada historia.
Por otra parte, los personajes muestran gran valentía respecto a lo que ve cada uno, los cuales tratan de permanecer en calma frente al ser sobrenatural, incluso cuando los personajes son niños.
Por último, en todas las historias que un sinsabor sobre el final tan abierto, no se sabe qué ocurrió hace mucho tiempo en la escuela, si realmente habitaba el fantasma de la chica en el retrato o si el hombre pudo convencer a la muerte de que aún no se lo llevara.
Si quieres aprender un poco más, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/17955218?referrer=searchResults
Activity 3 (p.49)
1. ¿Dónde están los estudiantes? ¿De qué hablan?
Los estudiantes están en
Hablan sobre
2. ¿En qué actividad participa Esteban? ¿Cuánto tiempo hace que es miembro?
Esteban participa en
Hace _____________ que es miembro.
3. ¿Cuáles son las actividades extracurriculares de Lisa?
Las actividades extracurriculares de Lisa son
4. ¿Qué prefiere hacer Angélica?
Angélica prefiere
5. ¿Por qué trabaja Pedro?
Pedro trabaja porque
6. ¿Qué lecciones toma Pedro? ¿Dónde? ¿Es bueno?
Pedro toma lecciones de_________ en_________._________ es bueno.
Answer:
thank you for the points
Cual es el propósito comunicativo de la odisea ?
Explanation:
[tex] \huge \bold \colorbox{blue}{hello}[/tex]
El objetivo principal del protagonista es regresar a Ítaca, su lugar de origen, donde se encuentra su familia a la que no ve desde que se marchó a la guerra de Troya. Ulises durante el viaje de vuelta a casa experimenta la soledad.
Consiste principalmente en un cuerpo de diversas historias y leyendas sobre una gran variedad de diose
___________________________
(The main objective of the protagonist is to return to Ithaca, his place of origin, where his family is found, whom he has not seen since he left for the Trojan War. Ulysses during the trip back home experiences loneliness.
It consists mainly of a body of various stories and legends about a wide variety of gods.)
[tex] \huge \bold \colorbox{blue}{atte = ecorpion}[/tex]
Answer the following questions about yourself and your classroom in complete sentences
¿Cómo estás cuando sacas una buena nota?
¿Cómo estás cuando tienes un examen difícil?
¿Cuántas ventanas hay en tu clase?
For each sentence, write the noun and the adjective in the
space provided. Then, write either masculine or feminine
and singular or plural. Follow the model.
MODELO: Daniel lleva una camiseta nueva.
Noun: camiseta
Adjective: nueva
Masculine or Feminine: Feminine
Singular or Plural: Singular
1. Sergio es un estudiante nuevo.
Noun:
Adjective:
Masculine or Feminine:
Singular or Plural:
Noun: estudiante
Adjective: nuevo
Masculine/Feminine: masculine
Singular/Plural: singular
Which phrase correctly completes this sentence?
__________ el reproductor mp3 porque prefiero estudiar y no escuchar música.
A.
Me gusta
B.
No puedo
C.
Me encanta
D.
No me gusta
No me gusta el reproductor mp3 porque prefiero estudiar y no escuchar música.
Tell what each person needs using verb necesitar and indefinite articles
Margarita necesita Cuadernos
Tu necesitas Mochila
Pepe y yo necesitamos Libros
Ustedes necesitan lápices
La maestra necesita borrador
Los estudiantes necesitan lapiceros
José necesita mesa
Cual es otra forma en la que se puede responder una pregunta, aparte de la respuesta construida y la cita textual
Answer:
la respuesta es : exclamativas.
Explanation:
espero te ayude
¿Qué aspectos se deben considerar para evitar errores en la formulación de objetivos?.
Answer:
no entendi
Explanation:
puedes explicar? xDxD
Can someone help me fill in the blanks?
Answer:
3. Semana
5. Bruno
6. 30 (treinta)
7. Se
8. Cuarto
10. Luego/la proxima
11. Bien
Explanation:
3. A week has 7 days
5. Actually many things could fit here, you its lime saying “stay quiet, ….”, a name could fit in there, I said Bruno but any name actually works.
7. “se” works as “do” in a sentence such as “what do you do on Saturdays?”
8. Any place would work in here as long as it’s a masculin noun, I said “cuarto” which means room but you could say other places such as “desierto” (desert) or carro (car).
10. You can say both “luego” or “la proxima”.
11. Basically the “good” in “—how are you?— good, and you?”
5 diferencias entre articulos y noticia?
