Answer:
1.A
2.B
3.B
4.C
5.A
Explanation:
that all.........
Fill in the blanks with the missing forms of gustar to complete the sentences below. Do not capitalize or use punctuation, as it will confuse the system.
1. A mi hermana le
2. A mis papás les
3. A ti te
4. A Saray a mi nos
5. A él le
los perros.
nadar.
el chocolate.
las películas.
la comida china.
Answer:See explanation
Explanation:
1. gustan los perros
2. gusta nadar
3. gusta el chocolate
4. gustan las películas
5. gusta la comida china
Fill in the blank with the correct pronoun
Answer:
Los estudiantes les aburre la clase de historia.
Explanation:
Ustedes=Les, Las, Los.
En la class de es muy difficult
Answer:
In the class that is very difficult.
Please respond to the following questions in complete sentences using the verb estar.
¿Cómo estás hoy? ¿Dónde estás? ¿Dónde está tu mejor amigo/a? ¿Dónde están tus padres? Generalmente, ¿dónde estás los lunes a las diez de la mañana? Generalmente, ¿dónde estás los jueves a las dos de la tarde
Answer: You need to put some information with the verb "be"
Explanation: How are you today, Where are you, Where is your best friend, Where are your parents, Generally, where are you monday 10:00 AM, Generally, where are you thursday at 2:00PM
Answer:
¿Cómo estás hoy?
Hoy estoy muy bien, me levanté de buen ánimo.
¿Dónde estás?
Estoy en casa preparándome para ir a la escuela.
¿Dónde está tu mejor amiga?
Ella está en el autobús esperándome para ir a la escuela.
¿Dónde están tus padres?
Ellos ya se fueron a trabajar, en este momento ya deben estar en su trabajo.
Generalmente, ¿Dónde estás los lunes a las diez de la mañana?
Los lunes a esa hora generalmente estoy almorzando junto con mis amigos en la cafetería de la escuela.
Generalmente, ¿Dónde estás los jueves a las dos de la tarde?
Los jueves a esa hora generalmente estoy en la clase de ciencias con la profesora Yalitza.
Explanation:
si me mide 2 centímetros como puedo hacer para que me mida menos es que pesa mucho
Bro pensé que era el único espécimen con tremendo tamaño, pero yo lo logré, mételo a agua congelada en el congelador y te quedará de 1 cm a mí me funcionó y mi vida es más fácil, te amo bb
te dedico una canción,
si tan solo pudiera hacer un trato con Dios le pediría conocer a tilín conocer a elpepe conocer a etesech conocer a
Elena
Jaime: bien y tu
Answer:
Fine, fine, and you?
Explanation:
1
4
14
12
Across
4. grandmother
6. baby
bebe
7. female cousin.
9. female friend.
11. grandfather
12. daughter
14. aunt
15. male cousin
10
11
15
2
13
5
19
8
6
3
Down
1. mother
2. father
3. brother
5. name
8. son
9. nickname = podo
10. family
13. last name
Answer:
1. mother =Madre
2. father = Padre
3. brother=Hermano
5. name=Nombre
8. son = hijo
9. nickname = apodo
10. family = Familia
13. last name= apellido
Across
4. grandmother
6. baby= bebe
7. female cousin = Prima
9. female friend = Amiga
11. grandfather = Abuelo
12. daughter= Hija
14. aunt = Tia
15. male cousin = Primo
Explanation:
I hope this helps .
Instrucciones: selecciona el verbo correcto y conjuga en el pretérito. No repitas los verbos.
(12X2=24pts)
Conducir, Dar, Estar, Hacer, Ir, Llover, poder, poner, querer, Ser, Tener, Venir,
1. El año pasado [-1] a Cuba con mis amigas.
2. Los chicos [-2] presidentes del club Latino por dos años.
3. Tú les [-3] el refresco a las chicas.
4. El verano pasado yo [-4] en clases todo el día.
5. El mes pasado mi amiga puertorriqueña [-5] a California.
6. Ayer [-6] mal tiempo; y [-7] mucho.
7. Anteayer yo [-8] la mesa y serví la cena.
8. Mi novio [-9] su auto muy rápido por la autopista.
9. Una vez mi hermano no [-10] leer una novela de horror era muy grotesca y violenta.
10. Miguel y yo [-11] descansar en casa ayer.
11. Tú [-12] pesadillas nightmares por tres días.
Answer:
Explanation:
El año pasado fui a Cuba con mis amigas (ir)Los chicos fueron presidentes del Club Latino por dos años. (ser)Tú les diste refresco a las chicas. (dar)El verano pasado yo estuve en clases todo el día. (estar) El mes pasado mi amiga puertorriqueña vino a California. (venir)Ayer hizo mal tiempo; y llovió mucho. (hacer, llover)Anteayer yo puse la mesa y serví la cena. (poner)Mi novio condujo su auto muy rápido por la autopista. (conducir)Una vez mi hermano no quiso leer una novela de horror, era muy grotesca y violenta. (querer)Miguel y yo pudimos descansar en casa ayer. (poder)Tú tuviste pesadillas por tres días. (tener)
My friend likes to run and I like to swim but we are not sociable.
Translate to Spanish
Answer:
A mi amigo le gusta correr y a mí me gusta nadar, pero no somos sociables.
Explanation:
Answer:
Explanation:
A mi amigo le gusta correr y a mí me gusta nadar, pero no somos sociables.
...
When José visits his aunts and uncles, many things happen. Say what happens, completing the following sentences with the appropriate form of the verbs in parentheses.
1. Todos (ir) al lago a las cinco y media de la mañana.
2. Raúl siempre (preguntarle) a él todo lo que José sabe sobre cómo pescar.
3. José (dormirse) temprano para despertarse temprano.
4. La tía (llevar) a los chicos en su carro nuevo.
5. José (llevarse) muy bien con Raúl.
6. Ellos (comer) perros calientes.
7. La tía de José siempre (preguntarse) a qué hora van a volver de pescar.
8. A la hora de la comida, José y sus primos (comerse) todo el pescado.
Answer:
Explanation:
Todos van al lago a las cinco y media de la mañana.Raúl siempre le pregunta a él todo lo que José sabe sobre cómo pescar.José se duerme temprano para levantarse temprano.La tía lleva a los chicos en su carro nuevo.José se lleva muy bien con Raúl-Ellos comen perros calientes.La tía de José siempre se pregunta a qué hora van a volver de pescar.A la hora de la comida José y sus primos se comen todo el pescado.How do you say my family is/are messy in Spanish?
Answer:
Mi familia es desordenada (feminine)
Mi familia es desordenado (masculine)
Explanation:
yeah.
Cuántos países sudamericanos han aprobado los cultivos transgénicos?
7
0
O search
3
4
Previous
⠀⠀
4
The students on the tour are bored. They think that museums are boring. But afterwards, they are excited because they are going to a concert. The concert is in the oldest arena in Argentina.
What is the reason they use the verb to be in the last sentence?
a
It is the place for the event.
b
Old is a cognate.
c
The students like the concert.
d
You need the infinitive verb.
The reason they use the verb to be in the last sentence is that it indicates "the place for the event." So the correct answer is a) It is the place for the event.
Here is the explanation.In the Spanish language, the verb to be is mainly used in two ways.
This verb indicates being something or someone. This verb also indicates to be in one place or the other.
In Spanish, to be means "ser" and "estar".
Examples:
I am John. (Yo SOY John).
I am in the classroom. (Yo ESTOY en el salón de clases).
You use the form "ser" when referring to permanent attributes. Example: Janet is(es) pretty.
You use the form "estar" when referring to a location. Example: Janet is (está) in the cafeteria.
In the case of the question, the concert is in the oldest arena in Argentina. That is why the verb to be is referred to the place of the event.
We conclude that the reason the sentence uses the verb to be in the last sentence is that it is indicating that the concert is at the old arena, meaning the place or the location of the event.
Learn more about the verb to be in Spanish here:
https://brainly.com/question/13195469
#SPJ1
1. ¿Qué quiere decir la reportera al comentar que el waterpolo corre por la sangre de estos jóvenes?
A. Los hermanos aprecian los colores del Club Medellín, siendo el rojo el principal.
B. Se requieren muchos años para aprender el deporte.
C. Los hermanos son hijos de otros jugadores famosos de waterpolo.
D. Los tres hermanos han pasado muchos años entrenando y jugando al polo.
2. ¿Por qué Susana dice que el waterpolo es un deporte muy completo?