• Las noticias son informaciones que ofrecen certeza de un tema a las personas
•los artículos manifiestan lo que sienten cada una de las persona
•los artículos lo realizan las personas con sus propios pensamientos
•las noticias se sustentan de hechos verdaderos
•la noticia se genera de forma diaria
Choose the correct answer for each question. (forms of estar.)
1. El libro en mi mochila.
2. Mi profesora en la clase.
3. El compañero en la escuela (school).
4. El profesor en la clase.
5. Nosotros en Springfield.
6. Yo nervioso.
7. Elena enferma (sick).
8. El mapa en el libro.
9. Nosotros muy contentos.
10. Los profesores cansados.
11. Marc triste.
12. La pluma y el papel en mi mochila.
Answer:
1. El libro esta en mi mochila.
2. Mi profesora esta en la clase.
3. El companero esta en la escuela.
4. El profesor esta en la clase.
5. Nosotros estamos en Springfield.
6. Yo estoy nervioso
7. Elena esta enferma
8. El mapa esta en el libro.
Explanation:
I hope this can help u :-)
todas las noches, los aullidos retumbaban la fria selva¿cual es el sujeto y el nucleo del sujeto y cual es el predicado y el nucleo del predicado?
Answer:
En toda oración se pueden diferenciar dos partes: Sujeto: indica quien realiza la acción o de quien se dice algo. Predicado: describe la acción que realiza el sujeto o lo que se dice del sujeto. El núcleo del sujeto es un sustantivo o un pronombre, mientras que el núcleo del predicado es un verbo.
Explanation:
El pretérito
Nuestro viaje a Buenos Aires __________ (ser) muy bueno.
Las presentaciones __________ (ser) fantásticos.
La noche __________ (ser) divertida.
Tú _____________ (ir) a la escuela todos los días.
Sandy _________ (ir) a la biblioteca para buscar información.
Patricia __________ (ir) a la casa muy contenta.
PLEASE HELP ME WITH 2,3,& 4 I WILL REALLY APPRECIATE IT!!!(15 points)
Answer:
2. Son las 9 de la mañana en Panamá
3. En Guatemala es mediodía
4. En Nicaragua son las 4 de la tarde
Explanation:
Nuestros pecados quedan perdonados cuando el sacerdote nos da la:
Ayuda!! Es para hoy
Answer:Después de que el penitente confiesa sus pecados y el sacerdote le da un consejo oportuno y una penitencia, el sacerdote tiene algunas oraciones de absolución opcionales para elegir. Extendiendo su mano derecha sobre el penitente, dice: Por la gracia del Señor que santifica a los pecadores arrepentidos, eres absuelto de todos tus pecados.
Explanation:
1 Unos amigos hablan de unos artículos deportivos que compraron. Su conversación está
desordenada. Pon las oraciones en orden lógico. (Put the conversation in order.)
1. Mateo:
a. Ese bate es un regalo. ¿Y ese uniforme?
2. Diego:
b. Hola, Diego. ¿Cuándo compraste esas pelotas?
3. Mateo:
c. ¡Me gusta aquella raqueta! ¿Y este bate?
4. Diego:
d. Ayer compré estas pelotas y encontré aquella raqueta.
5. Mateo:
Éste es el uniforme del equipo de fútbol. Es para mañana.
e.
Please help me!!!!
Me acuerdo que mi amiga
y yo nos peleamos un día
porque copió mis
respuestas en un examen.
Estaba furiosa.
Andrea
Translate to English?
Answer:
I remember that my friend
and I fought one day
because he copied my
answers on a test.
I was furious.
Andrea
Explanation: i did this and i got a 100%
Which instrument is used to start a car?
A.
la palanca de cambio
B.
el volante
C.
las llaves
D.
las puertas
E.
los espejos
Answer:
C
Explanation:
las llaves - keys in English
cada año / mi familia y yo / ir de vacaciones / a la playa
Answer: Cada año mi familia y yo íbamos de vacaciones a la playa.
Explanation: Your answer, let me know if you have any more questions.
2. Mis hermanos nadaban en el mar.
3. Mi madre leía libros en la playa.
4. Mi padre pescaba todos los días.
5. Yo buceaba y tomaba el sol.
(Some other answers if you need them :D)
los elementos del realismo magico en el fragmento y explica el sentido de los mismos en la forma en que se hablade la muerte de Garcia Marquez
Answer:
the elements of magical realism in the fragment and explains their meaning in the way in which the death of Garcia Marquez is spoken of
for the English people!