A. toda la familia completa lo juega
B. porque a diferencia de otros deportes, no conlleva ningún riesgo
C. representa la resistencia, la fuerza y el trabajo en equipo
D. han dedicado muchos años de práctica a este deporte
DARY HAS 2?# OF A BAG OF DOG FOOD HE BROKE HIS NECK HOW MANY BONES DID HE BRAKE IN ONE DAY IT WAS HIS MOM SAYING HELP ME MOM AND DAD the daddy never came back bc he didnt come with the milk he drink glue but what is 9+10= 21
Answer:
Uhh what?
Explanation:
Si estabas tratando de traducirlo, hazlo en español y te ayudaré. Estoy haciendo un curso de español.
Answer:
Explanation:
Wise and mystical tree knowns all answers
Subjunctive Mood-ser,estar,dar ir
WILL GIVE 100 PTS AND BRAINLIEST PLS HELP!!!!
Answer:
1. vaya
2. esté
3. de
4. seamos
5. de
6. esté
7. sea
8. den
9. vayas
10. estes
11. de
12. vaya
13. sea
14. esté
15. vaya
16. esté
17. demos
18. esté
19. sea
20. estemos
21. des
22. vaya
21 Fuente 1: Café con Causa busca transformar comunidades
what part of your body you don't like? Why?
Answer: No me gusta mi labio, se oscurece debajo del golpe limpio y está un poco flácido. No sé, creo que es así
Complete each sentence with me, te, le, nos, or les and the appropriate form of gustar.
Modelo
A Esteban le gustan las matemáticas y las ciencias.
Fill in the blanks with the missing pronouns (first blank) and the missing form of gustar (second blank) to complete the sentences below. Do not
capitalize or use punctuation, as it will confuse the system.
1. A mi
2. A ti
3. A mis amigos y a mí
4. A mi madre
5. A Julia y a César
el café.
los gatos.
bailar.
el verano.
la playa.
Use the data in the table below to answer the following question. Price Quantity Demanded $20 12 18 17 16 20 14 24 12 30 10 36 8 40 6 44 4 48 The price elasticity of demand (based on the midpoint formula) when price increases from $18 to $20 is
The price elasticity of demand when the price increases from $18 to $20 is - 1.37
How to calculate the price elasticity?The price elasticity of demand is the ratio of the percentage change in quantity demanded to the percentage change in price for a product. Economists use it to understand how supply and demand fluctuate as the price of a product varies
Price elasticity of demand = % change in QD / % change in Price
Where,
% change in QD = (Q2 – Q1) / [(Q2 + Q1) / 2]
= (20 – 24) / [(20 + 24) / 2]
= -0.181
Percentage change in Price = (P2 – P1) / [(P2 + P1) / 2]
= (16 – 14) / [(16 + 14) / 2]
= 0.1333
Therefore, the price elasticity will be:
= 0.181 / 0.133
= -1.37
Learn more about demand on:
https://brainly.com/question/5078326
#SPJ1
¿Lo saben o lo conocen?
Fill in the blanks with the correct forms of saber or conocer.
Fernanda (blank) hablar francés.
Gloria y yo (blank) a muchas personas importantes.
¿Tú (blank) a alguien importante?
Yo no (blank) dónde están las uvas.
changed
Mis amigos (blank) mucho sobre las matemáticas.
changed
Yo blank) la ciudad de Quito.
Nosotras (blank) hacer una ensalada.
Alcira (blank) un café muy bueno.
¿Ustedes (blank) al profesor de historia?
Answer:
Fernanda sabe hablar francés
Gloria y yo conocemos a muchas personas importantes
Tu conoces a alguien importante?
Yo no sé adonde están las uvas
Mis amigos saben mucho acerca de las matemáticas
Yo conozco las ciudad de Quito
Nosotros sabemos hacer una ensalada
Alcira hace un café muy bueno
Ustedes conocen al profesor de historia?
¡A transformarlos! Transform them! Finish the re-write of each sentence by filling in the blanks with a direct object pronoun and the appropriate
conjugated verb. Remember the importance of word order! Do not use punctuation, as it will confuse the system.
Activity by Harley Quinn Wahl.
CC-BY-NC-SA 4.0
1. La profesora come manzanas. ---La profesora
2. Mi abuelo bebe leche. -----Mi abuelo
3. Los estudiantes hacen la tarea.- Los estudiantes.
4. Yo compro libros. ----- Yo
----- Tú
5. Tú estudias inglés. --
A transformarlos! Transform them! Finish the re-write of each sentence by filling in the blanks with a direct object pronoun and the appropriateconjugated verb. Remember the importance of word order! Do not use punctuation, as it will confuse the system.
Activity by Harley Quinn Wahl.CC-BY-NC-SA 4.01.
1. La profesora come manzanas. ---La profesora las come.
2. Mi abuelo bebe leche. -----Mi abuelo la bebe.
3. Los estudiantes hacen la tarea.- Los estudiantes la hacen.
4. Yo compro libros. ----- Yo los compro.
5. Tú estudias inglés. ------- Tú lo estudias.
¿Qué quieres aprender en esta clase?
A.Quiere aprendo español.
B.Quiero aprender un poco de español.
C.Querer aprende español.
D.Quieres aprender español.
Answer: B. Quiero aprender un poco de español
Explanation: Because you are talking in first person therefor you are talking about yourself as in, "I want to learn a little bit of Spanish." or translated to Spanish "Yo quiero aprender un poco de español."
For a class presentation, Jin develops a model to describe why structural changes to genes affect proteins. He provides two groups of students with instructions on how to make a grilled cheese sandwich. The instruction and materials are identical except that in one set of instructions he substitutes turkey for the cheese. Analyze Jin's model and explain why it incorrectly models the impact of gene mutations on proteins, if necessary.
Answer:
Alright, first off, why did you put this question under the Spanish category, and second off, where is the model?
Explanation:
D. Escribe dos párrafos para describir la organización político-administrativa de Estados Unidos de
América. Usa palabras del recuadro. Recuerda las normas sobre el número y el género del sustantivo
La organización político administrativa de los Estados Unidos se establece en la constitución, en donde están todas las leyes y modificaciones que rigen el estado.
¿Cómo funciona la organización politico administrativa de Estados Unidos?La organización político administrativa de los Estados Unidos se refiere a la forma en la que se divide y organiza el gobierno a partir de las leyes establecidas en la Constitución. En el caso de los Estados Unidos la constitución establece la división de poderes y un gobierno democrático para evitar la concentración de poder como ocurría en los gobiernos monárquicos absolutistas. En este sistema de gobierno los ciudadanos tiene la oportunidad de participar en política por medio de representantes que modifican las leyes para favorecer a la mayor cantidad de ciudadanos.
En cuanto a la división de poderes es necesario mencionar que esta se compone de tres ramas del poder publico que son la rama judicial, la rama legislativa y la rama ejecutiva. En la rama judicial se concentra el control de la justicia, en la rama legislativa están los congresistas que pertenecen a la cámara de representantes y el senado. Por último la rama ejecutiva en la que se establecen las normas que rigen la función del presidente que vive en la capital de los Estados Unidos, Washington D.C.
Aprenda más sobre Estados Unidos en: https://brainly.com/question/1558445
#SPJ1
¿Por qué Paris sentía remordimiento respecto a la muerte de Héctor? Dentro de la iliada
Will GIVE BRAINIEST TO THE CORRECT ANSWER! HURRY !
Read and choose the correct option.
________ bajo.
Él es
Usted tienes
Tu amigo tiene
Ella es
Hurry please!
Une correctamente las parejas.
1 .
Raramuris, los indígenas de Las barrancas del cobre.
Tarahumara
2 .
El perro de los Toltecas.
Chihuahua
3 .
Un tren que viaja por Las barrancas del cobre.
Chepe
4 .
Xicuahua en náhuatl. Un estado en México.
Techichi
Answer:
Amigo, lo siento, pero necesito que te expliques, no tienes sentido. ¿Puedes comentar y explicar más? Entonces podría darte una respuesta real.
Explanation:
Elabore un texto argumentativo de cómo frenar la delincuencia en República Dominicana
Answer:
Develop an argumentative text on how to curb crime in the Dominican Republic
Explanation: